(Olimpiadas Pekín 2008) - La Olimpiada ya está aquí

Iniciado por Guevara, 01 de Agosto de 2008, 12:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guevara

Estoy ya impaciente por empezar a ver los triunfos españoles en la Olimpiada que espero, estoy seguro, que más de uno vamos a tener.
Con estoy jodíos chinos, tan censores ellos, las noticias llegan con cuentagotas, pero tal como son (y sobre todo con todos los que son) supongo que la ceremonia de inauguración va a ser espectacular. ¿Alguien ha visto el video del ensayo que colgaron en el youtube?
Abro este post para que, si os parece bien, nos comentemos las cosas que sucedan. Yo, por mi parte, espero que España haga un buen papel.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

  •  

Reiko

Yo también tengo muchas ganas, y estoy segura de que se ganaran unas cuantas medallas  :guay :guay :guay
  •  

~ΣDU~



Podriamos hacer una porra con el nº de oros (o de medallas) que con seguirán los nuestros :disimu :disimu


  •  

jescri

  •  

Señor Lobo

Yo estoy perdidísimo. ¿En qué deportes tenemos opciones de medalla?

Que se me ocurra:

- Baloncesto
- Tenis
- Marcha
- Ciclismo
- Triatlón
- Piragüismo
- Vela
- Judo
...



  •  

Ludovicum

NOS HACÉIS SENTIR ORGULLOSOS DE SER HUMANOS SIN IMPORTAR NUESTRA RAZA, RELIGIÓN U ORIGEN PORQUE SI SOIS CAPACES DE SEMEJANTES PROEZAS NADA ES INALCANZABLE.

ID Y ASOMBRADNOS !!!!!!!!!!!!


http://www.youtube.com/v/XuH8K9s1fJ4&hl


  •  

~ΣDU~

Cita de: Señor Lobo en 01 de Agosto de 2008, 05:32:15 PM
Yo estoy perdidísimo. ¿En qué deportes tenemos opciones de medalla?

Que se me ocurra:

- Baloncesto
- Tenis
- Marcha
- Ciclismo
- Triatlón
- Piragüismo
- Vela
- Judo
...

Se te ha pasao el atletismo (el mas importante xD). En el fondo -como bien dices- y en el medio fondo con Marta Domínguez por ej. hay serias opciones. Seguramente alguna más caiga.

Pues no se, me mojo y digo que conseguiremos 16 medallas: 4 de oro, 8 de plata y 4 de bronce.

A ver como lo haríamos :bueno


  •  

jescri

Yo la verdad no creo que pasemos de 14 pero weno, a ver que pasa y ojala que sean muchas más    :guay
  •  

Guevara

Bueno, ya estamos en la cuenta atrás.
Lo de los horarios va a ser chungo. Para empezar, la ceremonia de inauguración ya voy a tener que verla grabada porque empezando a la 1... Y eso hace difícil verla, sin haber visto y oído ya comentarios e imágenes sobre ella.
Sobre el número de medallas que pueden caer, pues no tengo ni idea de cuántas. Conseguir tantas como en Barcelona, como dicen algunos, me parece esperar mucho, pero ojalá que me equivoqué.
En fin... haré lo posible por seguir esta Olimpiada lo mejor que pueda.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Ludovicum

Yo creo que serán 17 ó 18. Se podría hacer una porra jaja.


  •  

Amármol

que es lo que pensais seguir mas?
yo. por supuesto, a la ÑBA
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

jescri

  •  

Guevara

Dentro de lo que pueda pillar, por cuestión de horario:

Baloncesto
Tenis
Gimnasia
Natación sincronizada
Atletismo
Balonmano
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •