'Posesión infernal: Evil Dead' - Censurada también en Ucrania

Iniciado por jescri, 28 de Julio de 2008, 11:01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: Clay en 13 de Noviembre de 2012, 02:48:04 PM
¡¡¡Oh sí!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion. Ahora toca esperar que nos llegue sin censuras.

Yo creo que si.

Ahora mismo solo se censuran para Estados Unidos.

Voy a ponerte un ejemplo,en este remake está metida la Filmdistrict, que en Estados Unidos llevó MS1:Máxima Seguridas, aquella película en Estados Unidos llegó censurada para estrenarla PG-13,pero en el resto del mundo vimos la versión sin recortes,la buena,que en España calificaron +16.

Imagino que a este Evil Dead la recortarán en Estados Unidos para estrenarla R (en twitter dijeron que la han hecho NC-17), así que en España debería llegar la versión +18 (si la califican +16,mala señal)
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 13 de Noviembre de 2012, 06:08:06 PM
Voy a ponerte un ejemplo,en este remake está metida la Filmdistrict, que en Estados Unidos llevó MS1:Máxima Seguridas, aquella película en Estados Unidos llegó censurada para estrenarla PG-13,pero en el resto del mundo vimos la versión sin recortes,la buena,que en España calificaron +16.

¿Censurada? ¿Calificada +16? No recuerdo que tuviera nada sensible de...  :-[
  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 13 de Noviembre de 2012, 06:26:55 PM
Cita de: a free spirit en 13 de Noviembre de 2012, 06:08:06 PM
Voy a ponerte un ejemplo,en este remake está metida la Filmdistrict, que en Estados Unidos llevó MS1:Máxima Seguridas, aquella película en Estados Unidos llegó censurada para estrenarla PG-13,pero en el resto del mundo vimos la versión sin recortes,la buena,que en España calificaron +16.

¿Censurada? ¿Calificada +16? No recuerdo que tuviera nada sensible de...  :-[
La original ? que no fue sensible dice el tio, pues me pege ma la panza de reir durante 80 minutos, esas tripas de plastilina no tienen desperdicio.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 13 de Noviembre de 2012, 06:26:55 PM
Cita de: a free spirit en 13 de Noviembre de 2012, 06:08:06 PM
Voy a ponerte un ejemplo,en este remake está metida la Filmdistrict, que en Estados Unidos llevó MS1:Máxima Seguridas, aquella película en Estados Unidos llegó censurada para estrenarla PG-13,pero en el resto del mundo vimos la versión sin recortes,la buena,que en España calificaron +16.

¿Censurada? ¿Calificada +16? No recuerdo que tuviera nada sensible de...  :-[

Por partes.

Version USA: Censurada PG-13

Versión España: Sin censurar +16
  •  

Wanchope

Me refiero a la de MS1... no recuerdo que tuviera nada sensible de a) ser censurable b) tener una calificación +16.

Y esta claro que ver ahora el original de Evil Dead no es lo mismo, y mira que es MI PELÍCULA.  :burla
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 13 de Noviembre de 2012, 07:42:26 PM
Me refiero a la de MS1... no recuerdo que tuviera nada sensible de a) ser censurable b) tener una calificación +16.


Pero es que a  MS1 la recortaron en Estados Unidos para que el público adolescente pudiera verla sin problemas.

Pero en el caso de Evil Dead el público adolescente se la suda y van a hacer una peli a lo bestia.
  •  

Clay

#81






  •  


Constantine

 
  •  

Clay

  •  

~ΣDU~

Acabo de ver el Teaser. Tremendo.

Otro ejemplo en el que el alumno supera al maestro = Remake mejor que el original. Opinión personal, claro :bueno

El director (un tal Federico Álvarez, de Uruguay) es el que hizo el famoso corto '¡Ataque de pánico!' en 2009. Tengo entendido que Raimi se fijó en este corto para hacer una adaptación en forma de largo. A cambio parece que le deja a éste hacer el de 'Posesión infernal' xD


  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Constantine

 
  •