True Blood

Iniciado por Constantine, 23 de Julio de 2008, 10:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Comentando el 5x05 que lo he ido dejando y se me va a juntar con el nuevo que ya lo tengo bajado...

Spoiler
- Por un lado tenemos a los soldaditos y el monstruo de las llamas. Una iraquí les echó una maldición. Ojalá ardan pronto todos y se acabe esta subtrama. A priori lo más lógico o plausible para deshacerla es contactar con el brujo de la ciudad, Lafayette. El supuesto loco ya ha palmado a manos del "ifrit". Lafayette ahora tiene visiones perturbadoras de la cabeza de Jesús..

- A Jason nos lo siguen teniendo dando tumbos adelante y atrás con su personaje teniendo roles repetitivos. Tras las dudas sexuales y sentirse objeto por enésima vez, ahora vuelve a la faceta odia vampiros, aunque más que justificada que los anteriores puntazos religiosos dado que cada vez está más convencido de que estos mataron a sus padres. Supongo que en un momento dado llegará a la conclusión que no todos son iguales igual que no todos los humanos lo son, pero al chico le cuesta.

- Me pone la Tara dura con corsé apretado y vampiros. Ya era hora que dejara atrás la lastimosa de labios temblorosos. Si se que se iba a pelear con Jessica (lo de "vamos a ser amigas les ha durado 2 minutos" preparo palomitas y barro. Tara ya ha tenido sus pinitos lésbicos, podrían reconciliarse haciendo la tijera.

- Me ha molado el rol de Sookie en este capi con el trio de machos alphas de excursión. Podrían tenerla borracha todos los capítulos si con eso mejora. Dan con Russel a priori indefenso pero no creo que lo maten así sin más, de hecho el lobo se transforma porque alguien ha llegado..

- Sobre la conspiración de los sanguinarios, si desde su primera aparición ya olía a ello, cada vez está más claro que Salomé anda detrás. No descartaría a alguna otra como Pam aunque hayan dejado al margen el tema con el momento tierno de su liberación y tal. Se avecina una guerra entre ambos bandos.

- Por último, los que matan a los amigos de Sam parecen una banda de Kukux AntimorphsClan que les acaban pegando un tiro a él y a la noviay el tierno lobito tiene que huir.

P.D. Me encanta la naturalidad con la que la friki del laboratorio de la autoridad llama a Eric y Bill para decirles que les activa las estacas y palman en breve.
[close]
  •  

Loco8

Gran capitulo, al menos mejor que el resto. La trama de los soldados me da asquete, aunque nos sirve para ver el presupuesto de la serie, como gastan en diseño y producción para un trama secundaria. El resto avanza sin mucho cambios de guión. Como siempre, al principio de las temporadas todo están a su bola, pero llega un momento en el que se juntan y es cuando la serie cobra fuerza.
  •  

Turbolover1984

Para que no me pase como estas semanas atrás, ya que he visto el 5x06, lo comento antes de que lo vaya dejando..

Igual es porque me ha cogido un buen día pero no me han molestado ni las tramas secundarias que parece que van avanzando poco a poco y toman el camino de unirse entre ellas..

Spoiler
- Esta vez empiezo por lo principal. Le hacen la envolvente al "jefe" de la autoridad y se va a liar parda. Eric y Bill en medio. Parece que la cosa está Russell, "Oenomaus" y Salomé VS la vampira maruja y el perillas. Luego en las jaulas está el zumbado cara quemada aunque hace varios capis que no sale y la "hermana" de Eric a la que se le ha ido la piña ya del todo.

- Sookie ha salido poco y eso siempre mola. Lo feliz que hubiera sido el pobre Alcide sin sentirse atraido y sin recordar las mierdas de la noche anterior y de un plumazo parece que le ha devuelto la memoria. Lástima que Bill no la haya hechizado a ella (igual aunque quisiera no podía por ser un hada, no lo recuerdo) y tenga que fingir que no los ha conocido. Dudo de todos modos que capte el mensaje.

- Jason por suerte parece que quiere encontrar al vampiro que mató a sus padres y no entrar en una cruzada contra todos. Apuestas? O Bill o Russell son mis candidatos, por tirar por el lado sentimental (que ya lo han tocado tiempo atrás con Bill en plan "al principio te utilizaba Sookie, fui malo en el pasado pero me enamoré de ti) o por tirar por el de todos unidos contra el vampiro psicópata, lo cual mola más. El pub de las hadas parecen llevarlo el bando bueno y no las que hacían comer fruta chunga y te comían la cabeza.

- Y Bellfleur (el soldado) se va antes de que el ifrit lo pague con su nueva familia. La mujer le dice que si como a los locos, que lo está, pero esto es verdad, no lo flipa por esquizofrenia.

- Lafayette va a visitar a su madre que no sabe como también ha tenido visiones de Jesús y ahora tendrá que visitar al tío zumbado que le hacía beber sangre de cabra que parece que es el que le tiene los labios cosidos.

- En otra línea de sucesos, Sam y el sheriff van tras los del KukuxCazaMonstruos mientras la abuela cuida de la lobita. Al pelele de Hoyt lo salvan los zumbados esos y se lo llevan en su flagoneta.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el apoteósico 5x07. No recuerdo un capi así igual desde hace alguna que otra temporada y todo. Analizo por partes un capi completísimo...


Spoiler
- Espectacular toda la trama de los cancilleres con Eric y Bill. Como ya comentaba la semana pasada, la abuela repipi y el de la barba parecían los únicos "no sanguinistas" y se ha confirmado. A él se lo ha cargado Russel que ha vuelto a resucitar la serie ofreciéndonos momentos para enmarcar, como su conversión religiosa que da una mezcla de miedo y risa por lo zumbado e imprevisible que es. El momento karaoke ha sido brutal. Falta saber que lleva esa sangre que han bebido. La de hada no me suena que diera esos colocones, igual es de alguna otra criatura (vimos como Jessica perseguía a alguien que no había olido nunca y no ha vuelto a salir). Me da que todo el rollo de Lilith es una visión del colocón. Eric ve una visión de su "papá vampiro" que debe salvar a la "hermana" y llevarla por el buen camino. Lo tienen chungo él y Bill contra tanto zampiro zumbado y sobretodo...viejo y poderoso.

- Sookie va diambulando con cara de pena meditando si deja salir las pocas pilas de haga que le quedan. Está en ello pero supongo que llegará el hermano antes.

- Jason sigue dando tumbos entre "malditos vampiros" y "nada, si fue uno el que mató a mis padres, no tienen que pagarlo todos". Encontrarse a Jessica succionando y que le pase sangre con los labios no ayuda al segundo pensamiento. Ahora puede acabar uniéndose al comando "Kukux mata-bichos" o verse enmedio porque vayan a cargarse a Jessica (que me da que es la sorpresa que le tienen preparada al lamentable y pelele Hoyt sus nuevos amigos) y acaben de nuevo los tres perdonados y comiendo perdices. También está Sam por ahi que sigue en su cruzada por cazar a los radicales.

- Tara y Pam se acercan. Si soy la primera a la madre le partía el cuello ahi mismo. Pam se ha dado cuenta de lo que ha sufrido como humana y afloja un poco el darle caña.

- Luego está la parte de los lobos. La abuela cara pasa por fin fe que JD se mete sangre de vampiro y encima casi se la hace beber a la nieta. Razón de sobra para apoyar ya a Alcide para ser el lider de la manada. Este entrena para su pelea y de paso se lo pasa bien.

- Por último los soldaditos. Arlene recuerda los buenos momentos con el marido y la amiga le dice algo que igual debería haber pensado por ella misma. Y es que en este mundo de fantasía, lo que le dice el marido es probable que sea cierto y no fruto de su imaginación. Este apunto de suicidarse, se echa atrás por la insistencia del amigo y pensando en los suyos. El monstruo del fuego se descojona de ellos.

P.D. Otra expresión hilarante al diccionario de la serie: "zorras abrazabiblias"
[close]
  •  

Turbolover1984

Lo he ido dejando y se me va a juntar con ver y comentar el de mañana...

Comentando el 5x08, que queda lejos del entusiasmo del anterior...

Spoiler
- Sam y su doble...bueno...olvidémoslo. A todo esto aparecen a rescatar a Jessica y Hoyt que se fue a buscar ayuda se ha perdido por el camino o algo. Igual después de esto se le quitan a la pelirroja las ganas de ser una guarra y liarse con cualquiera que se le acerca.

- Jason como era de esperar le da a la hermana una charla sobre lo especial que es y le quita la tontería de quitarse los poderes. Ya saben el nombre del vampiro que mató a los padres, que a priori no lo conocíamos. Si sabe quién es un hada que estaba allí en ese momento y parece que era amiga suya o similar.

- El comando de vampiros sangrientos colocados sigue a la suya. Eric parece ser el único un poco cuerdo pero no convence a la hermana y lo flipa con Bill que parece haber perdido la cabeza.

- Lafayette sigue con sus aventuras el pobre, que tiene más mala pata que su prima, que ya es decir. Como dije hace varios capis, estaba claro que siendo el brujo de la zona, el tema de los soldaditos acabaría yendo a él.

- En otros asuntos...Pam y Tara siguen avanzando en su bonita amistad y Alcide por su parte recibe una paliza.
[close]
  •  

Turbolover1984

Comentando el 5x09 antes de que se me junte con el nuevo...

Spoiler
- Creo que pienso lo mismo que Eric por la cara que se le queda en plan "Bill, si esto era un plan está empezando a ser algo retorcido". Y es que o tiene algo pensando super retorcido con lo que nos sorprende o le han lavado el coco de verdad.Yo apostaría a que la culpa la tiene la sangre de Salomé que es la que los tiene a todos colocados y dominados. Una vez muerta todo volverá a la normalidad, salvo Russell, que estaba loco de antes.

- Se acabó la trama de los radicales anti-bichos. Hoyt rescatado, Sookie idem y el antiguo sheriff detrás de todo.

- Russell se lleva a la lobita, escena que me ha dado mucha pena. Aquí es donde puedan juntarse la mayoría de tramas e ir todos a por él en plan Los Vengadores.

- Se acabó la trama de los soldaditos. Bellfleure (o como se escriba) se carga al otro y el espíritu ya se va contento. Molaría que la temporada que viene descubriéramos que no fue la negra ni la irakí la que quemó la casa...fue el niño que está poseído por el ritmo ragadanga. Esta familia podría morir entera....sobra.

- Alcide huye a hacerle una visita a su padre, otro lobo solitario para que le hunda la moral más de lo que la tiene. Supongo que volverán en plan hijos pródigos a ayudar a arreglar el desaguisado del yonki de la sangre al que Russell ha humillado. Si como digo se unen al resto en plan vengadores puede molar. Por su cuenta, no tienen interés ninguno.

Ahora espero que se centren en el tema de escasez de true blood, que se lie parda y que juntado al tema de Russell con la lobita, los tres capis que quedan sean cañeros, aunque como digo me da que lo solucionaran por la vía rápida y no tendrá mucha chicha. Al menos a ver si Russell nos da algún momentazo de los suyos.

P.D. Los vampiros no cagan
P.D.2 No hace falta ser gay para zamparse a un tío desnudo incluyendo la polla a bocaos. A mi me daría cosica.
[close]
  •  

Loco8

El capitulo está bien, sobretodo por la trama de Eric y Bill que, como siempre, es la que más me llama la atención. Me gusta que le den protagonismo (aunque sea un poco ) a la Vampiro friki y que se junte con Eric, aunque no sabe lo que hace. Verdaderamente, me tiene intrigado, qué coño va a pasar con esta gente la verdad.

Respecto a las otras tramas, verdaderamente, me sobran todas, menos la de los lobos, porque ahora, por fin, se va a juntar con otras tramas y la cosa puede coger interés.

A ver el 10 que nos cuenta.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Loco8 en 11 de Agosto de 2012, 12:06:04 PM
El capitulo está bien, sobretodo por la trama de Eric y Bill que, como siempre, es la que más me llama la atención. Me gusta que le den protagonismo (aunque sea un poco ) a la Vampiro friki y que se junte con Eric, aunque no sabe lo que hace. Verdaderamente, me tiene intrigado, qué coño va a pasar con esta gente la verdad.


Ojalá sorprendan pero como digo, tirarán por lo fácil y de esperar...

Spoiler
Descubrirán que es la sangre de Salomé la que los tiene dominados y una vez salgan del control mental (Bill y el resto de "jefes" que eran pro-convivencia) irán aparte de ella, todos unidos contra Russell
[close]

  •  

Loco8

Cita de: er_calderilla en 11 de Agosto de 2012, 12:16:04 PM
Cita de: Loco8 en 11 de Agosto de 2012, 12:06:04 PM
El capitulo está bien, sobretodo por la trama de Eric y Bill que, como siempre, es la que más me llama la atención. Me gusta que le den protagonismo (aunque sea un poco ) a la Vampiro friki y que se junte con Eric, aunque no sabe lo que hace. Verdaderamente, me tiene intrigado, qué coño va a pasar con esta gente la verdad.


Ojalá sorprendan pero como digo, tirarán por lo fácil y de esperar...

Spoiler
Descubrirán que es la sangre de Salomé la que los tiene dominados y una vez salgan del control mental (Bill y el resto de "jefes" que eran pro-convivencia) irán aparte de ella, todos unidos contra Russell
[close]
A ver, espero que de un giro medianamente decente, porque hasta ahora no me estaba disgustando del todo.
  •  

Turbolover1984

He ido dejando comentar los últimos capis. Por comentar en general como queda todo, a ver si alguien se anima a comentar y para que me sirva de "previusly" al leerme a mi mismo antes de que empiece la siguiente...

Spoiler
Bill empieza a cargarse vampiros y se queda solo. Me ha sorprendido gratamente el final, mi teoría se va al garete y Bill renace poderoso y zumbadísimo tras beberse la sangre de Lilith.

Por su parte a Russell le dan una sobrecarga de luz de hada y explota, Alcide se dopa y se hace con el liderato de la manada y la parejita se llevan a su querida lobita tras una interesante comparecencia televisivas y una brutal implosion de Sam que por fin saca un lado molón a sus poderes. Tara se medio reconcilia con Sookie o al menos ya le pone mejor cara y para celebrarlo se va a hacer la tijeritacon Pam.

A Jason le hablan sus padres muertos y queda en el aire la búsqueda del tal Warlow, a la que Sokkie fue "vendida" mucho antes de nacer. Acompaña la tropa yendo en pla comando y liándola parda cargándose todo lo que se mueve. Y hablando de nacimientos, el hada a la que se zumbó el sheriff se presenta a parir tras un embarazo más rápido que el de la saga "Species" y en vez de dolerse se corre viva expulsando bebés.
[close]
  •  

Turbolover1984

Una que como es costumbre cada inicio de verano, vuelve a las pantallas. Yo creo que hace tiempo que se les fue un poco de las manos todo el tema sobrenatural y variedad "criaturesca" del mismo. La trama principal no está mal aunque sea también un poco sobrada, pero las secundarias aparte de la falta de interés por las mismas, es por momentos demencial. Comentando el 6x01:

Spoiler
El sheriff y los bebés que crecen a cada segundo parece una comedia cutre se situación ochentera. Veremos si sacan algo interesante de esto pero soy pesimista. Igual que el lobo lider de la manada tronista de Hombres mujeres y viceversa. Y Sam con la lobita y que se encuentra por ahí a Lafayette borracho más de lo mismo....por ahora interés nulo.

Sobre la trama principal pues ha estado bien aunque a Bill lo cambien mucho de rol con ahora soy un super dios loco (aunque lo entiendo y se puede justificar como que cuando te transformas en vampiro las primeras horas tampoco eres tú mismo y era mucho poder que asimilar), luego aparece todo calmado y al final lo poseen varias réplicas de Llilith. Todos se van de su presencia menos Jess que se queda, aunque me da que o es el supervillano de la temporada o intentarán todos salvarlo y sacarle el "demonio" de dentro o ambas cosas. Sookie por ver 1523 dice que quiere una vida normal, que pasa ya de jaleos (le va a durar como siempre 5 minutos), el gobierno declara la guerra a los vampiros y Tara y Pam siguen con el inicio de su relación de a ver quien es más orgullosa, aunque en este sentido gana la rubia de calle de momento y la otra está en plan sensible y vulnerable. Y Jason, aportando como siempre el momento bocazas y cómico, aunque era muy predecible, le cuenta su vida a Warlow, el vampiro que buscaba y que sin saberlo lo tenía al lado.

[close]

Capítulo irregular, con puntazos que molan y alguna trama interesante pero también con miedo de como avanza por cosas sin interés alguno e idas de piña varias.
  •  

Wanchope

Empecé a ver la 1ª temporada y me pareció un coñazo, así que la deje. Pero ahora leyéndote me pregunto si es la misma serie que empecé a ver o si me confundí.  :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 23 de Junio de 2013, 12:36:17 PM
Empecé a ver la 1ª temporada y me pareció un coñazo, así que la deje. Pero ahora leyéndote me pregunto si es la misma serie que empecé a ver o si me confundí.  :alegre

Pozi, de esa sobria serie de vampiros sureños con mezcla de gore, romanticismo, humor ingenioso y sustos queda una pincelaza de cada una de sus cualidades y muchas dosis de criaturas nuevas y tramas que se les van de las manos  :poss
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x02 que no ayuda a quitar el miedo de lo visto en al anterior sino que lo aumenta...

Spoiler
El político texano que ha iniciado la guerra y su doble moral es de lo poco que me está gustando. Se avecina una guerra entre humanos y vampiros y puede que en general criaturas sobrenaturales, con la aparición de una especie de activista que parece que va a dar un empujón a ello. Bill tiene un encuentro interdimensional con Lilith y ahora también ve el futuro. Por su lado los lobos le quitan a Sam a la lobita y de paso le pegan al pobre Lafayette. Y Sookie con su habilidad de encontrarse tios buenorros heridos, se encuentra con un hado, mientras el hermano conoce al abuelo y todos juntos parece que se enfrentarán a Warlow.
[close]
  •  

Turbolover1984

Comentando el 6x03...

Spoiler
- Bill va a pedirle ayuda a Sookie y esta pasa de él (ahora que de verdad es necesaria su ayuda y todos están en peligro), aunque el otro ya ha encontrado en las hijas del sheriff fuente de sobras de sangre de hadas. Jeson sigue intentando hacer gracietas para levantar la serie con cada vez menos suerte mientras el abuelo va mostrando cada vez un poder nuevo a la vez que busca a Warlow.

- Sam se lleva a la cría en medio del desconcierto que montan los lobos comiéndose a la pandilla esa de ONG, investigadores o lo que leches sean. La única superviviente se va con un bocado de lobo en la pierna de regalo.

- Pese a la reticencia de las tortilleras, Eric secuestra a la hija del gobernador (madre de Dios que angelito) la cual está un poco harta del padre y está encantada de colaborar y de todo lo que le pidiera el rubiales.

Rescatamos del capi poca cosa, si acaso la escena de Bill en plan "soy un Diooooooooooos.....aaaaaaaay, me quemo me quemo".
[close]

A ver si mejora esto pero pasa a la lista de series de "me sabe mal abandonarla llegados a este punto, canceladla por favor y tomad la decisión por mi". De las cosas buenas apenas quedan pincelazas cada vez más sutiles, las malas son peores y las nuevas como tramas o secundarios no ayudan.
  •