'Posesión infernal: Evil Dead' - Censurada también en Ucrania

Iniciado por jescri, 28 de Julio de 2008, 11:01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 20 de Julio de 2012, 02:45:22 AM
Yo creo que Sam Raimi cada vez chochea más, no creo que sea el mismo Raimi de la trilogia 'Evil Dead'.

No chochea, simplemente se hace mayor.  :poss
  •  

Constantine

#31
¡¡ Primera imagen oficial y primer teaser-póster!!

Tras la apertura de la pagina web oficial del film, se muestra la primera imagen oficial acompañada de el logo.

http://www.evildead-movie.com/



 
  •  

jescri

No han podido elegir una mejor. Típica imagen muy característica de este film.
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 14 de Octubre de 2012, 10:31:00 PM
No han podido elegir una mejor. Típica imagen muy característica de este film.
Pues si, y eso me da buena espina. Parece que van a respetar mucho a la original.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

John Matrix


[/quote]

He sufrido una regresión viéndola  :-[ si les va bien lo mismo hasta superan el original, y aunque no sea así la impresión que tengo ahora es la de un remake que es perfectamente consciente de lo que supuso en su dia aquel clásico del 81, y eso está bien.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Clay

Dudo que supere en calidad al film original, pero mientras que la respeten y saquen una película decente, me conformo.
  •  

Constantine

#36
A la espera de algo mas de calidad, tenemos este primer teaser que nos muestra escenas que nos recordarán al originál,  parece un remake en toda regla ( que ya se sabia ) y puede estar muuuuy bien  :sorpresa




 
  •  

Clay

La verdad es que me temía lo peor, pero tiene muy buena pinta.
  •  

Sacri94

Diooooooooooos  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Va a respetar a la original, eso está clarísimo. Lo que no me esperaba es que, viendo cómo es el cine hoy en día, fuera tan sangrienta y bestia cómo es. También parece que va a aportar un toque de realismo, algo que no tenía la original. Por otra parte, a mi me da que en este remake han juntado momentos de la primera con momentos de la segunda, porque esa chica cortándose medio brazo con una motosierra me ha recordado a la mítica escena de la segunda.

Tenía ganas de verla, pero no tantas. Bestial el teaser! No me hace falta ver nada más para ir a verla al cine cuando se estrene.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

Cool...  :sorpresa aunque voy divagando entre reticencias  :alegre si es cierto que la primera no poseia el realismo que parece que contendrá este remake, pero bien visto ¿no era eso lo que la hacia grande?, no dudo en absoluto de que esta revisión va a ser un bombazo seguro, pero es recordar aquel maquillaje tosco y aquellos movimientos surrealistas y bruscos de la de Raimi y se me erizan todos los pelos del cuerpo, todos...  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

yupicayei

  •  

jescri

  •  

Constantine

 
  •