mejor serie de animacion para adultos (parte 1)

Iniciado por cineasta, 31 de Julio de 2008, 06:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿cual de estas series de animacion es la mejor?

los simpson
13 (65%)
padre de familia
3 (15%)
south park
0 (0%)
padre made in usa
0 (0%)
futurama
4 (20%)

Total de votos: 20

Mai

Cita de: rekeseke en 11 de Agosto de 2008, 06:42:34 PM
Antena 3 es la peor cadena de televisión de España. Todo mi "jeit" para ella. Esa pandilla  ha hecho que odie a los Simpsons.



Vaya,conseguirás que me echen Rekeseke :si


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

tracyhepburn

Me gustan los Simpsons, pero también Futurama y me quedo con la última.



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

rekeseke

Cita de: Mai en 12 de Agosto de 2008, 12:11:52 AM
Cita de: rekeseke en 11 de Agosto de 2008, 06:42:34 PM
Antena 3 es la peor cadena de televisión de España. Todo mi "jeit" para ella. Esa pandilla  ha hecho que odie a los Simpsons.



Vaya,conseguirás que me echen Rekeseke :si

Si es cierto que trabajas en esa cadena mi más sentido pesame. No le tengo ni el más mínimo aprecio.
  •  

tracyhepburn

  Es tu opinión, creo que no es necesario ser tan radical, es una cadena como las demás, con programación buena, (yo las noticias siempre las veo en esta cadena), y no tan buena y para algunas personas su puesto de curro.

¿No ves los Simpsons porque los ponen en esta cadena?, tu mismo. Si no te gusta no la veas y punto. Dejalo estar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •