(Olimpiadas Pekín 2008) - La Olimpiada ya está aquí

Iniciado por Guevara, 01 de Agosto de 2008, 12:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

Segunda medalla para España, esta vez de bronce y en Esgrima, una especialidad que proviniendo de nuestro país todavía no habíamos conseguido metal.

Enhorabuena a José Luís Abajo ¨Pirri¨  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

El Oro de Samuel Sanchez por suerte le pude ver en directo (desde que quedaban 40 kms) y menudo final :obacion

Una pena por el resto y por Freire que tuvo problemas y se retiró (aunque no hubiese hecho mucho ya que no hubo sprint masivo)

Y lo de hoy en la esgrima tambien  :obacion :obacion

Mañana Nadal y Zhivanevskaya -entre otros-


  •  

jescri

  •  

Jfr.Sach

Bueno pues hace un ratillo acabamos de perder una buena opción de Oro con Isabel Fernández (Judo) Aun puede pelear por el bronce, a ver si hay suerte  :guay
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

gicu

Cita de: jescri en 11 de Agosto de 2008, 10:14:16 AM
Y que grande Phelps, joder   :obacion :obacion :obacion
Jo, de verdad, menudo tiaco  :malo  :burla
No, en serio, es una gozada vel-lo  :inocente  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Cita de: Jfr. Sach en 11 de Agosto de 2008, 10:26:10 AM
Bueno pues hace un ratillo acabamos de perder una buena opción de Oro con Isabel Fernández (Judo) Aun puede pelear por el bronce, a ver si hay suerte  :guay

pues va a ser que no; menudos jueces!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 11 de Agosto de 2008, 03:22:49 PM
Cita de: jescri en 11 de Agosto de 2008, 10:14:16 AM
Y que grande Phelps, joder   :obacion :obacion :obacion
Jo, de verdad, menudo tiaco  :malo  :burla
No, en serio, es una gozada vel-lo  :inocente  :obacion

Y que lo digas, es una gozada vel-lo en todos lo sentidos  :disimu :disimu :disimu :disimu

Desde luego es un espectáculo el verlo nadar, impresionante  :obacion :obacion
  •  

Dalai

Alguien sabe alguna web donde pueda ver en directo el partido de baloncesto contra China?
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 12 de Agosto de 2008, 10:07:36 AM
Has probado en www.rtve.es ?

si, pero quiero ver el partido y me gustaría tener alternativas por si esa página está saturada o no va o lo que sea.
:guiñar
  •  

Jfr.Sach

Jeje, tu también estás en el curro?

La página de rtve todavía no ha fallado, no creo que de ningún problema. En cualquier caso, si no puedes verla pruébate con www.tvgratis.es

Por cierto, que a las 11 tenemos otra opción de medalla, esta vez en piragüismo con un chavla de 20 años, Ander Elosegui. A ver si hay suerte
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jfr.Sach

Dalai ya se ve, aun puedes "disfrutar" de los últimos 5 minutos!
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

  •