El mundo sigue creciendo con Naomi Watts

Iniciado por ojosverdes, 31 de Julio de 2008, 12:09:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Al final esto va a parecer una sección de natalicios y fallecimientos, pero cómo yo prefiero los primeros que son una gran alegría, aquí tenemos imágenes de otra futura re-mamá.

"Tan sólo era cuestión de tiempo y de saber esperar. Unas fotografías de Naomi Watts, visiblemente embarazada, por las calles de Nueva York han despejado cualquier duda y se confirma que está esperando su segundo hijo. Naomi Watts salió de paseo junto a su hijo Alexander Pete y su niñera por las calles de Manhattan.

La actriz llevaba un vestido gris suelto que dejaba entrever claramente su estado de gestación. Naomi, al parecer, ya está en casi su quinto mes de embarazo del que será su segundo hijo con su pareja Liev Schreiber. El pequeño 'Sasha', como le llaman sus papás, cumplió el pasado 25 de julio un añito y a finales de año recibirá la llegada de un nuevo hermanito y compañero de juegos.

Pese a que la pareja no ha confirmado la noticia, fuentes cercanas a la actriz han asegurado que "están emocionados. Ella no está rodando ninguna película y tampoco lo hará el próximo año, porque quiere estar con su familia". Watts ya lo había anunciado que permanecería alejada de la gran pantalla durante un tiempo. Recordemos que en el primer embarazo de la actriz fue la firma Escada quien se apresuró a desvelar su estado de buena esperanza al señalar que el diseño de corte imperio que lucía destacaba "su bien más preciado en este momento". (fuente hola)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Estas mujeres se quedan embarazadas y dan a luz muy rápido no?   :alegre
  •  

Jason

Cita de: jescri en 31 de Julio de 2008, 12:24:22 PM
Estas mujeres se quedan embarazadas y dan a luz muy rápido no?   :alegre

Creo que es por contrato..
  •