The Rocky Horror Picture Show Event (Fox)

Iniciado por jescri, 26 de Julio de 2008, 11:02:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

Otro más...Y dentro de 15 o 20 años empezaremos con las 3as versiones.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Gekko Montana

perdonad pero.........¿esta pelicula ya es buena? yo esque no me la veo porque veo mucho travelismo y mucha homosexualidad gratuita en esta pelicula que sinceramente este exhibicionismo no me convence demasiado para vermela me gustaria que me dijeseis que os parecio a vosotros pero esque en serio tira pa atras de la leche y esque supuestamente es un clasico
  •  

cicely

Cita de: Gekko Montana en 15 de Noviembre de 2010, 08:23:30 PM
perdonad pero.........¿esta pelicula ya es buena? yo esque no me la veo porque veo mucho travelismo y mucha homosexualidad gratuita en esta pelicula que sinceramente este exhibicionismo no me convence demasiado para vermela me gustaria que me dijeseis que os parecio a vosotros pero esque en serio tira pa atras de la leche y esque supuestamente es un clasico

Es una película de culto a lo bestia, una época donde el glam era el rey, es divertida, tiene un montón de ritmo y una historia buena. En el cine hay que dejar de lado los estereotipos y si se tienen, los prejucios, si no, se perderán muy buenas películas.
Puede que no te guste, pero desde luego, no habrás visto otra igual  :guiñar :si

En cuanto al remake  :noo :noo :noo , me parece tan absurdo como otros, pero es que esta película marcó a toda una generación, la de ahora pasará sin pena ni gloria, además, de donde van a sacar a otro Tim Curry que era  perfecto para el papel que hizo. :no :no


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •