(Olimpiadas Pekín 2008) - La Olimpiada ya está aquí

Iniciado por Guevara, 01 de Agosto de 2008, 12:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusterman

Una pena, plata en Hockey......hemor perdido 1 - 0 con Alemania. Bueno, enhorabuena a los chicos del Hockey por llegar a la final y ganar una muy meritoria medalla de plata.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Me siento orgulloso de estos tios de Baloncesto, pero que grandes son, que pelotas tienen y que bien nos lo pasamos con ellos. USA serán los mejores pero no necesitan ayudas de nadie (pasos de salida, manotazos, rebotes cargando a tope, jugar al límite) y como digo siempre, perderemos pero como ESPAÑOLES tenemos que dar por culo y asi lo hemos hecho.

Me quito el sombrero antes estos tios.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Bravísimo... BRAVÍSIMO!!! El mjor partido d basket q he visto en mi vida. Felicidades a todos, y gracias :obacion.
  •  

HiroOgs

  •  

Señor Lobo

Fenomenal el partido de tanto de España como de USA, que se han tenido que emplear a fondo para ganarnos. De vergüenza lo de los árbitros. Lo de las faltas siempre es discutible pero se han visto varias jugadas de pasos tan claras que es imposible que unos árbitros europeos de primer nivel no las hayan visto.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Cita de: Hiro en 24 de Agosto de 2008, 11:18:18 AM
Esto todo el partido:



:poss :poss :poss :poss


Que gran partido de España en Basket. Enhorabuena campeones. Le hemos endosado a los yankis más de un centenar de points.

Felicitar también a los árbitros  "que lo han hecho muy bien", como podemos ver en la secuencia que nos pone Hiro.
  •  

Señor Lobo

Cita de: varde en 24 de Agosto de 2008, 11:26:38 AM
Felicitar también a los árbitros  "que lo han hecho muy bien", como podemos ver en la secuencia que nos pone Hiro.

Esa jugada creo que es de otro partido pero al final del de hoy han hecho unos pasos muy parecidos que los árbitros han sancionado muy acertadamente con dos técnicas contra España.
  •  

HiroOgs

Cita de: Señor Lobo en 24 de Agosto de 2008, 11:30:21 AM
Cita de: varde en 24 de Agosto de 2008, 11:26:38 AM
Felicitar también a los árbitros  "que lo han hecho muy bien", como podemos ver en la secuencia que nos pone Hiro.

Esa jugada creo que es de otro partido pero al final del de hoy han hecho unos pasos muy parecidos que los árbitros han sancionado muy acertadamente con dos técnicas contra España.

Bueno yo los he visto muchas veces hoy, como unos de Bryant que son antologicos y bueno los 3  segundos en la pintura de Howard ni uno
  •  

varde

Os dejo otra de árbitros: El cubano de Taekwondo Angel Matos, necesita ayuda medica, el arbitro la autoriza y deja que el reloj se mueva tranquilamente. Que satisfación más gorda para su rival. 

Efectivamente el arbitro se lleva un wasari  :aii (que no se como se escribe)


  •  

Mai

Joer con los pequeñines del Baket,qué partidazo!!!!! :obacion :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Chusterman

Partidazo de los chicos de baloncesto :obacion :obacion :obacion :obacion
De los pasos de los americanos y de las dos tecnicas en el ultimo minuto mejor no hablar. Si querían que ganaran los americanos, desde luego lo han dejado claro. Pero bueno han tenido que sudar la camiseta y mucho. Estos se pensaban que nos iban a barrer como en el primer partido, pero les ha costado y les hemos jugado de tu a tu.
Como decían los jugadores, esta vez han ganado la medalla de plata, no han perdido la de oro como en el Europeo.

Enhorabuena también a los chicos de balonmano. Bonito detalle el hacer entrar a jugar a falta de 1 minuto a Barrufet que no habia jugado en el partido y sera su último partido como internacional.

Pues al final 18 medallas. En mi opinión hemos hecho muy buenos juegos olimpicos. Aun me acuerdo cuando el quinto o sexto día de competición en el que solo teniamos dos medallas mucha gente decía que los jjoo eran un fracaso para nosotros. Pues mira al final nos hemos traido un buen puñado de medallas.
  •  

jescri

España jugó un partidazo, aunque a mí me daba la impresión de que USA apretaba cuando quería, y cuando aprietan desde luego que son imparables   :flipando

No está mal la plata, más el bronce en Balonmano   :bueno
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •