'The Twilight Zone' - Warner Bros. contrata guionista

Iniciado por jescri, 25 de Julio de 2008, 09:53:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Constantine

 
  •  

Schillinger

El desconocido Joel Anderson será el guionista de 'The Twilight Zone', cinta que se estrenará en 2011 en la que todo apunta a que estará compuesta por historias relacionadas entre sí.
  •  


Sacri94

Vaya, pues sería enorme que los tres participaran en la película  :nuse

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

?

  •  

aprendiz_de_harry

  •  

venkman

Totalmente de acuerdo con lo de Bay :'(

La antigua me encantó sobre todo por la historia final, la del bicho en el ala del avión y que incluso parodiaron en un capitulo de los Simpson. El resto bastante mejorables, en mi opinión. Eso sí hace poco supe de lo que pasó en la historia de Landis, cuando el helicóptero cayó de verdad sobre el actor principal  cuando llevaba dos niños en brazos. Al actor (el padre creo recordar, de Jennifer Jason Leight) murió decapitado, así como uno de los niños. El otro niño murió aplastado. Por la web circula el video del accidente: pone los pelos de punta , y eso que se ve de lejos.
  •  

?

versión de nolan: totalmente misteriosa e inteligente
versión de cuarón:buena fotografia
version de bay:ESTUPIDA Y CON TETAS
  •  

ÁngelNeg

Bay? Totalmente descabellado... me decanto por Nolan en primer lugar y luego por Cuarón.
  •  

Banacafalata

Si son varias historias como la original, yo no veo mal la incursión de Bay, es un tipo muy entretenido visualmente y que en una historia corta, dónde no pueda malgastar la hora y media que suele joder su cine, puede dar un capítulo bastante interesante
  •  

Lektro

Lo suyo sería a Nolan encargado de la atmósfera y la ambientación, a Cuarón en la fotografía y planos de cámara y a Bay de repartidor del café xD No hombre, y Bay pues eso, a los efectos especiales.

Podría quedar algo bastante guapo
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 02 de Octubre de 2011, 01:52:26 AM
Si son varias historias como la original, yo no veo mal la incursión de Bay, es un tipo muy entretenido visualmente y que en una historia corta, dónde no pueda malgastar la hora y media que suele joder su cine, puede dar un capítulo bastante interesante
Totalmente de acuerdo, y no soy nada fan de Bay.

Pensándolo mejor y viendo lo que hizo con Harry Potter, si es un único director (por desgracia) creo que Cuarón sería el más indicado  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Lektro

Cita de: Sacri94 en 02 de Octubre de 2011, 02:09:43 AM
Cita de: Banacafalata en 02 de Octubre de 2011, 01:52:26 AM
Si son varias historias como la original, yo no veo mal la incursión de Bay, es un tipo muy entretenido visualmente y que en una historia corta, dónde no pueda malgastar la hora y media que suele joder su cine, puede dar un capítulo bastante interesante
Totalmente de acuerdo, y no soy nada fan de Bay.

Pensándolo mejor y viendo lo que hizo con Harry Potter, si es un único director (por desgracia) creo que Cuarón sería el más indicado  :si
Eso es cierto. Con Nolan la peli me da que no encaja (si la hace solo me refiero) porque si es muy fantástica no creo que le pegue el tono serio de sus pelis. Bay no debería porque fijo que trata de una invasión alien con explosiones por todas partes xD
Yo también veo a Cuarón el que mas le pega, aunque si son los tres mejor que mejor
  •  

Wanchope

De estos tres a quien más le pega a priori es a Cuarón, pero lo suyo sería contar al igual que el original con tres o cuatro directores para contar otras tantas historias, si no es así yo al menos no le veo la gracia a una película titulada 'The Twilight Zone'. Y en caso de ser tres o cuatro historias, sí que podría ser curioso contratar a otros tantos directores ajenos al género para que probarán suerte con otro estilo, por ejemplo Bay que lleva algún tiempo advirtiendo que quiere probar con algún filme más serio y cinematográfico (pues no es tonto y sabe que los petardos que tanto molan hoy mañana pueden cansar...).
  •