'Posesión infernal: Evil Dead' - Censurada también en Ucrania

Iniciado por jescri, 28 de Julio de 2008, 11:01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: fanyfa en 05 de Enero de 2012, 11:44:54 AM
El prota es la clave de esta saga. Tengo miedito...  :nuse
Yo no tengo miedo por eso, tengo miedo por esto:

"Producida por el propio Sam Raimi, esta nueva versión en cuyo guión a colaborado Diablo Cody ('Young Adult') y que se estrenará en Estados Unidos el 12 de abril de 2013, se anuncia como una aproximación a la historia más seria, adulta y violenta, con la intención de hacer de ella un filme de terror... que de miedo de verdad."

Si se la quieren tomar en serio, va a acabar siendo una mierda. Ojalá me equivoque, pero de momento empezamos mal...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Dragondave

Cita de: Jesacristo en 05 de Enero de 2012, 01:45:22 PM
Cita de: fanyfa en 05 de Enero de 2012, 11:44:54 AM
El prota es la clave de esta saga. Tengo miedito...  :nuse
Yo no tengo miedo por eso, tengo miedo por esto:

"Producida por el propio Sam Raimi, esta nueva versión en cuyo guión a colaborado Diablo Cody ('Young Adult') y que se estrenará en Estados Unidos el 12 de abril de 2013, se anuncia como una aproximación a la historia más seria, adulta y violenta, con la intención de hacer de ella un filme de terror... que de miedo de verdad."

Si se la quieren tomar en serio, va a acabar siendo una mierda. Ojalá me equivoque, pero de momento empezamos mal...

Yo creo que una mezcla entre comedia y miedo estaría bien, del estilo 'Arrástrame al infierno'. Pero ya veremos...
  •  

fanyfa

  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

Sacri94

Cita de: Constantine en 08 de Mayo de 2012, 10:30:46 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2012, 09:49:12 AM
- Después de todo... 'Evil Dead 4' podría ser posible

Seria una lastima que se hiciese sin el beneplácito de sus creadores :pregunta
Si 'The Asylum' ha hecho películas como las que ha hecho, y las sigue haciendo, yo creo que el mundo del cine ya no tiene limites en cuanto a descaro :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 08 de Mayo de 2012, 10:43:23 AM
Cita de: Constantine en 08 de Mayo de 2012, 10:30:46 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2012, 09:49:12 AM
- Después de todo... 'Evil Dead 4' podría ser posible

Seria una lastima que se hiciese sin el beneplácito de sus creadores :pregunta
Si 'The Asylum' ha hecho películas como las que ha hecho, y las sigue haciendo, yo creo que el mundo del cine ya no tiene limites en cuanto a descaro :risa

En teoría no es lo mismo, porque en el caso de The Asylum son "imitaciones", títulos que se inspiran en, y en este caso se habla de "continuación", de un título que se apropia de. De todas formas el otro día salió la noticia de que Universal Pictures había denunciado a The Asylum, igual a estos se les ha acabado el chollo.  :poss
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 26 de abril de 2013.
  •  

Constantine

En una reciente entrevista de la MTV a  Sam Raimi se le ha preguntado sobre esta nueva versión.
A la pregunta de si el film será un homenaje a su ópera prima respndió:

"No pienso en ello de esa manera. Simplemente creo que Fede va a realizar una película de terror genial".

También declaró: "La pelicula es terrorífica, es un título con muy poco presupuesto y muy intenso. Va a ser algo fantástico y los actores son geniales".

Algo tan escueto no me dá buen rollo... pero bueno, a esperar (lo mejor  :disimu)


 
  •  

Sacri94

Yo creo que Sam Raimi cada vez chochea más, no creo que sea el mismo Raimi de la trilogia 'Evil Dead'. Ojalá me equivoque, pero este remake va a acabar siendo una película de terror de adolescentes más entre las muchas que ya hay.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

a free spirit

Esto es lo que me provoca películas como esta:
:boste
  •  

yupicayei

  •