Ayuda con el Opera

Iniciado por Josemi19, 29 de Julio de 2008, 07:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josemi19

Pues cuando entro en la página inicial de esta web, con el navegador Opera me sale todo desordenado, ¿alguien sabe por que? ¿como se arregla?
  •  

varde

Cita de: Jason Bourne en 29 de Julio de 2008, 07:48:59 PM
Pues cuando entro en la página inicial de esta web, con el navegador Opera me sale todo desordenado, ¿alguien sabe por que? ¿como se arregla?

Yo lo arreglaría pasándome al Mozilla Firefox v3.0.1. Va perfecto.
  •  

varde

Jason, me acabo de bajar el Navegador Opera por probarlo, ya que nunca lo he utilizado y va bien, tanto en nuestra web como en el forito, es lo que puedo decirte.
  •  

Josemi19

Cita de: varde en 30 de Julio de 2008, 11:14:23 AM
Jason, me acabo de bajar el Navegador Opera por probarlo, ya que nunca lo he utilizado y va bien, tanto en nuestra web como en el forito, es lo que puedo decirte.

Yo me bajé la 9.0. Pero es que no he contado el problema:

Yo usaba el Firefox pero cuando me metía en páginas donde habia publicidad, relojes... Todo lo que se moviera pues me relantizaba el ordenador hasta que sonaba desde mi computadora unos pitiditos, eso me pasaba en Marca.com. Probé con el Internet Explorer y no me lo hacía, probé con el Opera y tampoco, pero es que en el Opera, en los foros, todo me salía descontrolado. Ahora me bajé la versión que me dijiste del Firefox y va bien.

Gracias.
  •  

varde

Cita de: Jason Bourne en 30 de Julio de 2008, 01:06:22 PM
Cita de: varde en 30 de Julio de 2008, 11:14:23 AM
Jason, me acabo de bajar el Navegador Opera por probarlo, ya que nunca lo he utilizado y va bien, tanto en nuestra web como en el forito, es lo que puedo decirte.

Yo me bajé la 9.0. Pero es que no he contado el problema:

Yo usaba el Firefox pero cuando me metía en páginas donde habia publicidad, relojes... Todo lo que se moviera pues me relantizaba el ordenador hasta que sonaba desde mi computadora unos pitiditos, eso me pasaba en Marca.com. Probé con el Internet Explorer y no me lo hacía, probé con el Opera y tampoco, pero es que en el Opera, en los foros, todo me salía descontrolado. Ahora me bajé la versión que me dijiste del Firefox y va bien.

Gracias.


Si algún compañero más quiere probar este excelente navegador lo puede bajar de manera gratuita desde su web oficial:


http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/


Ya está en su versión 3.
  •