mejor serie de animacion para adultos (parte 1)

Iniciado por cineasta, 31 de Julio de 2008, 06:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿cual de estas series de animacion es la mejor?

los simpson
13 (65%)
padre de familia
3 (15%)
south park
0 (0%)
padre made in usa
0 (0%)
futurama
4 (20%)

Total de votos: 20

cineasta

hola de nuevo he vuelto con mas encuestas de series de tv , esta vez votaremos por las series de dibujos animados para adultos, je je,votad chicos y chicas votadd je je je, yo voto por los simpson una serie muy buena je je en fin   :adios :adios goodbye
  •  

Aloysius

Yo he votado a Padre de familia, para mi la mejor con diferencia.

Un saludo
  •  

Spirit

Yo me quedo con Los Simpson; tantos años de emisión significan algo. :obacion

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Schillinger

  •  

Josemi19

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Las candidatas tienen su miga    :alegre   Me quedaré con Los Simpson aunque no sé si habré visto 20 capítulos en mi vida    :guay
  •  

Abarlo

El mejor capítulo de Los Simpson supera al mejor de cualquiera de las otras series... ahora bien... en líneas generales... Padre de Familia, seguramente. Son demasiado bastos para no ser buenos.
  •  

Reiko

  •  

rekeseke

#9
Futurama hasta la muerte. Para mi la mejor serie de animación de la historia. Los Simpsons en buena forma (no como ahora, que son una puta ponzoña) están a la altura. Padre de familia también tiene episodios muy buenos. South Park no me gusta nada y Padre made in USA es sosa de cojones.
  •  

Erendil

Los Simpsons siempre seran los Simpsons, sin contar las ultimas temporadas de vomitar. Luego sigue de cerca Futurama, South Park no me gusta nada, Padre de familia es mas bien de ver los buenos momentos en youtube, y padre made in usa... mejor ni hablar de ella.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

reporter

Por razones q he dixo uuuna y oootra vez, xceptuando todas las ultimas tmporadas...Los Simpson son simplemente lo mjor q le ha pasado jamas a la Televisión.
  •  

NeoLink

Los simpson que no solo son la mejor serie de animacion de la historia si no que son la mejor serie de la hsitoria


  •  

Mai

Cita de: reporter en 03 de Agosto de 2008, 03:33:17 PM
Los Simpson son simplemente lo mjor q le ha pasado jamas a la Televisión.

Sí,estoy de acuerdo,pero perdonarme un inciso,porque si no lo digo reviento :alegre Lo mejor de esta casa son mis pedazos de compis,de verdad que no me los merezco,ellos son lo mejor de lo mejor,me han ayudado lo indecible,me cuidan,me miman,siempre dándome ánimos.
Bueno,eso era lo que quería decir,lo mejor de Antena3 son mis compis :beso :beso :beso,y después...'Los Simpsons' :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

rekeseke

Antena 3 es la peor cadena de televisión de España. Todo mi "jeit" para ella. Esa pandilla de cabrones ha hecho que odie a los Simpsons.

MUERTE A MATÍAS PRATS Y COMPAÑIA
  •