Userbar de elseptimoarte.net

Iniciado por jorgerll, 14 de Diciembre de 2005, 12:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 15 de Diciembre de 2005, 03:59:29 PM
Yo me puse la de 24 que es la mejor serie del mundo mundial  :guay

Despues de Lost amigo :yuju
  •  

reporter

Juer, como nganxan las jodías userbars! He pillao 6 y no dscarto ponerme alguna mas :D..

P.D.: Sombrerazo pa jorgerll, q ha sacao y el tema y las userbars dl septimoarte stan curradisimas :D.!

P.D.2: Aupa LOST :D.!!!
  •  

jescri

Jorge buena cosa hiciste, estos nos hunden el foro con tanto minibanner verás...  :ko

trihia
dices que te sobra un caracter, pues menos mal que los subi de 250 a 450 porque sino ya me dirás  :alegre . Por cierto con el del bacardí te has pasao un poco, jajajajaja  :guay

Thehaunted he visto las 4 temporadas de 24 y hoy por hoy me quedo con ella antes que con Lost  :si

Y a ver que pasa que estais estropeando el diseño del foro con tanto azulgrana  :deses
  •  

jorgerll

 :risa :risa :risa

Si ha triunfado lo de los userbars si.


Cuanto blaugrana por el foro.  :yuju :yuju :yuju :yuju
  •  

vardetrolla

po yo tb he puesto el mio ea. cosecha propia.



"La novena duele, pero las ocho restantes no veas lo que joden"
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 15 de Diciembre de 2005, 06:46:59 PM

Thehaunted he visto las 4 temporadas de 24 y hoy por hoy me quedo con ella antes que con Lost  :si


Si a mi tb me gusta 24, pero me hice ayer con el Pack de Perdidos por 30 Euros y llevo 3 capis vistos otra vez y esta serie espectacular, y como ya ves en la firma Jack viene segundo jejejee
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 15 de Diciembre de 2005, 06:46:59 PM
Jorge buena cosa hiciste, estos nos hunden el foro con tanto minibanner verás...  :ko

trihia
dices que te sobra un caracter, pues menos mal que los subi de 250 a 450 porque sino ya me dirás  :alegre . Por cierto con el del bacardí te has pasao un poco, jajajajaja  :guay

Thehaunted he visto las 4 temporadas de 24 y hoy por hoy me quedo con ella antes que con Lost  :si

Y a ver que pasa que estais estropeando el diseño del foro con tanto azulgrana  :deses


ajjaja pues si, menos mal q subiste el limite de caracteres....gasias majo! :alegre

y lo del bacardi....pues esq.....cada uno tiene sus vicios/aficiones no??  :burla
esq ultimamente lo bebo pokito y, pues, lo echo de menos :mmm

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

NeoLink

yo tube k aumentar la barra a los simpson tb k son sagraos, y al de bacardi ta mu way si, y deberia ir la del madrid tb pero sk no moal un cagao tienen k acer otra mejor la verdad.


  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 15 de Diciembre de 2005, 06:46:59 PM
Thehaunted he visto las 4 temporadas de 24 y hoy por hoy me quedo con ella antes que con Lost  :si

Perdidos no esta mal pero 24, las 4 temporadas son geniales, a cual mejor  :obacion :obacion
  •  

Morfeo

pregunta

¿como me pongo el banner de el septimo arte?
  •  

jescri

Cita de: Morfeo en 16 de Diciembre de 2005, 04:57:16 PM
Perdidos no esta mal pero 24, las 4 temporadas son geniales, a cual mejor  :obacion :obacion

Ahi lo llevas Morfeo  :guay

A mí la que más me ha gustado creo que ha sido la 2ª (bueno o la 4ª no sabría cual decir), y después las otras dos también a la par  :si

Es que te pones con ella y se hace imposible poder dejarla  :flipando que intensidad, que tensión!!!


Respecto a lo del minibanner puedes ponerla igual que las otras, guarda la imagen de cualquiera de las que nosostros llevamos puesta y la pones en  tu firma  :guay

Y si no das con el tema dimelo y ya te la pongo yo  :guiñar
  •  

Morfeo

  •  

NeoLink

ahi morfeo ahi, wen avatar y el userbar de pes mu bien asi ,me gusta  :alegre :alegre :alegre


  •  

[Sigma]

oleeee!! ya la tengo yo tb!!! al fin conseguí ponerla  :yuju, asias Neo  :beso




  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 16 de Diciembre de 2005, 10:40:18 PM
ahi morfeo ahi, wen avatar y el userbar de pes mu bien asi ,me gusta  :alegre :alegre :alegre

juego al pro4 de pc, y tu? si es el mismo podriamos echar algun partido por red  :futbol
  •