¡Felicidades hermano!

Iniciado por ~ΣDU~, 02 de Agosto de 2008, 02:22:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Pues eso que mi hermano Luis (AKA Ludovicum en el foro) cumple hoy 21 tacos xD

¡¡¡ FELICIDADES !!!
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Mañana lo celebraremos como tiene que ser, se va a caer Santander :beber

Por cierto, doble felicitación que hoy se ha hecho milenario xDD





  •  

reporter

Hahaha, vais a dejar seca la ciudad :D.. Muxisimas felicidades tiu, y q sean muxos mas :guay!
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Felicidades, Ludo  :beso
y que cuuuuuuuuuuuuuuuuuumplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas muuuuuuuuuuuuuuuuchosssssssss máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ¡¡¡  :cumple :cumple :cumple

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Ese Ludo que grande, que cumplas muchos más compañero   :guay
  •  

Hobbit

  •  

HiroOgs

  •  

Erendil

Si si felicidades Ludo (AKA Luis) te tendre que invitar a unas copichuelas o lo que tu kieras .
GRande Ludo  :obacion :obacion
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

tracyhepburn

                                       

                                   


                ¡¡FELICIDADES LUDOVICUM!!, Pasatelo muy bien, que 21 añitos no se cumplen todos los días  :guiñar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

varde

, Pues eso, felicidades, hermano.
  •  

Logan



  •  

Reiko

Felicidades  :guay :guay :guay :guay :guay

Aunque sea con un día de retraso  :disimu :disimu  :D.
  •  

Ludovicum

Gracias a todos por acordaros.  :obacion


  •  

elbombardero

Felicidades Mosquetero!!!!!!!

Quien pillara tu edad  :poss :poss :poss :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •