(Olimpiadas Pekín 2008) - La Olimpiada ya está aquí

Iniciado por Guevara, 01 de Agosto de 2008, 12:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Michael Myers

Es tremendo el mate que hace Rudy Fernández en ese gif. :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Y los pasos de Navarro al "estilo americano" jajajajaja
  •  

chester

wno....pos me parece que nos hemos quedado con 18 medallas, para mi no esta nada mal, viendo como esta el panorama, en el que China arrasa en todos o casi todos los estilos, un americano se cuelga 8 medallas y poque no quiso hacer sincronizacion ni trampolin, que si no se llevaba 12, y un jamaicano va y me corre 100 metros en 9,7 segundos,enga ya!!!!

Pues eso, estoy bastante contento con España, cierto es que contabamos con las medallas, por lo menos de baloncesto, tennis, balonmano, hockey, sinronizacion, piraguismo...pero ha habido algunos pekeños fracasos, como el dobles de tennis, el ciclismo de Contador, Pakillo, la de judo..

Creo que para la proxima Olimpiada, España se deberia de esforzar en atletismo propiamente dicho, me parece que no hemos conseguido ninguna medalla y eso es algo que deberiamos solucionar

VIVA ESPAÑA!!!
  •  

Scorpion

Acabo de ver el partido repetido de españa en basket y vaya robo, ¿de donde han sacao a los sinverguenzas de arbitros esos? Un Finlandes arbitrando  :flipando
Weno por lo menos le metimos el miedo en el cuerpo aunque no se ganara un 10 al equipo español, peaso de partido que se han marcao  :obacion
  •  

Amármol

Cita de: Hiro en 24 de Agosto de 2008, 04:49:51 PM
Tremendo Navarro jajaa en al ultima jugada





estoy seguro que ha tenido que pensar cómo hacerlo
el que sabe jugar a basket no tiene facil hacer eso
ya lo hace bien "por defecto"
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Yo lo que nunca entenderé es porqué hacen las Olimpiadas cada 4 años   :ko  Lo vería mucho más lógico cada 2    :bueno

Por cierto muy buena Olimpiada en general, sólo empañada por la actuación del atletismo español    :sonreir
  •  

NeoLink

Me han gustado las olimpiadas y la organizacion (con el pero de la bandera de españa a media-asta que tenian que habernos dejado) y creo que no ha sido una muy mala actuacion española, hemos ganado 18 metales que no esta nada mal.

Por cierto el arbitraje del partido de Basket es para ponerse a mear y no hechar gota, vaya arbitraje, se comieron como minimo 7 u 8 faltas claras (alguna de hecho tranquilamente antideportiva) y en 1 de cada 3 jugadas los americanos hacian pasos de salida que no se pitaban. No digo que hubieramos ganado, pero joder.....

Como anecdota decir que llegue a casa a las 6.30 el sabado(eran gfiestas en aviles) y a las 8.25 taba en el sofa como un clavo para ver el partido, mereico la pena dormir 2 horucas justas porque vaya final. Pero claro asi estoy hoy, vaya sobe que arrastro, ya na mas llegar al curro ya me dijeron se nota que saliste el sabado xD xD

Por cierto lo de navarro :obacion :obacion todo un grande xD xD tenian que haberselos pitado ya seria la hostia xD xD


  •  

Reiko

Buena olimpiada en general, 18 medallas no está mal, y quedar en el puesto 14 de 205 paises no está mal. Algunas decepciones como habéis apuntado todos, atletismo, judo, trialon....

Respecto al partido de básket, para mí ha sido el mejor partido de baloncesto que he visto en mi vida. Lo de los árbitros es de pena, si se aplican las reglas FIBA, aplícalas para todos por igual, y que los americanos se adapten a ellas, y no al contrario. Aparte de los pasos, parecían caminos lo que hacían, los palos que repartieron fueron de órdago. Al final estaban nerviosísimos, no se atrevía a tirar ni Bryan, sino llega a ser por Wade.... que fue el que les salvó. Ya me gustaría saber a mí lo que hubiera ocurrido en el partido si hubiera estado Calderón, Pau sólo al 70 % de sus posibilidades, realmente estaba muy muy cansado, la medio lesión de Ricky, o sea que estuvimos con un base y medio, y unos árbitros que hubieran pitado TODO, estoy segura que otro gallo les hubiera cantado a los americanos, y nos los merendamos.

Destacar el gran partido de Rudy y por fin Navarro despertó, y fue en la gran final. En general me quedo con el gran torneo de Reyes, Jiménez cuando estuvo bien, Rudy y especialmente con ese niño prodigio que es Ricky Rubio, el desparpajo de este chaval no tiene límite, y creo que marcará una época en el básket.

ENHORABUENA CAMPEONES, HABEIS CONSEGUIDO UNA PLATA QUE SABE A ORO !!!!!!!!!!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Coincido con vosotros. Los españoles no han estado nada mal (16 medallas me esperaba), la organización yo creo que ha sido muy buena (dejando a un lao el tema de los árbitros en basquet), los horarios se han cumplido, etc...

Lo peor fue lo de la bandera a media asta que no se pudo poner pero bueno... Segun el COI no hay que mezclar "politica" con el deporte.

Los hombres de los juegos han sido Bolt y Phelps (sobre todo éste último)

Una putada lo del horario, en Londres podremos verlo todo en directo en prime-time.

HI LONDON!  :tititi


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 24 de Agosto de 2008, 04:49:51 PM
Tremendo Navarro jajaa en al ultima jugada


Jajajajaja. Muy bien hecho, van a ser ellos más que nosotros... Luego quedará que ellos no ganaron realmente limpio.


  •  

Ludovicum



  •  

NeoLink



  •