Zorionak Lapla!!

Iniciado por Soraya, 28 de Julio de 2008, 12:06:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Ese pekeeeeeeeee que ya se nos hace mayor y nos tiene abandonados  :disimu  nuestro critico de pelis raras  :burla :burla


Zorionak  :beso :beso :beso
  •  

~ΣDU~

¡¡¡ FELICIDADES VALLISOLETANO !!! :cumple :cumple :cumple :cumple

Cita de: Soraya en 28 de Julio de 2008, 12:06:20 AM
nuestro critico de pelis raras  :burla :burla

Ya te digo  :alegre :alegre :alegre

Uy lapla, lapla... a ver si se te más el pelo que se te echa mucho de menos, crack! :obacion


  •  

Schillinger

  •  

reporter

Ese laplaaa :alegre! Muxisimas felicidades a nuestro fan number one dl cine asiático :D.. Y q sean muxos mas :guay!
  •  

Jason

Muchas felicidades lapla, de parte de otro "raro"!!  :alegre
:obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Felicidades crack!!!, y vuelve por Navidad    :D.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

  •  

HiroOgs

Felicidades Peruuuuuuuuuuuuuuuu

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Hobbit

  •  

Chusterman

Felicidades Lapla!!!!!!! :guay :guay
Siento el retraso pero he estado todo el finde fuera
  •  

Reiko

Felicidades, aunque sea también con retraso Lapla  :guay
  •  

Lapla

muchas gracias!!!!!!!!!!!!
lo siento anduve con cambio de trabajo y liado y ni pasé para mandaros un fuerte abrazo, a ver si algún día vuelvo a ver pelis que entre el curro y que soy un puto vago y no presento el proyecto de fin de carrera y tengo ahora la presión infinita....jejeje...
Lo dicho que se os quiere y aunque entre poco os tengo presentes!
A seguir así !!!
  •  

gicu

Vaya, yo tampoco anduve por aquí estos días, así que mi felicitación llega tardía pero calurosa y  con todo el cariño.  :beso :beso :beso
No me digas que no nos vas a poner documento gráfico , seguro que los años siguen mejorandote   :disimu :guiñar
que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más  :guay  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •