Escondidos en Brujas

Iniciado por Jason, 27 de Julio de 2008, 12:37:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2008, 08:47:21 PM
Dalai respecto a tu spoiler yo creo que está claro 

Spoiler
:abajo   :alegre
[close]

Nota: 8   :sonreir
Pues yo no lo veo tan claro ¿eh? :disimu :bueno

Otra que la tenía muchas ganas y por fin ayer la pude ver. De la peli poco más que no esté ya comentado: entretenida, muy buenas actuaciones, la ambientación de Brujas con ese toque medieval es tremendo, buena música... :obacion

Un par de cositas:

No me cabe en la cabeza....
que el Brendan Gleeson (el compi de Farrell) haya recibido un disparo (aunque sea le haya rozado) en el cuello, se tire desde un campanario a 25 metros de altura ¡¡¡ Y NO MUERAAAA en el momento !!! :abajo
[close]

La mejor escena fue la de la iglesia con el cura y el niño :obacion

Por cierto la tía es la de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego': :amor :amor




Un 6.0/10


  •  

IsMAeL

#16
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Diciembre de 2008, 07:51:31 PM
Cita de: jescri en 16 de Noviembre de 2008, 08:47:21 PM
Dalai respecto a tu spoiler yo creo que está claro 

Spoiler
:abajo   :alegre
[close]

Nota: 8   :sonreir
Pues yo no lo veo tan claro ¿eh? :disimu :bueno

Otra que la tenía muchas ganas y por fin ayer la pude ver. De la peli poco más que no esté ya comentado: entretenida, muy buenas actuaciones, la ambientación de Brujas con ese toque medieval es tremendo, buena música... :obacion

Un par de cositas:

No me cabe en la cabeza....
que el Brendan Gleeson (el compi de Farrell) haya recibido un disparo (aunque sea le haya rozado) en el cuello, se tire desde un campanario a 25 metros de altura ¡¡¡ Y NO MUERAAAA en el momento !!! :abajo
[close]

La mejor escena fue la de la iglesia con el cura y el niño :obacion

Por cierto la tía es la de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego': :amor :amor




Un 6.0/10

Spoiler

jajaja lo que pones en el spoiler muy cierto, agonia larga para el pobre, igual farrel le disparan como 5 y no cae...pero era tanto el asco a la ciudad que no quería morir ahí  :risa   
[close]

La película a mi no me gustó mucho que digamos, estuve peleando con el sueño  :dormir

                                                  6/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Capes

No me esperaba este estilo de película, creía que iba a ser alguna comedia normalilla tirando a mala. Pero está interesante. El argumento casi pasa a un segundo plano con las historias secundarias que se van montando por el camino, que si las paranoias del personaje de Colin Farrell, que si el enano cineasta...y sobretodo, la auténtica robaplanos de la película, la preciosa Brujas, esa misma que el personaje de Farrell llama el infierno o estercolero xD! resulta ser una de las más bellas ciudades medievales. Estuvo entretenida, correcta en interpretaciones, y una dosis de humor negro curiosa.

6'5/10
  •  

Matia

Esta pelicula me pareció buena, es una comedia negra que está muy bien hecha. Si se fijan bien se darán cuenta que el guión es magistral y eso es lo que los críticos han destacado por sobre todo en esta pelicula, realmente bien hecha, una historia muy bien contada e interpretada, que te mantiene siguiendo la historia de cerca para no perderte un detalle, tanto Colin Farrell, Brendan Gleeson y Ralph Fiennes están muy bien en sus actuaciones, varias nominaciones ahi, hasta un golden globe de Colin Farrell, posiblemente en su mejor actuación, el personaje le nace, le sale muy real, gran actuación, y es que al parecer cuando no hace de chico norteamericano y hace de irlandés que es su país natal, las peliculas le salen mejor.
Que bien interpreta al personaje, demuestra angustia al estar en una ciudad que odia, y que no soporta para nada, al contrario de su compañero asesino a sueldo (Brendan Gleeson) que esta encantado por la cultura belga y esos edificios medievales.
La historia comienza a ponerse divertida cuando el trabajo le sale mal a Ray (Farrell), pero ojo, no es un humor ridículo, si no que un humor inteligente porque esta muy bien hecha, con un excelente guión como dije al principio. El trabajo que hace mal Ray desencadena una serie de hechos, ya que para el jefe (Fiennes) lo que hizo Ray es algo imperdonable. Aca la historia toma un rumbo genial hasta el final.

NOTA: 7/10


  •  

Josemi19

A mi no terminó de engancharme... no la vi acabar.
  •  

lakerspain

Buena peli con un metraje demasiado largo en mi opinion (media hora final buenisima), buenas interpretaciones(Colin Farrell haciendo algo bueno, Brendan Gleeson perfecto, magnifica aparición)

Original forma de promocionar el turismo en Brujas.
The World Is Yours

  •  

Chusterman

Me ha gustad bastante, sobre todo los dialogos entre los personajes. La historia esta muy bien llevada aunque el final es un poco
Spoiler
de tragedia griega, muere hasta el apuntador
[close]
.
Lo mejor:
   -Colin Farrell: lo borda, la verdad es que no es un actor santo de mi devoción, pero hace un papelazo.
   -Brendan Gleeson y Ralph Fiennes en su línea
   -Te partes con el enano
   -Que me sonaron muchos sitios de Brujas

Lo peor:
   -
Spoiler
Quiza lo poco creible de la muerte de Gleeson
[close]

7/10
  •  

Josemi19

Ayer la volví a ver ya que próximamente veré la de '7 psicópatas' y quería recordar esta película. Me gustó más que la anterior vez que la vi. Farrell al principio no me convencía para nada pero bueno, poco a poco mejora (aunque no mucho); debe ser que mi odio hacia Farrell me impide disfrutar de sus actuaciones. Lo mejor de la película es, sin duda, esas transiciones tan bruscas entre lo cómico y lo dramático o trágico en los diálogos. Brillantes. Para los que esten un poco familiarizados con la escritura de guiones sabrán que esas giros son complicadísimos de que queden bien y en esta película hay montones. Un 7,5.
  •