Wanted (Se busca)

Iniciado por ~ΣDU~, 31 de Julio de 2008, 03:03:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Schillinger

Pues van a haber dos partes más.
  •  

Sparrow

  •  

lastresconchas

Cita de: Sparrow en 01 de Agosto de 2008, 12:16:13 PM
El cómic era brutal, desde luego. Pero los personajes eran superhéroes, y aquí no.


COMO ADAPATICON NO VALE NADA...

COMO PELICULA...esta entretenida
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Scorpion

Cita de: lastresconchas en 14 de Septiembre de 2008, 07:34:43 PM
Cita de: Sparrow en 01 de Agosto de 2008, 12:16:13 PM
El cómic era brutal, desde luego. Pero los personajes eran superhéroes, y aquí no.


COMO ADAPATICON NO VALE NADA...

COMO PELICULA...esta entretenida
No entiendo nada :-[
  •  

desgraf

#19
Yo como ya he dicho le doy un aprobadillo justillo ......pasas el rato pero hay muchas sobradas ....por ejemplo, aunque nos tengamos que tragar que con el corazon a 400 pulsaciones por minuto (taquicardia del copon !!! y muerto antes de los 30 seguro xD ) como se explica
Spoiler
el super salto del "padre" del prota que incluso unde un trozo de ascensor ?
[close]
No he leido el comic y ni tenia constancia de el ...pero aun asi ....
  •  

Filete

#20
creo que el que escribe la critica creo que no la ah visto como yo, no te ofendas pero no creo que el guion sea tan bueno la peli es a los actores y los efectos especiales son muy vistosos pero ya vistas en otras peliculas, como por ejemplo los tiroteos en Shot em Up  y bueno y la gracia de la pelicula
Spoiler
como tu dices eso de las balas y ratas bombas
[close]
no es una idea si no la idea es del comic, de todos modos si segun tu dices le das esos detalles creo que seria un 7 o asi pero la peli se lleva un 5 solo entretenida.


La bondad no es un talento es una virtud
  •  

elbombardero

Cita de: desgraf en 14 de Septiembre de 2008, 08:44:31 PM
Yo como ya he dicho le doy un aprobadillo justillo ......pasas el rato pero hay muchas sobradas ....por ejemplo, aunque nos tengamos que tragar que con el corazon a 400 pulsaciones por minuto (taquicardia del copon !!! y muerto antes de los 30 seguro xD ) como se explica el super salto del "padre" del prota que incluso unde un trozo de ascensor ? No he leido el comic y ni tenia constancia de el ...pero aun asi ....

Si vais a poner cosas de la peli, utilizad los spoilers, que hay gente que aun no la ha visto y no tiene porque enterarse de "escenas" de la película, por favor.  :no
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Filete en 14 de Septiembre de 2008, 11:22:57 PM
creo que el que escribe la critica creo que no la ah visto como yo, no te ofendas pero no creo que el guion sea tan bueno

Hay que tener en cuenta que es una adaptación, pero bueno, yo, que no me he leido los cómics, me he llevado 2 ó 3 sorpresas gordas por el final. Siempre pienso que podría haber sido mucho peor.


  •  

Jason

#23
Resumiré mi comentario sobre esta película con una imagen:

Spoiler

[close]

Lo Mejor:

  • No ser sordo (BSO)

Lo Peor:

  • No ser ciego.
  • Las drojas son muy malas.
  • Spoiler
    WANTED 1.000.000$

    Timur Bekmambetov (En cierta manera, admiro lo que ha "conseguido")
    [close]

1/10
(Nota IMDb:7,1/10)
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Joer ya te digo macho... :flipando

Pones siempre unas notazas en general a todas las pelis y a ésta un 1... ¡Qué cruel!  :poss


  •  

lastresconchas

Cita de: Scorpion en 14 de Septiembre de 2008, 07:48:40 PM
Cita de: lastresconchas en 14 de Septiembre de 2008, 07:34:43 PM
Cita de: Sparrow en 01 de Agosto de 2008, 12:16:13 PM
El cómic era brutal, desde luego. Pero los personajes eran superhéroes, y aquí no.


COMO ADAPATICON NO VALE NADA...

COMO PELICULA...esta entretenida
No entiendo nada :-[



Ke no entiendeS???  YO me he leido el comic, ke como ya se ha dicho trata de supervillanos asesinos...POR LO TANTO...

-como adaptación NO VALE NADA

PERO

-como peli de accion si haber leido el comic : esta entretenida...


nota,pues un 4 o 5  de 10
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Erendil

Pues a mi me a entretenido, igual ayudo que la viera en el cine, pero la doy un 6.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

alpope72

Para pasar el rato, innecesariamente sangrienta y con la estetica de videoclip que tanto me gusta. Me creo que no se haya adaptado bien el  cómic, porque esta pelicula está vacia. Las interpretaciones  :abajo. La escena final del asalto al castillo es muy chula (pero no es nueva, Matrix y Max Paine), 4/10.
Ya lo pensare mañana.
  •  

jescri

Nunca había visto un camión que corriera más que un ferrari   :-[  Para flipar   :flipando

La peli es bastante mala, las cosas como son... Pero bueno aun así le doy el aprobado justillo porque como dice el título de la crítica, algo entretiene.

Nota: 5   :bueno
  •