Userbar de elseptimoarte.net

Iniciado por jorgerll, 14 de Diciembre de 2005, 12:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Yo solo tengo puestas 4 y veo gente q tiene hasta 6 pero por el numero de caracteres no me caben mas, hago algo mal??
  •  

NeoLink



  •  

Trihia

#62
Morfeo segun parece tus firmas estan linkadas a la web de usebars, si les quitas esa parte acupara la mitad, ejemplo:

muy posiblemente las tuyas sean del tipo:

[url=http://www.userbars.com/][img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/9/24ny2gt.jpg[/img][/url]

pero ocuparia la mitad y se veria lo mismo si la dejases asi:

[img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/9/24ny2gt.jpg[/img]

:::Edito:::

en caso de q t siga ocupando mucho, cosa q dudo xq las mias estan puestas como te digo, y tengo 4 + mi firma, siempre puedes subirtelas a alguna web de alojamientos de imagenes con un titulo, mientras mas corto mejor :si

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

[Sigma]

Cita de: jorgerll en 17 de Diciembre de 2005, 10:23:10 AM
Cita de: [Sigma] en 17 de Diciembre de 2005, 01:37:23 AM
Weno, ya cogí entretenimiento para toda la noxe y puestos a probar m acordé q la del madrid no causaba muxa sensación, así q m deciqué a hacer dos. No son wenas, y no m convencen muxo, pero weno, algo pude hacer jejeje. Lo que aún no saqué s como cambiar la letra para que kede = q las otras  :'(





dos pa elegir  :burla

La fuente es la Visitor TT1 (BRK) al 10 de tamaño, con trazo negro de 1px y superposición de color blanco. :guiñar

Muxísimas asias!!!! Joer, como iba a dar con ello con to lo q es, aunq a última hora d la noxe ncontré como cambiar la fuente, ahora m keda l resto. Muxas gracias! Ahora sí q ye va a ser un vicio completo jejej :guiñar




  •  

Morfeo

Cita de: Trihia en 17 de Diciembre de 2005, 11:50:01 PM
Morfeo segun parece tus firmas estan linkadas a la web de usebars, si les quitas esa parte acupara la mitad

Muchas gracias  :beso
  •  

jorgerll

Alguien quería un userbar del madrid no  :? :?

Bueno pues aqui os dejo uno yo también me lo he puesto.

:correr :correr :correr :risa

  •  

NeoLink

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff k va esa barra na de na


  •  

reporter

Hahahahaha. jorgerll, m da a mi q esa userbar solo nos la vamos a poner los cules :D. :D. :D..
  •  

jescri

Hay que joderse que mala lexe tienen algunos  :green

Mira que estoy por ponérmela  :guay
  •  

Steve Mcqueen

#69
ya he puesto un usebar,alguien me podrian mandar el useber de la pagina, osea la direccion para copiarle y ponerla como imagen.

saludos

PD:que paginas ahi para ver todos los userbar que hay!saludos
  •  

jescri

  •  

Trihia

Steve McQueen, cuando pongas los links de las userbars, entre uno y otro, dale al enter, para q  te queden bien puestos, q asi casi no se ven.. :gafas

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Steve Mcqueen

  •  

Trihia

vamos nose como los verás tu, pero a mi me salen todos seguidos en horizontal, :nuse no uno debajo de otro como los mios... juer a ver si va a ser solo cosa mia como lo de q no me dejaba entrar al foro :pregunta...aunq eso seguro q fue q me banearon.. :disimu

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

A ver si ahora lo ves bien trihia, es que tenía todo seguido y le he puesto los intros.


Salu2.
  •