***Fotogramas de Cine Vol.35 (Agosto 2008)***

Iniciado por Morfeo, 01 de Agosto de 2008, 12:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tracyhepburn

Cita de: Aloysius en 22 de Agosto de 2008, 07:01:19 PM
"El temible burlón"

¡¡Por fin!!    :guay

Es una peli muy divertida, no me puedo creer que no la hayais visto.. :mmm :gafas

te toca..


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Aloysius

tracyhepburn.........4 puntos
Edu .................... 2 puntos
reporter............... 2 puntos
Aloysius.................1 punto


x4

  •  

jescri

Me he quedado a cuadros cuando me ha dado por echar un vistazo a este post (que llevaba tiempo sin mirar) y veo que casi a finales de mes lleva 31 respuestas, cuando éste ha sido siempre un hilo con muchísimas visitas y mensajes; hasta 1.000 mensajes y 10.000 visitas mensuales   :ko

Si que ha decaído la cosa si   :alegre
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2008, 11:54:53 AM
Me he quedado a cuadros cuando me ha dado por echar un vistazo a este post (que llevaba tiempo sin mirar) y veo que casi a finales de mes lleva 31 respuestas, cuando éste ha sido siempre un hilo con muchísimas visitas y mensajes; hasta 1.000 mensajes y 10.000 visitas mensuales   :ko

Si que ha decaído la cosa si   :alegre

Tambien tienes que tener en cuenta que Edu tuvo el juego parado durante 10 dias!!! :poss
  •  

jescri

Mmmmmm, eso no lo sabía. Edu es indomable, hay que dejarlo libre, como un pajarillo    :guay
  •  

Morfeo

  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 23 de Agosto de 2008, 01:07:18 PM
Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2008, 11:54:53 AM
Me he quedado a cuadros cuando me ha dado por echar un vistazo a este post (que llevaba tiempo sin mirar) y veo que casi a finales de mes lleva 31 respuestas, cuando éste ha sido siempre un hilo con muchísimas visitas y mensajes; hasta 1.000 mensajes y 10.000 visitas mensuales   :ko

Si que ha decaído la cosa si   :alegre

Tambien tienes que tener en cuenta que Edu tuvo el juego parado durante 10 dias!!! :poss

:vergüenza :vergüenza :vergüenza

Aún así, se ha estado casi una semana con la peli de tracyhepburn y pensad que en verano la gente está más ocupada de lo normal y eso...  :D.

Sobre la de Aloysius... ni idea. Que no haga como yo y que ponga ya una nueva pista, o que reporter responda :D.


  •  

Aloysius

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Aloysius

  •  

Morfeo

  •  

tracyhepburn



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Aloysius

  •  

Morfeo

Pues no ha sido reporter. tracy no pongas una clasica :alegre
  •  

UTHER

si, porque hay mas de uno que no tiene ni idea de cine clasico.
  •