LEONOR WATLING, EMBARAZADA

Iniciado por ojosverdes, 28 de Julio de 2008, 12:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Ya que nos hemos ido interesando por otros nacimientos, como no vamos a prestar atención a los de casa. Leonor Watling  nos da una buena noticia enhorabuena  :guiñar

"Después de meses de rumores y desmentidos, Leonor Watling no pudo negar lo evidente. La actriz y cantante confirmó que está embarazada de cinco meses de su primer hijo con el cantante uruguayo Jorge Drexler. Vestida con un traje de corte imperio blanco con flores azules estampadas, Watling actuó con su grupo Marlango en el Mood Beach Club de Puerto Portals con motivo de la Regata Breitling en Palma de Mallorca.

A su llegada al exclusivo club mallorquín, Leonor no pudo evitar que todo el mundo le preguntara por su futura maternidad. "Estoy muy bien, muy contenta", señaló. Pese a que hay quien asegura que el sexo del bebé es una niña, la actriz no quiso hacer comentarios y simplemente se limitó a decir: "Me encantan las sorpresas". Entre un nutrido grupo de personalidades, entre los que estaban Tamara Falcó, su cuñada Charisse Verhaert o Alejandra Prat, Leonor quiso confirmar la noticia de su futura maternidad en este escenario veraniego. La actriz, que hoy –28 de julio- cumple 33 años, manifestó que Jorge Drexler "está en Brasil cantando".

Watling, de 33 años, y Drexler, de 43, mantienen una relación sentimental desde hace varios años, pero siempre han querido llevarla con total discreción y quizá por ese mismo motivo ha tardado cinco meses en admitir su embarazo. Jorge ya es padre de un hijo, Pablo, fruto de su matrimonio con la cantante Ana Laan, de quien actualmente está separado. " (fuente hola)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

Pues felicidades por su cumpleaños y por el bombo que la ha hecho su novio.
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 28 de Julio de 2008, 03:13:39 PM
Pues felicidades por su cumpleaños y por el bombo que la ha hecho su novio.

Felicidades para su futuro bebé, ¡Lo bien que lo va a pasar el peke "tomando" directamente de esas fuentes!  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 28 de Julio de 2008, 03:50:49 PM
Cita de: Jason en 28 de Julio de 2008, 03:13:39 PM
Pues felicidades por su cumpleaños y por el bombo que la ha hecho su novio.

Felicidades para su futuro bebé, ¡Lo bien que lo va a pasar el peke "tomando" directamente de esas fuentes!  :poss

Joer ya te digo!  :babear :bebe :bebe

Me alegro por ella :guiñar


  •  

jescri

Pues eso, felicidades a la guapísima Leonor Watling   :guay
  •  

Reiko

Felicidades a los futuros papas. Me cae muy bien esta tía
  •  

ojosverdes

La actriz y cantante Leonor Watling ha dado la bienvenida a este año 2009 de un modo inmejorable: estrenándose como madre. El bebé es fruto de la relación de la artista con el músico Jorge Drexler, con el que mantiene un discreto noviazgo desde hace varios años. Muy celosa de su intimidad, la pareja no ha hecho públicos los detalles del nacimiento aunque recientemente ya se ha podido ver a Leonor por las calles de Madrid, recuperada después del parto.

Este es el primer hijo para la actriz, de 33 años, aunque no para el músico, de 43, que ya tiene un hijo, Pablo, nacido de su matrimonio con la cantante Ana Laan, de la que está separado. Cuando se conoció la noticia de su embarazo, el pasado verano, Leonor se confesó encantada con la perspectiva de ser madre: "Estoy muy bien, muy contenta". Entonces tampoco quiso desvelar el sexo del bebé y se limitó a comentar: "Me encantan las sorpresas". (fuene hola)

Estoy a la espera de las imágenes...  :gafas
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •