True Blood

Iniciado por Constantine, 23 de Julio de 2008, 10:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rekeseke

No vi los últimos capítulos de la cuarta temporada y esta ya no le voy a hacer caso. Me he desenganchado de esta droga mala.
  •  

xemalost

Hay ganas de que empiece ya :)

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
  •  

Loco8

Que mal ha empezado la quinta temporada. La verdad es que la cuarta me dejó sin ganas de ver más, pero ya es algo que mi cuerpo no puede evitar.

La quinta empieza con tramas secundarias insulsas, recuperando personajes que no tiene mucho sentido recuperar y sin dejar muy claro nada. Espero que mejore un poco, porque el nivel cada vez es peor.
  •  

Turbolover1984

Visto el genial arranque de la 5ª temporada. Un previusly muy completo (aunque hiper rápido) que nos pone a los desmemoriados en situación. Arranca el capítulo y la sensación no disminuye. Parece todo ir a cámara rápida.

En general en el capítulo pasan muchas cosas y es adrenalina pura. Y tiene momentos de humor negro geniales. Por momentos me acordaba de los inicios de la serie, pero paso de emocionarme tan pronto. Comentando ya por partes detalles de lo visto:

Spoiler
Lo primero es que Sookie no sale mucho lo cual siempre se agradece y cuando sale está gritando y cabreada que mola más cuando está en plan ñoña calientabraguetas. Inevitablemente eso volverá. Tiene a Bill como perrito faldero y también a Alcide aunque no le hará mucha gracia cuando se entere que se ha cargado a su ex (aunque cuando lo medite seguro que ve que le ha hecho un favor).

Lo que ha mejorado radicalmente es el papel de Eric, que al principio de su cambio hacía gracia pero al final el duelo en plan Crepúsculo con Sookie era cuanto menos estomagante. Nos ha dado frases para enmarcar y puntazos de humor geniales aparte de un momento caliente con su "hermana", canciller de la autoridad. Reciben nuevas identidades pero son cazados antes de escapar.

Tara (que empezó siendo lo mejor de la serie con ese dúo de puntazos de humor geniales con Lafayette y que pasaron poco a poco a que rezara para que murieran) parece que se volverá a salvar por los pelos y pasará a ser una vampira. El primo por ahora va pululando por ahi buscando el cadáver del novio que ha desaparecido.

Jason que es desde hace mucho de los pocos regulares de la serie y que siempre deja perlas, no defrauda. Lo mejor ese momento en el que se deja encantar por el cura vampiro gay, un dúo que puede dar muchas risas esta temporada. Luego ha dado un poco de penita ver como Jessica (que ha pasado de ser la novia de la audiencia a más puta que las gallinas) se ha pegado el lote con otro en sus morros mientras su ex mejor amigo y sus colegotes le llaman folla novias.

Luego la trama que menos interés me sigue despertando que es Merlotte y los hombres lobo, salvo cuando se despelotan y montan orgías. Otro al que se podrían comer y no se le echaría en falta.  No me importa como acabe pero con lo zumbados que están ahi son capaces de querer matarlo a pasar a venerarlo y hacerlo de la super pandi.

Tenemos también al sheriff que nos ofrece un bonito plano de su culo en una pillada épica y que vemos como un juez (otro personaje nuevo) le vacila y hace que le quite una multa al hijo.

Por su lado, el "soldado trankimazin" sigue alterado por la presencia del misterioso acoplado que parece que busca a los compañeros de la marina que quedan vivos dado que todos parecen haber muerto en extraños incendios. Falta saber que hicieron allí que los traumatiza tanto. A priori una subtrama que tampoco me mata.

Volviendo a retomar las cosas más importantes y para terminar el tocho, parece que Russell está en un sótano y le mandan comida a domicilio y que por otro lado Pam (momentazo del pijama estampado) ahora tiene a Sookie agarrada por donde más duele dado que le debe un favor doble.

P.D. En el flashback de Sookie de pequeña vemos como era aún más pazguata y collejeable.   
[close]
  •  

cicely

Vi el trailer de la quinta temporada hace unas semanas y la verdad es que me dejó bastante fría, no sabía si estaba viendo True Blood o Los hombres de Harrelson, lo que no quita para que tenga unas ganas locas de verla claro.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Loco8

#125
Cita de: er_calderilla en 12 de Junio de 2012, 11:20:58 PM
Visto el genial arranque de la 5ª temporada. Un previusly muy completo (aunque hiper rápido) que nos pone a los desmemoriados en situación. Arranca el capítulo y la sensación no disminuye. Parece todo ir a cámara rápida.

En general en el capítulo pasan muchas cosas y es adrenalina pura. Y tiene momentos de humor negro geniales. Por momentos me acordaba de los inicios de la serie, pero paso de emocionarme tan pronto. Comentando ya por partes detalles de lo visto:

Spoiler
Lo primero es que Sookie no sale mucho lo cual siempre se agradece y cuando sale está gritando y cabreada que mola más cuando está en plan ñoña calientabraguetas. Inevitablemente eso volverá. Tiene a Bill como perrito faldero y también a Alcide aunque no le hará mucha gracia cuando se entere que se ha cargado a su ex (aunque cuando lo medite seguro que ve que le ha hecho un favor).

Lo que ha mejorado radicalmente es el papel de Eric, que al principio de su cambio hacía gracia pero al final el duelo en plan Crepúsculo con Sookie era cuanto menos estomagante. Nos ha dado frases para enmarcar y puntazos de humor geniales aparte de un momento caliente con su "hermana", canciller de la autoridad. Reciben nuevas identidades pero son cazados antes de escapar.

Tara (que empezó siendo lo mejor de la serie con ese dúo de puntazos de humor geniales con Lafayette y que pasaron poco a poco a que rezara para que murieran) parece que se volverá a salvar por los pelos y pasará a ser una vampira. El primo por ahora va pululando por ahi buscando el cadáver del novio que ha desaparecido.

Jason que es desde hace mucho de los pocos regulares de la serie y que siempre deja perlas, no defrauda. Lo mejor ese momento en el que se deja encantar por el cura vampiro gay, un dúo que puede dar muchas risas esta temporada. Luego ha dado un poco de penita ver como Jessica (que ha pasado de ser la novia de la audiencia a más puta que las gallinas) se ha pegado el lote con otro en sus morros mientras su ex mejor amigo y sus colegotes le llaman folla novias.

Luego la trama que menos interés me sigue despertando que es Merlotte y los hombres lobo, salvo cuando se despelotan y montan orgías. Otro al que se podrían comer y no se le echaría en falta.  No me importa como acabe pero con lo zumbados que están ahi son capaces de querer matarlo a pasar a venerarlo y hacerlo de la super pandi.

Tenemos también al sheriff que nos ofrece un bonito plano de su culo en una pillada épica y que vemos como un juez (otro personaje nuevo) le vacila y hace que le quite una multa al hijo.

Por su lado, el "soldado trankimazin" sigue alterado por la presencia del misterioso acoplado que parece que busca a los compañeros de la marina que quedan vivos dado que todos parecen haber muerto en extraños incendios. Falta saber que hicieron allí que los traumatiza tanto. A priori una subtrama que tampoco me mata.

Volviendo a retomar las cosas más importantes y para terminar el tocho, parece que Russell está en un sótano y le mandan comida a domicilio y que por otro lado Pam (momentazo del pijama estampado) ahora tiene a Sookie agarrada por donde más duele dado que le debe un favor doble.

P.D. En el flashback de Sookie de pequeña vemos como era aún más pazguata y collejeable.   
[close]
Desde mi punto de vista, la serie tiene que seguir el camino de Bill y Eric (y si sale la hermana mejor) y dejarse un poco de lado las tramas del Sheriff y el rollo del Merlotte, que desde la temporada dos han dejado de tener gracia. Sookie cuanto menos salga mejor, se supone que es la protagonista, pero la odio y el rollo de Jessica con sus nuevos amigos no se donde va a ir, pero no me gusta.

Creo que la serie se está disgregando demasiado, demasiadas tramas y la mayoría poco interesantes. Eso si, la esencia sigue y por eso la sigo viendo, espero que me equivoque y empiecen a meterle caña; que una serie como está en la quinta temporada no se puede andar con tonterías.
  •  

Turbolover1984

Si, tiene muchas subtramas poco interesantes y seguramente nos aburran con ellas pero a mi como digo me ha gustado por los momentos que me ha recordado a los geniales inicios de la serie.

Ojalá casi todo sea Eric, Bill y el "desencadenado" pero por desgracia lo dudo
  •  

Loco8

Cita de: er_calderilla en 13 de Junio de 2012, 11:20:06 AM

Ojalá casi todo sea Eric, Bill y el "desencadenado" pero por desgracia lo dudo
Y la hermana.... y la hermana....  :gafas

Mientras no se pasen con las ñoñerías y veamos carnaza y vampiros dando cera,  la serie sigue teniendo un nivel muy bueno.
  •  

Turbolover1984

Bueno vaaaaaaale, aunque la hermana más allá de estar buena no ha demostrado nada pero aaay omá :babear
  •  

Turbolover1984

Tenía pendiente hace días comentar el 5x02. Vamos a ello...

Para empezar decir que conserva algún punto de humor como en el anterior pero mucho más light apate de que nada que ver con el ritmo adrenalínico de este. Ya vamos a cada subtrama (muchas de ellas reitero innecesarias) a que avancen poco a poco. La que nos interesa más no lo ha hecho casi nada aunque sabemos ya el objetivo claro de la temporada, aunque se veía de lejos...

Spoiler
- Toman a Eric y Bill por radicales come humanos que se oponen a la autoridad (está hasta Broyles por ahi) que apuesta firmemente por la coexistencia. Se quedan con los ojos como platos cuando les dicen que Russel está vivo y les perdonan la vida siempre que se lo cacen para ellos cuanto antes.  Vemos a este bastante perjudicado tras su tiempo enterrado.

- Si Tara como he dicho muchas veces era de lo mejor al arranque de la serie y hace tiempo que muchos hemos llegado a desear su muerte, ahora como vampira igual puede llegar a ser más odiosa. No se si pondrá ya esos morritos temblorosos típicos de ella porque se clavaría los colmillos, pero como era de esperar y al ser una desquiciada de la vida, sale a su nueva vida cual cocainómana acelerada amnésica. Al final parece que reconoce a Sookie y Lafayette (por qué no le has clavado la estaca?) y se va maldiciéndolos por lo que le han hecho.

- Hablando de personajes maltratados tenemos a Jessica que aparte de lo mencionado la semana anterior que de novia adorable ha pasado a zorra japuta, ahora su rol queda relegado a hacer fiestas a lo American Pie lo cual es bastante surrealista.

- Jason no nos falla casi nunca y vuelve a aportar sus clásicos puntazos. Esperemos que no se vuelva un ñoño calzonazos ante Jessica. De momento aguanta el tipo aunque parece un poco pose. Encuentran el coche de la mujer lobo zumbada e igual acaba investigando a la hermana por asesina.

- Los flashbacks del soldado loco importan poco o nada. Todo apunta a que un compañero de la marina quemó viva a gente inocente y va quemando por ahi casas aún. Parece que van a ir en su busca.

- Seguimos en búsqueda de la demencialidad y la falta de interés con lo de cambiaformas vs hombre lobo. A Sam le dejan libre y le piden perdón y todo. Como no les mola estar felices y agusto, se pelean él y la novia sin venir a cuento. La suegra de esta (a la que no me trago con esa pose seria y no me quito de la cabeza su personaje de puta cochambrosa) me da que acabará secuestrando a la pequeña y adorable lobita.

- Y como vimos desde el capi anterior parece que Pam va a tener más protagonismo y vemos cosas del pasado de cuando conoció a Eric. De momento poca chicha e interés, veremos en el futuro.

Pese a lo que pueda parecer por lo agusto que me he quedado el capi ha tenido sus cosillas como puntazos de humor varios, nuevos e interesantes fichajes...
[close]
  •  

fanyfa

Con que salga Eric, me vale

Modo adolesente ON

:amor

forraba mi carpeta del cole con fotos suyas  :sorpresa :alegre
  •  

Loco8

5x02. Vamos de mal en peor. No me ha gustado practicamente nada. Ya no hay apenas historia principal y las subtramas cada vez son mas chorras. Jessica antes molaba, ahora no.  :abajo Como la historia de Eric y Bill no avance por buen lugar, me voy a plantear seriamente en dejar de ver la serie. Al margen de una bajada de nota en FA, porque se la esta ganando a pulso.
  •  

Turbolover1984

Ya he visto por fin el 5x03 que procedo a comentar. No me ha disgustado aunque se han intercambiado papeles. Tara ha estado hasta aceptable y a Jason le ha salido la vena de autolamentación y bipolaridad de la hermana, que espero que no se repita. Buena noticia que no hayan salido a penas los soldados y los lobitos.

Spoiler
- El sheriff es tonto pero Alcide ya sabe que Sookie fue quién se cargó a la novia. Supongo que la prota se tirará una jarra de agua por encima de la camiseta, aquel aullará en plan "La Máscara" y se le pasarán las ganas de contarlo.

- A Eric y Bill se los zumba Salomé, que ya lleva haciendo de las suyas desde tiempos de Juan el Bautista y me parece que juega a muchas bandas. Sutilmente intenta llevar a su fornido compañero al lado sanguíneo. La "hermana" de Eric confiesa que es de los sanguíneos pero me parece que ha sido más para desviar la atención porque la otra se estaba acercando a dar en el clavo y caer en que está liada con el "hermano". El vampiro gay ex-cura será el encargado de dar la cara en los medios si la cosa se complica.

- Ha molado mucho el momento "Tara descubriendo sus nuevos sentidos" y en general su personaje no ha estado tan hostiable como de costumbre. Está más seria, más contundente e igual no le sienta del todo mal su rol vampírico, pero por un capi puntual tampoco nos vamos a emocionar. Por cierto, no recuerdo si en esta serie los vampiros si se veían en el espejo, supongo que si, porque Tara se ve en el cristal del coche.

- Tras flashbacks a lo "ser un creador lleva una gran responsabilidad", le tocará ir a Pam a rescatarla e igual se acaban haciendo amigas. Vemos en esas imágenes del pasado entre otras cosas como se conocieron Eric y Bill. Ella obliga a su creador y enamorado a que la transforme, aunque bueno....siempre podría haberle dado a beber de su sangre  o curarle las heridas echándole un chorrillo encima de las heridas.

- Jason como digo muy mal en este capi, parecía la hermana. "No me zumbo a la profe y le hago caso en que fue un error....me la zumbo y la hago cambiar de opinión.....me siento mal y me voy con la deshonra". El tema de que se siente vacío y que solo sirve para follar ya lo han explotado bastante. Y prefiero escenas de sexo con Jessica que el que se pongan a jugar al Monopoli. Por su parte ella se siente atraída por una nueva criatura que parece que huyendo de ella como que se fusiona con toda la naturaleza. A ver con que nos sorprenden..

En resumen...que sin ser una maravilla no ha estado mal, ayudado sobretodo por pasar de algunas tramas secundarias sin interés (pero en siguientes capis seguro que nos sacan algo) y una combinación no explosiva ni numerosa pero si presente, de elementos básicos de la serie tales como tetamen, sangre, humor con mala baba y muchos "fucks" por parte de mal hablados. Ah! Y Vuelve la versión bruja de Lafayette. Este tío con tanto estrés y el corazón en un puño todo el día, le va a dar un algo.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto hace días el 5x04...comento antes de que se me pase..

Spoiler
- Como era de esperar, Alcide arregla el desaguisado y exculpa a Sookie y luego se la calza. Torero torero! Pobretico, no sabe donde se ha metido..

- Bill y Eric, tras visitar los sitios habituaeles, que vienen siendo el pub y poco más, van a buscarla para usar su poder de leer mentes en la búsqueda de Russel. Mayormente y con matices es la anunciada profecía temida por las hadas de que los vampiros se iban a aprovechar de ella. Aunque si nos ponemos tiquismiquis, la cosa lleva siendo recíproca hace tiempo y Sookie se ha aprovechado más. Si se la cargan (que por desgracia va a ser que no) será porque lo merece y no porque los vampiros sean cabrones.

- Jason, el sheriff y el juez se van de parranda a Hadalandia, lo que aparte de ser mala idea y una trama que ni fu ni fa, le sirve para enterarse más o menos que sus padres igual eran hadas también y murieron a manos de vampiros y no en un accidente de coche. Veremos si se acuerda, porque les han hecho un "Men in Black".

- Lafayette con su subconsciente brujo casi se carga a Sookie trampeándole el coche. Y es que el capi podría haberse llamado "Todos odian a Sookie", lo que por cierto, es razonable.

- Luego están los soldaditos que se van a buscar al tercero a pedirle cuentas. La historia que los une al final es basicamente un tiroteo que se va de madre. Yo que pensaba que con el trauma y silencio que tenían habrían violado mujeres y niños para luego quemarlos vivos por lo menos.

- Si Sookie siembra la muerte a su lado, el del bar no se queda atrás. Para una vez que queda para tomar algo, cuando llega se han cargado a sus compis. Otra trama que me sobra mucho.

En otros acontecimientos: Eric libera a Pam y la "hermana sanguinista" de Eric vende al niño vampiro que parece que también le iba lo de matar humanos.
[close]
  •  

Loco8

La cosa se vuelve interesante. Va recuperando algo de fuelle, pero sigue sin engancharme como lo hizo en otras temporadas, a ver como evoluciona.
  •