(Olimpiadas Pekín 2008) - La Olimpiada ya está aquí

Iniciado por Guevara, 01 de Agosto de 2008, 12:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Morfeo

  •  

Jfr.Sach

Ufffff

A tocado sufrir pero al final se ganó  :tititi :guay
Espero que esto les sirva para salir a tope todos los partidos y no confiarse con nadie. Un sustito así viene bien para no ir demasiado confiados.

Buen día para los conjuntos de equipo: en balonmano hemos remontado también al final y en waterpolo también ganamos. Lástima el hockey femenino (6-1 en contra) y el 4 puesto del piragüista que se ha quedado a nada del bronce

A ver ahora a Nadal. No lo va a tener fácil contra Hewitt
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Reiko

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todavía estoy taquicárdica perdia del final de partido  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Remontada espectacular, menos mal que el último cuarto España ha jugado como nos tiene acostumbrados.

Pau máximo anotador  :obacion :obacion :obacion :obacion  le ha ganado la partida a Ming, pero yo me quedo con mi pareja favorita, la doble RR de mi equipo verdinegre:


Ricky-Rudy que grandes sois  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Menos mal    :alegre

De todas formas seguimos estancados con 2 medallas, hay que ganar mássssssssssssssss!!!
  •  

Dalai

  •  

Reiko

  •  

~ΣDU~

Ya tambien me lo he perdido entero, pero bueno, lo importante ha sido ganar. Hoy lo hemos hecho en baloncesto, balonmano y en tenis.

Por cierto, joooder con Phelps :flipando :obacion


  •  

NeoLink

Joder vaya partidazo, no he podido ver el tercer cuarto, pero lo que he visto el ultimo cuarto ha sido de infarto, aunque no se puede permetir lo ocurrido en los tres anteriores, no se puede fallar tanto.

El mejor Rudy vaya jugadorazo


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Agosto de 2008, 05:03:13 PM
Por cierto, joooder con Phelps :flipando :obacion

hombre, yo prefiero joooder con Almudena Cid, pero respeto tus gustos  :poss :burla
  •  

varde

  •  

Michael Myers

El nadador estadounidense Michael Phelps ha conseguido dos medallas de oro más. En la modalidad de los 200 metros-mariposa Phelps gana la prueba y establece un nuevo récord del mundo de esa modalidad con 1:52:03. En la modalidad de relevo - 4 X 200, Phelps ayudó al equipo de USA (formado por Michael Phelps, Ryan Lochte, Ricky Berens y Peter Vanderkaay) a ganar la prueba y establecer un nuevo récord mundial de la modalidad con 6:58:56.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: vicios en 13 de Agosto de 2008, 09:20:23 AM
El nadador estadounidense Michael Phelps ha conseguido dos medallas de oro más. En la modalidad de los 200 metros-mariposa Phelps gana la prueba y establece un nuevo récord del mundo de esa modalidad con 1:52:03. En la modalidad de relevo - 4 X 200, Phelps ayudó al equipo de USA (formado por Michael Phelps, Ryan Lochte, Ricky Berens y Peter Vanderkaay) a ganar la prueba y establecer un nuevo récord mundial de la modalidad con 6:58:56.

Ese tío se sobrehumano   :obacion
  •  

gicu

Cita de: jescri en 13 de Agosto de 2008, 09:32:02 AM
Cita de: vicios en 13 de Agosto de 2008, 09:20:23 AM
El nadador estadounidense Michael Phelps ha conseguido dos medallas de oro más. En la modalidad de los 200 metros-mariposa Phelps gana la prueba y establece un nuevo récord del mundo de esa modalidad con 1:52:03. En la modalidad de relevo - 4 X 200, Phelps ayudó al equipo de USA (formado por Michael Phelps, Ryan Lochte, Ricky Berens y Peter Vanderkaay) a ganar la prueba y establecer un nuevo récord mundial de la modalidad con 6:58:56.

Ese tío se sobrehumano   :obacion

Hay que ver lo que dan de sí las patatas fritas y la pizza  :disimu  :flipando

Es impresionante  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jfr.Sach

#59
Pues yo no lo esperaba, pero parece que tenemos opciones de medalla en la crono masculina de hoy. De momento los españoles están marcando los mejores tiempos por donde pasan, aunque detrás biene Cancellara... Creo que podríamos conseguir una plata o bronce inesperado  :guay

Edito porque acaba de terminar la carrera. Ha sido una auténtica lástima. Contador 4 y S.Sánchez 6. Contador ha estado peleando hasta el último momento y se ha quedado a menos de 10" del bronce.  :'(
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •