God Of War (Prime Video)

Iniciado por HiroOgs, 25 de Julio de 2008, 08:51:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

Nunca he jugado pero siempre ha estado muy valorado por los jugones.

Y de MGS nada... :triste

  •  

Logan

Yo jugé a el 1º y la verdad me parecio una pasada,ahora que lo adapten bien es otra cosa :disimu


  •  

ICARO26

Tengo grandes esperanzas con este título, pero no tengo noticias de la peli, ni de futuro estreno...nada.Me gustaria saber si sabeis algo de esta peli...Está basada en un videojuego de Playstation y el prota se llama Kratos... :adios
TONY MONTANA
  •  

jescri

Cita de: ICARO26 en 28 de Agosto de 2009, 01:53:39 AM
Tengo grandes esperanzas con este título, pero no tengo noticias de la peli, ni de futuro estreno...nada.Me gustaria saber si sabeis algo de esta peli...Está basada en un videojuego de Playstation y el prota se llama Kratos... :adios

No hay mucha info, nosotros sólo pusimos ésto:

http://www.elseptimoarte.net/brett-ratner-dirigiendo-la-adaptacion-cinematografica-de--god-of-war--4158.html
  •  

ICARO26

Muchas gracias por el reporte Superman, pero contra Kratos no tendrias nada que hacer... :sonreir
Y tranqui, Jason que el siguiente en hacer su aparición será Snake, y nuestros ojos lo verán... :si
TONY MONTANA
  •  

ICARO26

Por cierto, ¿alguna vez habiais visto a un prota tan salvaje como Kratos? Se me eriza la piel nada más de pensar en la tercera parte... Tengo mucho miedo...
TONY MONTANA
  •  

Adrian Vereda

a alguien más salvaje lo ví yo pero sólo en un videojuego, jamás en pelicula ( y han hecho 3 y mal hechas ),

El castigador, The punisher. Un juego comercializado en 2004, y es el segundo que estoy buscando ahora mismo de segunda mano,  ayer encontré METAL GEAR SOLID 2 : SUBSTANCE  :tititi :tititi

y no veo yo a brett ratner como director de la pelii een  :nuse


Humanos.
  •  

Zátopek



                            La locomotora humana
  •  

ICARO26

Está clarísimo que efectos tendrá, y en suma abundancia: Cíclopes, sátiros, espadas unidas a la carne, sangre, huesos rotos, enemigos desgarrados por la mitad por las manos de un espartano de 120 kilos de pura fibra y odio...si, efectos habrá... y como sólo sea un 10% de salvaje como el juego, tendré que ponerme un babero y un pañal... yeeeeeeeeee-haaaaaaaa!!!!
TONY MONTANA
  •  



Sullivan

Hombre, en el videojuego también vemos su cara más humana con todos los flashbacks del pasado, con lo de su mujer y su hija.....

Ganazas de ver ésta peli, aunque estoy realmente convencido de que va a ser una cagada
  •  

John Matrix

¿Me lo parece a mi o los guionistas y directores de Hollywood se estan volviendo locos por tratar de calcar con éxito la fórmula Nolan?    :poss a ver si ahora nos va a tocar nadar entre producciones se seriedad extrema y oscura oscuridad, tampoco es plan...   :nuse
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •