(Olimpiadas Pekín 2008) - La Olimpiada ya está aquí

Iniciado por Guevara, 01 de Agosto de 2008, 12:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Medalla de plata para David Cal en la prueba de 1000 metros. Una pena, porque ha salido muy mal y luego ha ido remontando, pero no ha podido con el campeón del mundo. Bueno ya tenemos 12 medallas + la de Hockey. :tititi
Mañana compite en 500 metros, a ver si nos da otra alegria.

En natación sincronizada después de la rutina realizada hoy estamos segundas por detras de las rusas. Por detras tenemos a China y Japón. Mañana con estilo libre se decide la medalla.
  •  

jescri

No está mal la plata, aunque yo creo que muchos esperábamos el Oro xD   :alegre
  •  

NeoLink

Es una pena para David ya que el queria las dos de oro, pero yo creo que debe conformarse con una de plata y mañana la de oro.

Las de sincro se llevaran la de plata como mucho la de oro ya esta dada, las rusas son increibles.

A ver que tal el basket hoy y el balonmano para conseguir otras dos medallas mas.


  •  

tracyhepburn

#123
Genial David Cal !!, mañana otra oportunidad en 500, que es su especialidad, puede que aquí obtenga el oro.

Acabamos de clasificarnos en basket , a la finaaal!


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

HiroOgs

Juer que sufrimiento pero que grandes son estos tios joder
  •  

varde

ya ganamos en basket, hasta jugando mal. Como antes estábamos acostumbrados a perderlos todos.

Ahora, lo de ganarle a los Us. Armys lo veo como un toro.  :ko
  •  

cineasta

 :guay bien, hemos ganado a Lituania hoy en Pekin ya tenemos medalla pero ¿de que color sera? oro o plata, nuestro enemiguo final
el dream team ESTADOS UNIDOS despues de que el dream team ganaran a Argentina, se ha clasificado para la final.
ESPAÑA-USA la historia se repite despues de aquel partido en las olimpiadas de Los Angeles que nos llevamos la plata.
La seleccion a por todas, el domingo todos con España a las 8 de la mañana en la primera de rtv,el dominguo  :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

#127
Declaraciones de Manuel Olmedo tras quedar cuarto en una semifinal de 800 metros  :flipando :flipando :flipando

http://www.youtube.com/v/zYeyu_YwOq4&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario de YouTube de un tal "patotorrat":

"haces daño al atletismo español". ¿Qué atletismo subnormal?. Cero putas medallas, haciendo el ridículo en los JJOO, y eso sí, a seguir chupando del ADO panda de inútiles.

No han ganado ni una sola medalla, y en muchas pruebas ni siquiera han llegado a la final, y aún quieren que no se les critique. Venga hombre, a tomar por culo manolito.



Cambiando de tema. El Domingo no creo que me levante a las 8, pero les mando todo mi ánimo, que a esta generacion sólo les falta el Oro Olímpico (bueno, y europeo). ¡PODEMOS! Aunque USA... :pregunta


  •  

Scorpion

La culpa no la tiene este tal manolito, si no todo el atletismo español, o sea sé  empezando por la federacion y terminando por la federación.Son una panda de ineptos  y que van a llenarse la buchaca además que no tienen ni puta idea de lo que va esto. :quemado
  •  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Agosto de 2008, 12:21:16 AM
Declaraciones de Manuel Olmedo tras quedar cuarto en una semifinal de 800 metros  :flipando :flipando :flipando

http://www.youtube.com/v/zYeyu_YwOq4&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario de YouTube de un tal "patotorrat":

"haces daño al atletismo español". ¿Qué atletismo subnormal?. Cero putas medallas, haciendo el ridículo en los JJOO, y eso sí, a seguir chupando del ADO panda de inútiles.

No han ganado ni una sola medalla, y en muchas pruebas ni siquiera han llegado a la final, y aún quieren que no se les critique. Venga hombre, a tomar por culo manolito.



Cambiando de tema. El Domingo no creo que me levante a las 8, pero les mando todo mi ánimo, que a esta generacion sólo les falta el Oro Olímpico (bueno, y europeo). ¡PODEMOS! Aunque USA... :pregunta


Edu te modifico el video, para que se vea bien, vale?. Perdona si soy tan quisquilloso  :burla


  •  

jescri

Cita de: cineasta en 22 de Agosto de 2008, 11:35:23 PM
:guay bien, hemos ganado a Lituania hoy en Pekin ya tenemos medalla pero ¿de que color sera? oro o plata, nuestro enemiguo final
el dream team ESTADOS UNIDOS despues de que el dream team ganaran a Argentina, se ha clasificado para la final.
ESPAÑA-USA la historia se repite despues de aquel partido en las olimpiadas de Los Angeles que nos llevamos la plata.
La seleccion a por todas, el domingo todos con España a las 8 de la mañana en la primera de rtv,el dominguo  :obacion :obacion :obacion


Hay un post exclusivo para todo lo relativo a las Olimpiadas   :guiñar

Por cierto, yo no oigo nada de lo que dice Edu en el vídeo   :-[
  •  

varde

Cita de: jescri en 23 de Agosto de 2008, 12:03:00 PM
Cita de: cineasta en 22 de Agosto de 2008, 11:35:23 PM
:guay bien, hemos ganado a Lituania hoy en Pekin ya tenemos medalla pero ¿de que color sera? oro o plata, nuestro enemiguo final
el dream team ESTADOS UNIDOS despues de que el dream team ganaran a Argentina, se ha clasificado para la final.
ESPAÑA-USA la historia se repite despues de aquel partido en las olimpiadas de Los Angeles que nos llevamos la plata.
La seleccion a por todas, el domingo todos con España a las 8 de la mañana en la primera de rtv,el dominguo  :obacion :obacion :obacion


Hay un post exclusivo para todo lo relativo a las Olimpiadas   :guiñar

Por cierto, yo no oigo nada de lo que dice Edu en el vídeo   :-[




Jescri, lo que dice edu, lo pone entre comillas. Yo entiendo que por un lao te pone el video y por otra hace una cita a las palabras del tal pototat en youtbe, pienso.
  •  

jescri

Po zi llevarás razón. Es que con Edu hay que saber leer entre líneas    :alegre :guay
  •  

Chusterman

Joder hoy 3 medallas mas: Oro en piraguismo en k2 500 metros, otra medalla de plata para David Cal en c1 500 metros y plata del equipo de sincronizada. Pues ya son 15 mas las dos aseguradas de baloncesto y Hockey 17 y quedan opciones en Balonmano (por el bronce), Almudena Cid que esta en la final, 1500 femenino, marathon...y quien sabe si alguna otra que pueda dar la sorpresa.

De todos modos ya hemos hecho nuestra segunda mejor olimpiada, solo superada por Barcelona, en la que conseguimos 13 oros y un total de 22 medallas. Con el 5 oro conseguido hoy igualamos los oros de Atlanta 96, pero tenemos mas platas, entonces solo logramos 6 . En Atlanta también teníamos nuestra segunda mejor marca en cuanto a número total de medallas 17, que hemos igualado.

Pienso que al final (y aun queda hoy y mañana) hemos hecho una gran olimpiada. Las únicas pegas que veo son la falta de algún metal en deportes de lucha (judo, takwondo) y sobre todo en atletismo, aunque bueno, aqui aun tenemos opciones.
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Agosto de 2008, 12:21:16 AM
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario de YouTube de un tal "patotorrat":

"haces daño al atletismo español". ¿Qué atletismo subnormal?. Cero putas medallas, haciendo el ridículo en los JJOO, y eso sí, a seguir chupando del ADO panda de inútiles.

No han ganado ni una sola medalla, y en muchas pruebas ni siquiera han llegado a la final, y aún quieren que no se les critique. Venga hombre, a tomar por culo manolito.

Tiene toda la razón. Odriozola dijo que 12 eran las medallas que España iba a conseguir en atletismo. Una vergüenza!! Yo solo contaba con la de Paquillo.


  •