'Suspiria' - Cartel final para España

Iniciado por Constantine, 27 de Julio de 2008, 02:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Clay

Ni Natalie Portman ni Kate Hudson. La protagonista del remake de "Suspiria" finalmente será Isabelle Fuhrman, vista en "La huérfana". El director del proyecto será David Gordon Green, realizador de comedias como "Superfumados", "Caballeros princesas y otras bestias" o la inminente "El canguro".

En la película original de 1977, una joven bailarina llega a una prestigiosa escuela de danza alemana. Una serie de crímenes y misteriosas desapariciones convierten su estancia en el lugar en una auténtica pesadilla.
  •  

Dragondave

Cita de: Clay en 16 de Mayo de 2012, 03:49:50 PM
El director del proyecto será David Gordon Green, realizador de comedias como "Superfumados", "Caballeros princesas y otras bestias" o la inminente "El canguro".

Pues o se va a hacer un remake muy libre o... En cualquier caso, no me entusiasma la decisión, ya veremos cómo evoluciona el proyecto.
Isabelle Fuhrman sí me convence.
  •  

Constantine

#3


Una fotito de la susodicha para meternos en situación :disimu :disimu :poss
 
  •  

Dragondave

  •  

Clay

Yo creo que un remake de semejante obra maestra es un error (como casi todos, jeje), pero yo creo que esta chica no lo hará mal, porque en mi opinión, en "La huérfana" hacía un gran papel.
  •  

Constantine

Si el caso es que la habia puesto la foto, pero no salió. Me tengo que acostumbrar a previsualizar :poss :poss

 
  •  


Constantine

Tarde pero actualizo diciendo que el proyecto fue cancelado y lo mantienen en desarrollo sin fecha de estreno, el propio director David Gordon Green, dió por finiquitada la producción de la película en una entrevista concedida a Esquire, así que de momento el remake queda en punto muerto.
 
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Por lo que comentan, en la CinemaCon se ha presentado un clip de la cinta que los asistentes describen como un "conjunto de huesos rotos, orina, saliva y sangre", ya que la escena en cuestión muestra al personaje de Dakota Johnson ensaya pasos de ballet en una amplia sala de baile muy oscura mientras que con cada pirueta que marcaba la actriz se intercalaban escenas en la que una joven compañera era asesinada y destripada hasta los huesos.
  •  

Wanchope

#13
Fecha de estreno en Estados Unidos: 2 de noviembre de 2018.





  •  

Wanchope

  •