(Olimpiadas Pekín 2008) - La Olimpiada ya está aquí

Iniciado por Guevara, 01 de Agosto de 2008, 12:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusterman

A ver cuantas medallas sacamos, yo creo tambien que andaremos entre las 15 y 20.
Creo que también tenemos opciones de medalla en Taekwondo y Hockey.

Si al final hacemos porra, me voy a mojar al igual que Edu:
Yo digo 17 medallas: 5 Oro, 3 Plata,9 bronce
  •  

varde

  •  

jescri

Y el primero Oro olímpico ya se ha ido para China   :guay
  •  

Chusterman

Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2008, 07:22:10 PM
Y el primero Oro olímpico ya se ha ido para China   :guay
¿Ya han ganado un oro? :flipando. ¿O lo dices por la ceremonia?
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

La selección española femenina de baloncesto ha perdido contra la selección china femenina de baloncesto por 67-64 y la selección española masculina de gimnasia artística no tiene casi opciones de clasificarse para la final por equipos. Pero Yoanna Martínez ha ganado contra una deportista de Australia (no recuerdo el nombre) en Badminton. Aunque creo que era el primer partido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El ciclista español Samuel Sánchez ha ganado la prueba de Ciclismo en Ruta y es campeón olímpico.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo


Si que hemos empezado bien. Al verle tirar tanto, yo creía que ya nos quedabamo sin medalla y que se la iba a llevar el italiano, que en los últimos kilómetros no ha hecho más que chupar rueda.
  •  

Dalai

Que emocionante/bonito

La primera medalla de oro se viene para España/Asturias/Oviedo, un socio del Real Oviedo.
Sus lágrimas en el podio no han sido las únicas

  •  

jescri

  •  

Chusterman

  •  

gicu

Si es que menudos pedales por Asturias  :disimu  :poss

Brillante comienzo.  :obacion  :obacion :obacion


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Amármol

bueno, a grecia, de 15, y porque se aflojo en el ultimo cuarto (aito le ha tenido que pegar un rapapolvo que pa' que)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •