(Olimpiadas Pekín 2008) - La Olimpiada ya está aquí

Iniciado por Guevara, 01 de Agosto de 2008, 12:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gicu

jEJEJEJE, Nadal ya se merendó al ruso  :guay

A descansar un poquito y esta tarde dobles con Robredo  :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Grande nadal, no hay quien lo pare.

Y lo de contador y samu sanchez una putada, sobre todo contador que se quedo a 8"


  •  

Reiko

Lastima lo de Contador, y Nadal  :obacion :obacion

A mí lo que mas me preocuapa de Nadal es que en semis se enfrentaría a Djockovick y es un rival que no me gusta nada para Nadal, precisamente porqué me gusta su juego y le puede dar mucha guerra si tiene el día
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 13 de Agosto de 2008, 01:52:01 PM
Lastima lo de Contador, y Nadal  :obacion :obacion

A mí lo que mas me preocuapa de Nadal es que en semis se enfrentaría a Djockovick y es un rival que no me gusta nada para Nadal, precisamente porqué me gusta su juego y le puede dar mucha guerra si tiene el día
y si no , remontemonos al ultimo encuentro  :disimu  >:(
Me encanta como juega Djlockovick también a mi, y lo malo es que el muy pájaro le tiene bien tomada la medida a Nadal, pero yo confío en el próximo nº 1  :guiñar
Si la final es esa, no hay duda de que será muyyyyyyyyy emocionante  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 13 de Agosto de 2008, 02:10:14 PM
Si la final es esa, no hay duda de que será muyyyyyyyyy emocionante  :guay

La final no puede ser porqué según creo, se enfrentarían en semis.

Yo también estoy con Nadal por supuesto, pero yo le tengo mas miedo a éste que a Federer
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 13 de Agosto de 2008, 02:12:39 PM
Cita de: gicu en 13 de Agosto de 2008, 02:10:14 PM
Si la final es esa, no hay duda de que será muyyyyyyyyy emocionante  :guay

La final no puede ser porqué según creo, se enfrentarían en semis.

Yo también estoy con Nadal por supuesto, pero yo le tengo mas miedo a éste que a Federer

jajajja, bueno pues la semi  :alegre  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Bueno, la ÑBA ya se ha quitado de encima a los Alemanes y ahora sólo nos quedan en el camino los gringos. No sé si es posible ganarles, que tienen un equipo tremendo, pero si al menos les diéramos un sustito, para mí sería suficiente. Como decían los comentaristas de TVE, obligarles a jugar ésa última jugada que con el resto de los rivales agarran el balón y dejan correr el tiempo.
Para mí, lo ideal sería que perdieran ahora con ellos, nos plantaramos en la final con ellos de nuevo, y ahí les diéramos todas en el mismo lado  :poss

Lástima lo de Nadal en dobles. Aunque yo no he entendido muy bien por qué jugaba los dobles él. Tal vez haya sido lo mejor porque igual tanto esfuerzo y tantos partidos le va a pasar factura en sus partidos individuales. Esperemos que siga adelante, y también las chicas del doble, que están haciéndolo de maravilla aunque pasan más desapercibidas. Como ocurre con la selección de baloncesto femenino que, tras el tropiezo inicial con China, ahí están, dando caña.

¿Habéis visto el video de la lesión en el codo del húngaro en halterofilia?    :aii  :vomitar  :aii 
¡Qué dolor! Aún me chirrían los dientes sólo de recordarlo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Jfr.Sach

Lo de los dobles no es que lo jugara sólo él, sino los 4 españoles que habían jugaban dobles. De hecho, la otra pareja (Ferrer-Almagro) perdió también en la misma ronda. Y estos si tenían que haber ganado, pues los dos estaban eliminados en individuales desde la primera ronda.
Las chicas de basket, a pesar del primer tropiezo bien. Aunque creo que no llegarán a medalla...
En cuanto al video... no me engañarán nunca más, es la segunda vez que veo como se le parte el brazo literalmente a un tío levantando pesas. No pienso ver halterofilia nunca más!! :no
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jfr.Sach

Acaban de eliminar a Federer (James Blake)... este no levanta cabeza
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

gicu

Cita de: Jfr. Sach en 14 de Agosto de 2008, 05:25:50 PM
Acaban de eliminar a Federer (James Blake)... este no levanta cabeza

que putada, putada, putada  :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Guevara, no me da miedo el enfrentamiento entre la ÑBA y la NBA, es más creo que vamos a ganar.

Sigo pensando que hay unos pedazo de negros en ese equipo (ui como nos lea "The Guardian") pero no tienen equipo. Cada uno hace la guerra por su cuenta.
  •  

Reiko

Pues Nadal a semis y se enfrentará al que para mí es su gran rival hoy en día el serbio Djokovick que ha ganado en tres sets al francés Monfills. Esperemos que gane. La otra semi Blake-Gonzalez

Vamos RAFAAAAAAAAA  :guay :guay :guay :guay
  •  

Amármol

alguien tiene un enlace para el video ese del haltera?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •