Userbar de elseptimoarte.net

Iniciado por jorgerll, 14 de Diciembre de 2005, 12:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

yo juego al 5 de play asi k me apreec k no, pero weno l 4 yo creo k lopuedo conseguir pa pc y exams algun partidin


  •  

Morfeo

Yo tb juego al 5 pero de pc, lo q pasa es q me gusta mas el 4. Si lo consigues ya me dices algo y jugamos  :D.
  •  

NeoLink

Pues la verdad k ami me gusta mas el 5 oye, nose es mas futbol mas real


  •  

athelas

Os dejo algunas userbars de www.userbars.net (todavía hay poquitas):

Pensando en Reporter (regalo de cumpleaños con retraso) y en todos los fans de Tarantino:





Para Jescri, Neolink, Morfeo y otros locos por Matrix:


              
  •  

[Sigma]

q xulas stán stas últimas!!! m llama muxo la d matrix  :bueno




  •  

athelas

Cita de: [Sigma] en 17 de Diciembre de 2005, 12:34:10 AM
q xulas stán stas últimas!!! m llama muxo la d matrix  :bueno

Pues todavía te coge la de matrix y tres más, que sólo llevas puestas dos  :D.. Así que ya estás tardando en ponértela  :guiñar

Yo le he robado a Theaunted la de Star Wars, me la pondré cuando quite la de feliz navidad jejeje

              
  •  

[Sigma]

jajaaj, tb s verdad, pero = spero un pokito, = m da x hacer otra d cosexa propia como la d la músik  :alegre




  •  

reporter

athelas! Aki t lo has currao muuuuxo :D.! En cuanto tnga un poco d tiempo m pongo las userbars tarantinianas :D.. Muxisimas gracias :guiñar.
  •  

[Sigma]

pos ahí stá para kien kiera ponerla  :mmm




  •  

jescri

A mí ya no me cogen más y de momento no subo el nº de carácteres que sino no sé que va ha ser del foro  :ko

Estás todas guapísimas  :guay
  •  

[Sigma]

Weno, ya cogí entretenimiento para toda la noxe y puestos a probar m acordé q la del madrid no causaba muxa sensación, así q m deciqué a hacer dos. No son wenas, y no m convencen muxo, pero weno, algo pude hacer jejeje. Lo que aún no saqué s como cambiar la letra para que kede = q las otras  :'(





dos pa elegir  :burla




  •  

jescri

  •  

NeoLink

ole sigma cuanto vale mi niña :beso :yuju
y yo pondria la de matrix pero como ya tngo la firma y no me cogen mas pues se kda asi k ya tngo unas cuantas


  •  

[Sigma]

Muxas asias a los dos!!! :beso La verdad sq sto se ha convertido n un vicio y un ntretenimiento jeje.

Bs




  •  

jorgerll

#59
Cita de: [Sigma] en 17 de Diciembre de 2005, 01:37:23 AM
Weno, ya cogí entretenimiento para toda la noxe y puestos a probar m acordé q la del madrid no causaba muxa sensación, así q m deciqué a hacer dos. No son wenas, y no m convencen muxo, pero weno, algo pude hacer jejeje. Lo que aún no saqué s como cambiar la letra para que kede = q las otras  :'(





dos pa elegir  :burla

La fuente es la Visitor TT1 (BRK) al 10 de tamaño, con trazo negro de 1px y superposición de color blanco. :guiñar
  •