'Posesión infernal: Evil Dead' - Censurada también en Ucrania

Iniciado por jescri, 28 de Julio de 2008, 11:01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2012, 07:26:43 PM
Cita de: Clay en 24 de Octubre de 2012, 07:22:04 PM
¡Madre mía, que pintaza! Tenía mis dudas sobre este remake, pero ya se han despejado y para bien. Y vaya inicio de 2013 vamos a tener con 'Texas Chainsaw 3D', 'Mamá', 'Carrie' y ésta. Para finalizar, MOMENTAZOS DEL TRAILER: la cirugía facial de la morena, el corte del brazo y ese corte de lengua del final  :obacion.

De 'Texas Chainsaw 3D' o 'Mamá' no creo que haya que esperar mucho, pero de 'Carrie' y de 'The Evil Dead' espero y desespero en favor de que no sean otros estúpidos remakes de usar y tirar.
Wamchope sabe si la matanza de texas tiene distribucion en españa .
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2012, 07:26:43 PM
pero de 'Carrie' y de 'The Evil Dead' espero y desespero en favor de que no sean otros estúpidos remakes de usar y tirar.

Por lo que he visto en los trailers, al menos van a respetar el film original. Espero que se puedan incluir en la lista de mejores remakes de films de terror que para mí encabezan 'La cosa' (la de John Carpenter), 'Amanecer de los muertos' y 'La matanza de Texas'.
  •  

Clay

Cita de: david6666 en 24 de Octubre de 2012, 07:40:22 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2012, 07:26:43 PM
Cita de: Clay en 24 de Octubre de 2012, 07:22:04 PM
¡Madre mía, que pintaza! Tenía mis dudas sobre este remake, pero ya se han despejado y para bien. Y vaya inicio de 2013 vamos a tener con 'Texas Chainsaw 3D', 'Mamá', 'Carrie' y ésta. Para finalizar, MOMENTAZOS DEL TRAILER: la cirugía facial de la morena, el corte del brazo y ese corte de lengua del final  :obacion.

De 'Texas Chainsaw 3D' o 'Mamá' no creo que haya que esperar mucho, pero de 'Carrie' y de 'The Evil Dead' espero y desespero en favor de que no sean otros estúpidos remakes de usar y tirar.
Wamchope sabe si la matanza de texas tiene distribucion en españa .

Yo creía que con el acuerdo de Lionsgate la distribuiría Aurum, pero me han dicho por Facebook que ellos no la tienen.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 24 de Octubre de 2012, 07:40:22 PM
Wanchope sabe si la matanza de texas tiene distribucion en españa .

Yo diría que, al igual que 'Silent Hill: Revelation', NO tiene distribución para España... o al menos su distribuidora, si es que la tiene, no se ha pronunciado para nada sobre ella. De todas formas confío en que alguien la compre tarde o temprano, me extrañaría mucho que seis meses después de sus respectivos estrenos norteamericanos no las hubiéramos podido ver, especialmente si cumplen con un mínimo en la taquilla.

Cita de: Clay en 24 de Octubre de 2012, 07:42:07 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2012, 07:26:43 PM
pero de 'Carrie' y de 'The Evil Dead' espero y desespero en favor de que no sean otros estúpidos remakes de usar y tirar.

Por lo que he visto en los trailers, al menos van a respetar el film original. Espero que se puedan incluir en la lista de mejores remakes de films de terror que para mí encabezan 'La cosa' (la de John Carpenter), 'Amanecer de los muertos' y 'La matanza de Texas'.

+1. Tres excelentes remakes a redescubrir.
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2012, 07:15:11 PM
Promete ser de eso que hace tiempo que no vemos: de terror. Ese momentillo "de la mano chunga"...  :babear
No podría coincidir mas contigo. Por fin una película de terror a la que le tengo ganazas después de ver el trailer, y que parece ser que será terror del bestia, del bueno, del gore como a la antigua, y como a mi me gusta.

Espero que no decepcione... pero viendo esas imágenes deja el hype muy alto
  •  

Noelon

Gran pinta tiene el trailer y mejor pinta tiene con Jane Levy de por medio.
  •  

cicely

Qué grima me ha dado joder, de lo más asqueroso, creo que esta tendré que verla un día que tenga el estomago vacío.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

reporter

  •  

Sacri94

Con el tráiler en calidad chunga tenía una pinta jodidamente buena, y con el tráiler ya en buena calidad, tiene mejor pinta incluso. Cómo ya dije, una de las películas que más espero de 2013, que pintaza. El momento lengua es brutal :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

#69
Cita de: Clay en 16 de Junio de 2012, 07:56:47 PM
Fecha de estreno en España: 26 de abril de 2013.

Se retrasa su estreno en España al 17 de mayo de 2013 (vía @Madavar1).
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Como el original, ninguno, pero este sigue molando :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Constantine

 
  •  


Clay

¡¡¡Oh sí!!!  :obacion :obacion :obacion :obacion. Ahora toca esperar que nos llegue sin censuras.
  •