Los mejores actores y actrices modernos

Iniciado por MusicBeat, 24 de Julio de 2008, 04:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MusicBeat

Quienes creen que son los mejores actores y actrices modernos? (Del 2000 en adelante)

Para mí son los siguientes:
Hilary Swank
Cuba Gooding Jr
Daniel Day-Lewis
Anthony Hopkins
Philip Seymour Hoffman
Johnny Deep
Kate Blanchet
Al Pacino
Julia Roberts
Robin Williams
Helen Mirren
Sean Pean
"Pepe el Toro es Inocente"
-Pedro Infante-
  •  

Señor Lobo


Yo no soy muy bueno con las listas porque me dejo a alguien fuera, pero así de pronto añadiría:

- Edward Norton
- Kevin Spacey
- Javier Bardem
- Naomi Watts

Y luego, ilustres veteranos que siguen dando guerra por ahí:
- Maichel Caine
- Morgan Freeman
- Meryl Streep
....

  •  

ZesT

¿¿Con modernos quieres decir vivos?? a partir del 2000??? no entiendo muy bien eso del 2000

te diré que de los actores/actrices relativamente jóvenes, mi debilidad es Philip Seymour Hoffman
  •  

jescri

Yo estoy con ZesT, Philip Seymour Hoffman es el number one   :guay

De actrices pues no sep... Por ejemplo me encanta Charlize Theron, y Jessica Alba también pero porque la miro con otros ojos    :alegre
  •  

Aloysius

Con lo de después de 2000 supongo que será que hayan hecho películas a partir de ese año.

Para mi el mejor sin duda es Daniel Day Lewis, después también me gustan Edward Norton, Johnny Deep, Denzel Washington, Russell Crowe, sobre todo Norton, me parece el mejor de los jóvenes, por supuesto Sean Penn, aunque este ya no es tan joven. Y aunque todavía no es que haya hecho una gran película Clive Owen también me gusta, creo que tiene condiciones para ser bastante bueno . De actrices me quedo con Cate Blanchett y Naomi Watts. En esta lista no meto ni a De Niro, ni Pacino, ni Michael Caine, ni algún veterano más porque creo que su mejor época ya pasó.

Un saludo
  •  

Chusterman

Para mi los siguientes:

-Actores:
  -Daniel Day Lewis
  -Denzel Washington
  -Edward Norton
  -Jhonny Depp
  -Sean Penn

-Actrices:
  -Cate Blanchett
  -Kate Winslet
  -Ellen Page
  -Hilary Swank
  •  

HiroOgs

Os faltan Christian Bale, Smith, Joseph Gordon Hewitt y un largo etc
  •  

darth

#7
maureen o'hara y vicente alexandre
  •  

MusicBeat

Si, con lo del 2000 me refiero  a películas que hayan hecho y que sobresalgan con esas peliculas apartir de ese año
"Pepe el Toro es Inocente"
-Pedro Infante-
  •  


Jason

Nacho Vidal y Lucía Lapiedra.

Siempre volcados.
  •  

Xansolo

Cita de: Jason en 25 de Julio de 2008, 03:06:21 PM
Nacho Vidal y Lucía Lapiedra.

Siempre volcados.
:guay :guay

Yo como Señor Lobo diré que no me gustan las listas para nada. Pero si he de decantarme por alguno (Y entiendo la lista como jovenes actores que tienen mucho por decir o que ya lo están haciendo)

En cuanto a actores:

   Ewan McGregor
   Tobey Maguire
   Jake Gyllenhaal
   Jim Sturgess
   Chiwetel Ejiofor
   Rodrigo Santoro
   Joe Anderson
   Cillian Murphy


En cuanto a actrices:

   Scarlett Johansson
   Natalie Portman
   Mia Wasikowska
   Kirsten Dunst
   Winona Ryder
   Maggie Gyllenhaal
   Audrey Tautou
   Vera Farmiga


En cuanto a algunos de los citados antes... creo que ya está más que demostrado que son buenos actores y que les queda mucho por hacer. Pero la lista tal y como yo la veo. (Seguro que se me queda alguno fijo  >:()
  •  

Abarlo

Además de secundar a Jason, anadiré :

Viggo Mortensen, es El Personaje.
Hugo Weaving, es La Voz.
Hugh Laurie / Johnny Deep, es La Interpretación.
Ralph Fiennes... joder, El Malo.
Edward Norton, Hugh Jackman, Ewan McGregor y alguno más...

Rachel Weisz
Naomi Watts
Cate Blanchett
Emma Thompson
  •  

Rourkezone

#13
Mi punto de vista es que el mejor actor en el planeta en esta última década(2000-2008) a sido el problemático, en su vida privada, Rusell Crowe: lo tiene todo una portentosa presencia en pantalla, encanto personal que sabe transmitir en sus films y es un áctor "del metódo" tipo Marlon Brando o Mickey Rourke. Además trabaja siempre con un genio auténtico como "Sir" Ridley Scott.

Para mujeres, elegiría a Nicole Kidman, tomando en consideración prácticamente similares parámetros.

  •  

rekeseke

Cita de: Rourkezone en 07 de Agosto de 2008, 08:16:12 PM
Mi punto de vista es que el mejor actor en el planeta en esta última década(2000-2008) a sido el problemático, en su vida privada, Rusell Crowe: lo tiene todo una portentosa presencia en pantalla, encanto personal que sabe transmitir en sus films y es un áctor "del metódo" tipo Marlon Brando o Mickey Rourke. Además trabaja siempre con un genio auténtico como "Sir" Ridley Scott.

Para mujeres, elegiría a Nicole Kidman, tomando en consideración prácticamente similares parámetros.



Hombre meter en el mismo saco a Russel Crowe, Marlon Brando y Mickey Rourke ... yo a este último si lo tuviera que meter en un saco sería en uno de cadaveres.

Y Crowe no está a la altura de Marlon Brando (por mucho que me gustase en L.A. Confidential).
  •