'Posesión infernal: Evil Dead' - Censurada también en Ucrania

Iniciado por jescri, 28 de Julio de 2008, 11:01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Cita de: Constantine en 18 de Octubre de 2012, 07:43:12 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Octubre de 2012, 11:41:00 AM
- Después de todo... Sam Raimi sí podría dirigir el remake de 'Poltergeist'

Esto no debería ir aquí no??

Lo he metido aquí también porque al final de la noticia se informa de la presentación del tráiler en la Comic-Con de Nueva York, de ahí que también haya cambiado el encabezado del tema.  :guiñar
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2012, 12:47:41 AM
Cita de: Constantine en 18 de Octubre de 2012, 07:43:12 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Octubre de 2012, 11:41:00 AM
- Después de todo... Sam Raimi sí podría dirigir el remake de 'Poltergeist'

Esto no debería ir aquí no??

Lo he metido aquí también porque al final de la noticia se informa de la presentación del tráiler en la Comic-Con de Nueva York, de ahí que también haya cambiado el encabezado del tema.  :guiñar

:asus :asus :asus :burla
 
  •  

Wanchope

Sé que has colgado ese mismo tráiler en versión "furtiva", pero es que a mí no me tienta verlo si no es en una calidad, digamos, más razonable.  :mirada
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 19 de Octubre de 2012, 01:01:40 AM
Sé que has colgado ese mismo tráiler en versión "furtiva", pero es que a mí no me tienta verlo si no es en una calidad, digamos, más razonable.  :mirada

Lógico, además tiene buena pinta y lo disfrutarás mas cuando lo veas en condiciones (igual que yo). :D.
Pero yo soy incapaz de resistirme a Spoilers y esta clase de vídeos  :piratilla :piratilla, para ir abriendo boca... :mirada.
 
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#51
Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2012, 07:41:47 PM
- Preview del téaser-tráiler de 'Evil Dead': ¡El remake se muestra al fin!

¡Ganazas de que llegue mañana! A ver si recupera de verdad el alma del original, que de momento promete.  :babear
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2012, 07:42:37 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2012, 07:41:47 PM
- Preview del tráiler de 'Evil Dead': ¡El remake se muestra al fin!

¡Ganazas de que llegue mañana! A ver si recupera de verdad el alma del original, que de momento promete.  :babear
Ya te digo yo, después de ver el tráiler en calidad chunga, que si, recupera el alma de la original, pero con un tono un poco más serio y con un aspecto más trabajado (tendrá mucho más presupuesto seguro). Una de las películas de 2013 para mi, cita imprescindible.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 23 de Octubre de 2012, 07:56:33 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2012, 07:42:37 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2012, 07:41:47 PM
- Preview del tráiler de 'Evil Dead': ¡El remake se muestra al fin!

¡Ganazas de que llegue mañana! A ver si recupera de verdad el alma del original, que de momento promete.  :babear
Ya te digo yo, después de ver el tráiler en calidad chunga, que si, recupera el alma de la original, pero con un tono un poco más serio y con un aspecto más trabajado (tendrá mucho más presupuesto seguro). Una de las películas de 2013 para mi, cita imprescindible.

Es que la primera se rodó con dos duros, literalmente, algo que con el paso del tiempo resulta bastante evidente... de hecho verla hoy en día sin un mínimo de conciencia histórica resulta incluso muy ridículo.  :D.
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2012, 07:58:25 PM
Cita de: Sacri94 en 23 de Octubre de 2012, 07:56:33 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2012, 07:42:37 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2012, 07:41:47 PM
- Preview del tráiler de 'Evil Dead': ¡El remake se muestra al fin!

¡Ganazas de que llegue mañana! A ver si recupera de verdad el alma del original, que de momento promete.  :babear
Ya te digo yo, después de ver el tráiler en calidad chunga, que si, recupera el alma de la original, pero con un tono un poco más serio y con un aspecto más trabajado (tendrá mucho más presupuesto seguro). Una de las películas de 2013 para mi, cita imprescindible.

Es que la primera se rodó con dos duros, literalmente, algo que con el paso del tiempo resulta bastante evidente... de hecho verla hoy en día sin un mínimo de conciencia histórica resulta incluso muy ridículo.  :D.
Por eso mismo digo que está tendrá más presupuesto, no porque esta tenga mucho, sino porque la original tenía un presupuesto bajísimo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Promete ser de eso que hace tiempo que no vemos: de terror. Ese momentillo "de la mano chunga"...  :babear
  •  

Clay

¡Madre mía, que pintaza! Tenía mis dudas sobre este remake, pero ya se han despejado y para bien. Y vaya inicio de 2013 vamos a tener con 'Texas Chainsaw 3D', 'Mamá', 'Carrie' y ésta. Para finalizar, MOMENTAZOS DEL TRAILER: la cirugía facial de la morena, el corte del brazo y ese corte de lengua del final  :obacion.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 24 de Octubre de 2012, 07:22:04 PM
¡Madre mía, que pintaza! Tenía mis dudas sobre este remake, pero ya se han despejado y para bien. Y vaya inicio de 2013 vamos a tener con 'Texas Chainsaw 3D', 'Mamá', 'Carrie' y ésta. Para finalizar, MOMENTAZOS DEL TRAILER: la cirugía facial de la morena, el corte del brazo y ese corte de lengua del final  :obacion.

De 'Texas Chainsaw 3D' o 'Mamá' no creo que haya que esperar mucho, pero de 'Carrie' y de 'The Evil Dead' espero y desespero en favor de que no sean otros estúpidos remakes de usar y tirar.
  •  

fanyfa

Por Dios, qué asco lo del final del tráiler  :flipando
  •