The Office [laSexta, Lunes - Viernes (17:00) y Miercoles (despues de BFN)]

Iniciado por Josemi19, 29 de Julio de 2008, 10:33:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

¿Alguién vé esta serie? La echan por laSexta, de lunes a viernes a las 17:00 y los miercoles después de Buenfauente.

Para el que no la haya visto aún y le pique la curiosidad aqui dejo el argumento y una página donde se puede descargar los capitulos en VOS, por que con el doblaje el personaje de Steve Carrell pierde mucho.

Basada en la serie británica del mismo nombre, The Office es la comedia más divertida, brillante e irreverente de los últimos años. Protagonizada por Steve Carell, cómico de moda en Estados Unidos y ganador de un Globo de Oro por esta serie, se acerca de manera hilarante a la banalidad y la insatisfacción de trabajar en una oficina. Carell es Michael Scott, un jefe despótico que se considera el mejor amigo de sus empleados, alrededor del cual se suceden las rivalidades y los flirteos propios de la onvivencia en la oficina de los diferentes personajes.

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=149654 (estan todas las temporadas)
  •  

Jason

He visto las 3 primeras temporadas, pero me parece que ahora echan La Tira justo después de SLQH.

No estoy de acuerdo en que pierda con el doblaje al español (he visto algunos V.O), ni Michael Scott ni Dwight por ejemplo. De hecho, la 4ª prefiero esperar a verla en español.
  •  

Josemi19

Cita de: Jason en 29 de Julio de 2008, 11:23:47 AM
He visto las 3 primeras temporadas, pero me parece que ahora echan La Tira justo después de SLQH.

No estoy de acuerdo en que pierda con el doblaje al español (he visto algunos V.O), ni Michael Scott ni Dwight por ejemplo. De hecho, la 4ª prefiero esperar a verla en español.

A mi me gusta mas en VOS.
  •  

Jason

  •  

Josemi19

  •  

Jason

Tanto la 2ª como la 3ª están muy bien, ya verás!

Ese Michael Scott es la hostia!  :alegre
  •  

Josemi19

Cita de: Jason en 29 de Julio de 2008, 07:28:59 PM
Tanto la 2ª como la 3ª están muy bien, ya verás!

Ese Michael Scott es la hostia!  :alegre

No me imagino un Michael Scott sin ser Steve Carrell... Es increíble, le viene el papel como anillo al dedo.
  •  

Jason

Cita de: Jason Bourne en 29 de Julio de 2008, 07:55:21 PM
Cita de: Jason en 29 de Julio de 2008, 07:28:59 PM
Tanto la 2ª como la 3ª están muy bien, ya verás!

Ese Michael Scott es la hostia!  :alegre

No me imagino un Michael Scott sin ser Steve Carrell... Es increíble, le viene el papel como anillo al dedo.

Lo hace tan bien, que le metería de hostias!!...pero siempre desde el cariño, eh?
  •  

Josemi19

Cita de: Jason en 29 de Julio de 2008, 08:36:14 PM
Cita de: Jason Bourne en 29 de Julio de 2008, 07:55:21 PM
Cita de: Jason en 29 de Julio de 2008, 07:28:59 PM
Tanto la 2ª como la 3ª están muy bien, ya verás!

Ese Michael Scott es la hostia!  :alegre

No me imagino un Michael Scott sin ser Steve Carrell... Es increíble, le viene el papel como anillo al dedo.

Lo hace tan bien, que le metería de hostias!!...pero siempre desde el cariño, eh?

Jaja, no pasa nada; si yo he pensando que si mi futuro jefe fuera así duraba allí 2 días xD.
  •  

Josemi19

Una de las cosas que me gusta de la serie es la relacion Jim-Pam; no sé por que pero me gusta. Y, esta claro, Pam me ha enamorado  :amor :amor :alegre
  •