(Olimpiadas Pekín 2008) - La Olimpiada ya está aquí

Iniciado por Guevara, 01 de Agosto de 2008, 12:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusterman

A las 20 va a estar jodido, pero a ver si pasamos de las 10. Ya tenemos 6 (incluyendo la de Rafa Nadal), por lo que yo creo que si podemos rondar entre las 10 - 15, aun queda una semana de competicion.
  •  

tracyhepburn

¡¡Genial también por Gervasio (plata) y por Rafa (oro)!!

y Rafa, mañana nº1 del mundo!

El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Erendil

Que grande Rafa  :obacion :obacion :obacion

Gervasio se quedo a nada  :triste
Y la pareja femenina de tenis fueron machacadas por las williams sisters, pero plata  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

¡Qué grande eres Rafael!

Rafael Nadal no olvidará nunca el año 2008: cuarto Roland Garros (primero que logra cuatro de forma consecutiva), primer Wimbledon, número uno del mundo y, ahora, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. No se le puede pedir más y eso que todavía faltan por disputarse el US Open y la Copa de Maestros.

Por cierto, lo de Phelps.... :flipando :obacion

•  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2008, 05:35:56 PM
¡Qué grande eres Rafael!

Rafael Nadal no olvidará nunca el año 2008: cuarto Roland Garros (primero que logra cuatro de forma consecutiva), primer Wimbledon, número uno del mundo y, ahora, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. No se le puede pedir más y eso que todavía faltan por disputarse el US Open y la Copa de Maestros.

Dentro de unos años seremos más conscientes aún de lo que está consiguiendo hoy ¡¡¡  :obacion es inmenso este deportista, que por encima de todo ama el deporte y lo disfruta. Larga vida al rey ¡¡¡¡¡¡  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jfr.Sach

Otra medalla más  :primero, Bronce en ciclismo en pista femenino para Leire Olaberría  :tititi
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Chusterman

Bueno ya estamos en 8 y aun quedan bastantes opciones de medalla: baloncesto, waterpolo, hockey, triatlon, natacion sincronizada, takwondo, piragüismo, atletismo. A ver si podemos acercarnos al final a las 15 medallas.
  •  

jescri

Que coraje me da cuando veo llorar a gente como Leire por lograr una medalla   :obacion   y el sacrificio que han tenido que hacer para llegar hasta ahí. Pienso en los millonarios de los futbolistas que no dan palo al agua y encima se quejan de jugar dos partidos por semana   :quemado :sonreir
  •  

Guevara

Qué pana le ha metido la ÑBA a Angola. Han ganado de 48 puntos. Los pobrecillos angoleños han pagado el pato de la debacle del sábado ante los USA.
Mac Gasol ni se ha vestido. Al parecer está recuperándose de la tunda de palos que se llevó el otro día.
Bueno, está claro que podemos ganarle a cualquiera. Incluso podríamos ganar a los USA si no nos aco-honamos tanto como el otro día. Espero que lleguen a la final, aunque Croacia que es quien nos toca en cuartos no es moco de pavo. Y en esa deseada final espero y deseo que saquen la garra y el buen juego que han demostrado tener y, si no les ganamos, al menos que les demos un sustito.
¿O no?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Reiko

La paliza era esperada a Angola, aunque en el primer cuarto, como viene siendo habitual en los últimos partidos, no hemos estado bien. Luego apretamos en defensa y cogimos el ritmo. Hoy han jugado bastante los que tienen menos minutos, eso está bien para que cojan confianza. El cruce de cuartos no me gusta nada Croacia. Hay que recordar que de los últimos cuarenta y pico partidos sólo se han perdido tres, y dos de ellos han sido con los croatas, aunque siempre por un punto. Era el que menos me gustaba, pero bueno estoy segura de que lo sacarán adelante.

Enhorabuena a los que han conseguido medalla este finde semana y hoy:

RAFA , que decir de este crack. Oro y Nº 1  :obacion :obacion :obacion :obacion

Vivi y Anabel me alegro un montonazo por ellas, especialmente por Vivi, una deportista que me cae estupendamente y creo que en ocasiones no se la valora la suficiente. Plata  :obacion :obacion

Iker y Xabi no entiendo de las reglas de la vela, pero creo que le han birlado el oro sinceramente. De todas maneras Plata  :obacion :obacion

Leire alegría inesperada la de esta mañana. Cómo se ha emocionado. Bronce  :obacion :obacion :obacion

Esta semana estoy segura de que irán cayendo mas medallas. Yo había hecho un cálculo de entre 12 y 15 medallas y creo que por ahí andará.

Enhorabuena a todos  :guay :guay
  •  

Mai

Nada que añadir Reiko,todos han estado inmensos  :guay

No hay que olvidar la buena carrera que ha hecho Marta Dominguez,al final no pudo ser,pero, qué deportista!!! todo un ejemplo de pundonor y coraje  :obacion :obacion

Creo que en Baloncesto deberían entonarse un poquito más,a ver si Tito les pone las pilas,tienen equipo suficiente para no ser vapuleados como lo fueron contra los americanos.A lo mejor jugaban al despiste  :alegre

"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

•  

HiroOgs

Una de las medallas seguras se ha ido o esfumado. Una pena para Noya y Raña 4 y 5 en Triatlon

:enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Chusterman

Nueva medala en ciclismo en pista. Plata para Tony Tauler y Joan Llaneras en la categoria de Madison.
  •  

Ludovicum

•