'Suspiria' - Cartel final para España

Iniciado por Constantine, 27 de Julio de 2008, 02:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Clay

  •  


Clay

  •  

Wanchope

Diamond Films España anuncia su estreno en nuestro país para el 7 de diciembre de 2018.
  •  

Clay

Se acaba de dar a conocer la duración de la cinta y ojito. Mientras que la 'Suspiria' original duraba unos 98 minutos, este remake durará nada menos que 152 minutos, o lo que es lo mismo, dos horas y media.
  •  

MrLuellin

Ultimamente la duración de las películas suele ser bastante elevada, casi todas las peliculas de entre 2017 y 2018 que he visto, muchas de ellas llegaban a alcanzar las 2 horas y 15 minutos, la duración de una película no es que me moleste mucho, de hecho he visto satantangó de 7 horas, alguna de 6 horas y 5 horas y otras muchas de entre 3 y 4 horas.

Pero creo que a muchas de esas pelis que he visto ultimamente que son del año 2017 y 2018 y que superan las dos horas y cuarto, le viene sobrando como que 30 minutos (sino más) de metraje.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 31 de Julio de 2018, 12:02:00 AM
Pero creo que a muchas de esas pelis que he visto ultimamente que son del año 2017 y 2018 y que superan las dos horas y cuarto, le viene sobrando como que 30 minutos (sino más) de metraje.

Sin ir más lejos, a 'Call Me By Your Name' del propio Luca Guadagnino le sobraban 15 minutos fácil.

Ahora mismo diría que la duración "estándar" de una película son dos horas (y pico). Parece que existe como una necesidad de compensar el precio de una entrada con minutos de metraje. Y hay superproducciones y comedias a las que eso les pesa mucho.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Tuco

Tiene pintaza la peli, me la apunto!
  •  

Clay

#27



PD. Se adelanta su estreno en Estados Unidos del 2 de noviembre al 26 de octubre.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 27 de Agosto de 2018, 07:34:00 PM
PD. Se adelanta su estreno en Estados Unidos del 2 de noviembre al 26 de octubre.

En realidad el 26 de octubre se estrenará de forma limitada en un puñado de cines. A nivel nacional se seguirá estrenando el 2 de noviembre.
  •  

Wanchope

  •