'Piraña 3D' - Cartel español

Iniciado por Constantine, 31 de Julio de 2008, 09:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jutrum

Cita de: Wanchope en 13 de Agosto de 2010, 01:03:37 AM



Este cartel parece mas bien de un videojuego, pero bueno mucha sangre en las tomas a mi parecer, pero desde que se ve titulo y el anuncio sabemos que es una película de mero entretenimiento, crispetera como ella sola, son de esas cintas que el argumento no tiene un comino de interesante solo hay que ver muertes y gente intentando salvar su vida, creo que de eso va la película, pero bueno aun no ha salido en mi país, pero cuando salga hay que llevar crispetas y gaseosa a la lata, por que no es mas que eso entretenimiento y mas entretenimiento, por eso salio en 3D por que si no, no la iría a ver absolutamente nadie.
  •  

david6666

Halloween II no se sabe si se estrenara? hay que joderse con las ganas que tenia de verla, estrenan tontadas y las mejores pasan de ellas, aver si sale aunque sea en dvd.
  •  

Wanchope

DeAPlaneta anuncia indirectamente que estrenará la cinta en España con el título de 'Piraña 3D'. Con motivo del estreno y promoción de 'Saw VII - 3D', en algunos carteles de dicha cinta se puede ver en una esquina un aparte con el título de la película y un "Próximamente". Es muy probable que su estreno tenga lugar en algún momento durante los próximos dos o tres meses.
  •  

david6666

buena notica se estrenara en marzo.
la unica compaia que trae titulos de estos.
se animaran con halloween2 ?? ojala.
  •  

Wanchope

Concretamente el 25 de Marzo: DeAPlaneta ya la incluye en su listado de próximos estrenos.  :guay
  •  

Banacafalata

Esta es de las que si estrenan en agosto, septiembre o hasta octubre voy al cine, pero a sabiendas de que hay un dvdyanqui... ni de blas
  •  

Turbolover1984

Yo hace tiempo que la tengo en alta definición pero igual me espero porque es de las que molaría ver en el cine, aunque lo más probable es que aquí ni llegue :noo
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •