'Posesión infernal: Evil Dead' - Censurada también en Ucrania

Iniciado por jescri, 28 de Julio de 2008, 11:01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pikadili

No veo nada necesario este Remake, sin Sam Reimi.. Pero bueno alomejor no está tan mal, igual me equivoco.
  •  

jescri

#106
El lanzamiento en USA pasa del 12 de abril al día 5 del mismo mes. Este adelanto viene motivado por el retraso que sufrió la película, 'The Heat', que pasó del 5 de abril al 28 de junio.
  •  

Wanchope

Cita de: Pikadili en 30 de Enero de 2013, 12:32:39 AM
No veo nada necesario este Remake, sin Sam Raimi.. Pero bueno a lo mejor no está tan mal, igual me equivoco.

Sam Raimi es uno de los productores. Precisamente creo que este será uno de esos remakes que se hacen con el corazón más que con la cartera, y que el resultado merecerá la pena.  :si


Pd. a ver si hay suerte y se adelanta el estreno en España al mismo día, ya puestos.
  •  

Wanchope

Dicho y hecho: 'Posesión infernal: Evil Dead' adelanta también su fecha de estreno... al 12 de abril, o lo que es lo mismo, tan sólo una semana después que en Estados Unidos.
  •  

sergiomm97

  •  

~ΣDU~

Yo tengo el hype por las nubes con esta peli. Quizá caiga en pantalla grande y todo.


  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2013, 07:40:10 PM
Dicho y hecho: 'Posesión infernal: Evil Dead' adelanta también su fecha de estreno... al 12 de abril, o lo que es lo mismo, tan sólo una semana después que en Estados Unidos.

Según Madavar mentira (cochina), su estreno en España sigue fijado para el 17 de mayo. La última que le creo a la fuente, no sé ni por qué le creí esta.  :nuse 
  •  

Querol

Vaya, me acabo de enterar de que el mejor compositor patrio que tenemos se va a encargar de la banda sonora, estoy hablando por supuesto de Roque Baños
:guay
  •  

Clay

Parece ser que Sony ha confirmado que han decidido adelantar su estreno en España al 5 de abril de 2013, el mismo día que en Estados Unidos.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 14 de Febrero de 2013, 11:27:57 AM
Parece ser que Sony ha confirmado que han decidido adelantar su estreno en España al 5 de abril de 2013, el mismo día que en Estados Unidos.

Buenísima noticia. Clay, apuntate el Gracias que le he dado sin querer a Querol.  :alegre
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2013, 12:19:46 PM
Buenísima noticia. Clay, apuntate el Gracias que le he dado sin querer a Querol.  :alegre

Ya te digo que es una buenísima noticia, además Info Cine lo ha confirmado en su twitter, asi que alegría completa. El gracias me le apunto, pero no hacía falta hombre  :sonreir.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 14 de Febrero de 2013, 12:28:55 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Febrero de 2013, 12:19:46 PM
Buenísima noticia. Clay, apuntate el Gracias que le he dado sin querer a Querol.  :alegre

Ya te digo que es una buenísima noticia, además Info Cine lo ha confirmado en su twitter, asi que alegría completa. El gracias me le apunto, pero no hacía falta hombre  :sonreir.

Noticias así no se leen todos los días, se merecen.  :poss
  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

#119

  •