Wanted (Se busca)

Iniciado por ~ΣDU~, 31 de Julio de 2008, 03:03:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sparrow

Jo, tengo que verla para poder opinar...
  •  

Ludovicum

Bastante entretenida y la historia está lograda, se notan los actores de primer orden y la acción está muy guapa. Un 6.


  •  

elbombardero

Pues ayer por la noche fui a verla, y me decepciono un poco (y eso que ya iba sobre aviso) porque esperaba algo más de fidelidad al comic.

Aun así, se deja ver, y por lo menos le doy un 5 (eso sí, ni una décima más)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cerebrito2007

bueno, primero debo decir que me encanta este foro. En los que Respecta a la Pelicula es definitivamente  un ASCO en lo que adaptacion se refiere  lo unico parecido Son Algunos Nombres de Los Personajes  y Algunas ideas  del Comic pero la Adaptacion dejo Mucho que Desear.  Pese a que el Comic es 10 veces mas Violento que la pelicula y debemos Recordar que hasta el cine tiene Limitaciones tanto de presupuesto como de censura nunca en la vida debieron llamar a la pelicula como el comic. esa pelicula es un insulto a las personas que adoran el comic ( me incluyo ) y que esperaron ver algo realmente sorprendente en el cine.  y realmente perdi mi dinero llendo a ver esta supuesta adatacion.hubiese sido mejor que le pusieran otro nombre  y que en los creditos pusieran (basado en el comic "wanted") ojo claro que si nadie a visto el comic o no sabe de lo que trata le parecera una pelicula entretenida. pero la realidad de lo que se quiso hacer es otra siento desilucionarte pero esa pelicula merece.

3.5/10
  •  

jescri

Cita de: cerebrito2007 en 28 de Septiembre de 2008, 09:33:43 PM
bueno, primero debo decir que me encanta este foro. En los que Respecta a la Pelicula es definitivamente  un ASCO en lo que adaptacion se refiere  lo unico parecido Son Algunos Nombres de Los Personajes  y Algunas ideas  del Comic pero la Adaptacion dejo Mucho que Desear.  Pese a que el Comic es 10 veces mas Violento que la pelicula y debemos Recordar que hasta el cine tiene Limitaciones tanto de presupuesto como de censura nunca en la vida debieron llamar a la pelicula como el comic. esa pelicula es un insulto a las personas que adoran el comic ( me incluyo ) y que esperaron ver algo realmente sorprendente en el cine.  y realmente perdi mi dinero llendo a ver esta supuesta adatacion.hubiese sido mejor que le pusieran otro nombre  y que en los creditos pusieran (basado en el comic "wanted") ojo claro que si nadie a visto el comic o no sabe de lo que trata le parecera una pelicula entretenida. pero la realidad de lo que se quiso hacer es otra siento desilucionarte pero esa pelicula merece.

3.5/10


Bienvenido cerebrito2007, un placer tenerte con nosotros   :guiñar
  •  

Sparrow

Aún no he podido verla... ¡¡y quiero opinar!!  :deses
  •  

Jaime Lannister

Está muy bien rodada y visualmente es un espectáculo continuo, por eso te lo pasas bien. Pero la trama es sencillota y muy previsible, y los personajes y sus motivaciones están muy poco elaborados. La ves, piensas: guau cómo mola y después te olvidas de ella porque no tiene alma, todo es fachada.

Sparrow

¡¡¡QUIERO VERLAAAAAAAA!!!  :palomitas

Aunque me he leído el cómic, y no me ha gustado.
  •  

Rake23

yo la vi el otro dia y la verdad q no me parecio una gran pelicula, creo que lo que quieren contar esta bien, pero a la peli le falta slsa por asi llamarlo jajaj, ademas el cartel de la peli ponen a angelina como prota, y no es que sea precisamente la prota....que pensais?bss
  •  

Constantine

La pelicula la encontré entretenida, si entras en el juego, las escenas de accion y efectos especiales te enganchan,  pero le falta algo. A mitad de pelicula parece que todo se precipita demasiado y por desgracia la accion sobrepasa a la historia que quieren contar.
Mi nota, 6/10 (Porque no he leido los comics y no esperaba mucho de la peli y los F/X)
:adios
 
  •  

Sparrow

Sigo sin verla... Tendré que esperar al DVD...  :deses
  •  

Killy

Me esperaba algo peor y la verdad se sale, una de las mejores peliculas de este año diria.
  •  

Amármol

lo mejor...

el humor negro que destila
el entrenamiento ¿por qué estás aqui? joder, yo decia "otra hostia va" y otra hostia iba, efectivamente
los efectos... muy repetidos
que entretiene? pues si, pero no mata (bueno, muere hasta el apuntador, pero esa es otra historia)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Hacía tiempo que no veía una mierda semejante. Definitivamente para gustos, colores. Pero tios, a los que le habéis puesto mas de un 1 (Jasón se salva, tiene buen origen jajaja), no os entiendo.
La vi entera para poder escribir aquí algo. Pero es que no hay nada que poner. Es tan mala que no puedo poner nada positivo. Bueno si, dos cosas.
1- No llega a las dos horas, que es mi standard de duración.
2- La grabé en un DVD +RW, por lo que podré volver a utilizarlo. Acerté en no fiarme y no desperdiciar un DVD +R normalito.

Otro apunte: la Angelina. Vaya saco de huesos. Como puede preferir ser un saco de huesos a una carretera con curvas? Misterios de algunas mujeres cuando van cumpliendo años. Que le den por culo a la talla 34. Brad, pon orden ahí, man.

Nota: 1/10 (por lo del dvd +rw)
  •  

jossy

Pues yo le pondría 4 estrellitas que significa que es buena, pero no se puede negar que tiene excelentes efectos visuales.
  •