True Blood

Iniciado por Constantine, 23 de Julio de 2008, 10:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rekeseke

Cristo, el que pongan esta serie después de la tremenda Games of Thrones no le hace ningún favor. Si la tercera temporada ya fue floja, está cuarta temporada no ha empezado muy bien que digamos.
  •  

cicely

Yo tengo pendiente ver el primer capitulo de la cuarta temporada, esta semana cae fijo. En cuanto a la tercera, a mi no me disgustó nada, aunque un poco flojillo, eso si, Eric es el puto amo  :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

GoDric

Bien, ya al lio...............joder que ganitas, ami la 3 me gusto bastante......aver si esta semana puedo verla..........un saludo
  •  

Rhaegar

Sobre la tercera... no guardo mal recuerdo, la verdad. Quizás sí flojeaba un poco, pero vamos, yo la disfruté como un enano y ahora con la cuarta pues estoy igual.

Visto el 4x02

Spoiler
Mola el regreso de Tara (cómo le puede pegar tanto ser lesbiana y por qué no ha pasado antes?). Sookie va a visitar a Bill para pedirle que haga algo respecto a Eric queriendo tenerla, y tenemos lo que más me ha gustado del capi (o casi), sus flashbacks, y cómo se empezó a gestar la revolución contra los monarcas vampiros sanguinarios. También me mola que no se flipen y hagan a Bill super fuerte y al final no sea él el que se carga a la reina (aunque pienso que los vampiros se mueven rápido cuando conviene al guión...).

Lo de Jason con los hombres pantera también bastante basto. ¿Se convertirá entonces también él? Eso parece, aunque lo han dejado como un cliffhanger, así que ya lo sabremos.

Jessica "traiciona" a Hoyt con el del bar que se le insinuó en el anterior... se veía venir.

Y en fin, qué decir del aquelarre que se traen Lafayette, su novio y la tal Marnie (Petunia Dursley,para que nos entendamos). La que están liando y la que van a liar, jo-der... pobre Eric, con lo jefe que es él.
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x02. Vamos por personaje como siempre, que así me aclaro mejor y me acuerdo de más cosas...

Spoiler
- Sookie: Poca cosa en este capi. Tiene alguna visión de los bichos aquellos cuando se le aparece Tara. Con Eric se hace la estrecha pero acabará cayendo y como no, va a Bill a las primeras de cambio a pedirle ayuda y descubre que está con otra, por lo que si ya es guarra ahora se abrirá de piernas en plan despecho. Repito como la semana pasada que echo de menos al hombre lobo para que la confunda aún más.

- Jason: Vemos que los que lo golpean y lo atan so Crystal y su hermano-marido. Salvo milagro de última hora lo van a convertir en pantera con un retorcido plan de que se lo monte con ella con consentimiento del marido para que su linage continue. Mola el momento de "no me lamas la cabeza", nos deja perlas humorísticas de las suyas.

- Tara: Poca cosa también. Va a saludar a Sookie y después a Lafayette, que se la lleva a lo de las brujas mientras no para de remugar.

- Lafayette: Aún no se le ha pasado el trauma de Eric. Vemos como definitivamente él es el vínculo poderoso que hace estallar la magia en el círculo.

- Arlene: Sigue obsesionada con que el hijo es una reencarnación del ex y al final igual tiene razón y todo porque no es normal que le salga de repente eso en el ojo...

- Hoyt se ostia por defender a Jessica y esta se va a ponerle los cuernacos. Estaba cantado que pasaría. Sookie la pilla y le echa la charla.

- Eric: Pobrecito, con lo que él ha sido. Gracias al poder de Lafayette la bruja esa no se que le dice (vemos que por momentos se transforma en otra, como si la hubiera poseido una bruja del pasado) y parece que ha perdido la memoria. Sookie se lo encuentra por la cuneta y lo recogerá supongo. Parece hasta que se haya quedado más chupado y todo después de eso.

- Bill: Lo vemos preocupado por el tema de las brujas por algo que pasó en la edad media. Hablan de resucitar cadáveres...podrán volver a los vampiros humanos de nuevo? Las descubre gracias a que manda a la que se zumba a espiar y luego manda a Eric con las consecuencias ya mencionadas.

Vemos además como murió la reina (más realista así que si nos venden que se la carga él, aunque raro con lo rápidos que pueden ser que se quede ahi quieta esperando los balazos) y que todo era parte de un plan antiguo de infiltración entre la monarquía más conservadora e ir modernizando el mundo vampírico desde dentro junto con la salida a la luz pública.
[close]
  •  

rekeseke

Bueeeeeno, pues ya estamos otra vez a las andadas. El episodio 2 ha sido bastante bueno y otra vez volvemos a estar enganchados.
  •  

cicely

Me acabo de ver los dos primeros de la cuarta temporada.
Sobre el primero
Spoiler
[Joder con las hadas, que grimosas, el capítulo ha sido un pelín flojo, se veía venir que Eric sería el comprador de la casa de Sookie, lo que no me esperaba es que Bill se hubiera convertido en rey, lo que hay que ver./spoiler]

Sobre el segundo
Spoiler
Ya está cogiendo ritmo la serie, Bill recordando viejo tiempos, el regreso de Tara, con lo feliz que estaba siendo y va y vuelve donde las pasó tan mal, para ver que nada ha cambiado, Sookie que no sabe de donde le sopla el viento, Jason que es un imán de problemas y Eric que ya no sabe quien es. Lo dicho, se está poniendo interesante, me ha gustado.
[close]
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x03....

Genial el cambio de rol de Eric, capitulazo se ha marcado  :obacion

Spoiler
Ese aire de vampiro inocente que no ha roto un plato en su vida pero que se come al hada madrina y cuando esta se lo dice pone ojitos de cordero diciendo "lo siento" :risa

La "teniente" de este le encarga su cuidado a Sookie y mientrs "negocia" con Tara, Lafayette y cia el devolverle la memoria. La bruja "jefa" se corta las venas y se entrega a la bruja esa del pasado o espíritu para que la posea pero esta la mira y pasa de ella. Ya ha quedado claro en capis anteriores que ahi quien tiene el poder y hace que la cosa funcione es nuestro negro palabrotero favorito. La"teniente" de Eric no quiere que se entere Bill por si era un plan para cargárselo, pero no creo que sea el caso porque lo mandó a explorar algo de lo cual no tenían mucha idea si sería cierto, si serían poderosas, ect Sino no hubiera ido tan a pecho descubierto.

A Jason se lo están zumbando en fila mientras está casi en coma por las heridas que no está claro si lo acabarán transformando o matando. Si su esperma funciona puede acabar con más hijos que los Iglesias.

Vemos la muñeca malrollera que parece endemoniada o similar y que ya nos la enfocaron en un plano al finalizar la temporada como augurando que la relación entre Hoyt y Jessica no iba a ser tan idílica. Ahora se la han dado al crio pero les acabará llegando de nuevo, si hasta la tiraron al lago y volvió. Por asociación lógica es algún plan de la madre de Hoyt que es quien colecciona compulsivamente muñecas.

Mientras, el hermano de Sam intenta hacerse con el dinero de la explotación de gas de la casa a lo que el hermano, ocupado con intentar zumbarse a Tara de nuevo, se niega.

Y de rebote casi lo atropella el sheriff que va todo colocado de V.

Ah! Y volvemos a ver al hombre lobo, que ha vuelto con su ex y a Sookie que iba como siempre en plan "ponme cachonda que me mola ir con las bragas mojadas" se le ha cerrado todo de repente.
[close]

Me está gustando esta temporada, ganas hay del siguiente
  •  

cicely

Visto capítulo 3.... si a Eric ya me lo comía antes, ahora me lo como más  :disimu como bien dices Calde, que cambio más bueno ha dado.
Muy buen capítulo, me da pena Jason, pobrecillo.
Está cogiendo carrerilla la temporada.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x04...

Spoiler
Sookie sigue perdiendo protagonismo y vuelve a estar de "apoyo" para el que es sin duda el mejor: Eric. Momentos de descojone con su borrachera de sangre de hada. Demasiado confiada es ella en que no se le va a cruzar un cable y le va a pegar un bocao algún día.

Le pide ayuda al hombre lobo y este es tan sincero que le cuenta a la novia todo y esta no es tan maja como parece. Se ha quedado mosca con lo que haya aguantado bajo el sol pese a la explicación del novio.

Bill va a buscarlo y confia en la palabra de Sookie la cual se libra de una inspacción en la que evidentemente hubiera encontrado a Eric. Lo que no se porque no le dice directamente que no puede pasar y punto. Ah! Y a la que se estaba zumbando, prima del Sheriff va a dejar de hacerlo porque es su tatarax10 nieta

Por otro lado la presión de Pam para que le devuelvan la memoria a Eric acaba con esta cayéndosele la cara a cachos por otra maldición de la bruja esa española.

Y Sam para meterse en las bragas de la morenaza le tocará lidiar con un hombre lobo celoso. Mientras, el tonto del hermano vuelve a su casa todo ilusionado para caer en una trampa de sus padres (vaya dos) que quieren volver a sacar dinero a su costa.

Y Jason logra escapar gracias a la chiquilla y se lo encuentran Hoyt y Jessica. Veremos a cuantas ha dejado preñadas. Se acabará convirtiendo en hombre pantera y como es tan estúpido en vez de confiar en la hermana que seguro le apoya acabará volviendo al poblado ese de paletos salvajes
[close]
  •  

david6666

E leido algo sobre esta serie, no e visto ni un solo capitulo.
me la recomendais?
  •  

Rhaegar

Visto el 4x04

Spoiler
CitarLo que no se porque no le dice directamente que no puede pasar y punto

¿Te refieres a por qué no le impide la entrada sin más al ser él vampiro y necesitar invitación? Si es eso, la respuesta es sencilla; la casa ya no es de su propiedad, es de Eric, de eso viene todo el asunto de tenerle ahí, etc.


Interesante capi, aunque sinceramente, qué originales son con lo de pillar a España en casos de quema por brujería y tal. Cojones, Alemania o Inglaterra quemaron a más gente que nosotros (en España 60 quemadas por brujería, en Alemania 25.000, para ver la diferencia xDD), pero se nos ha colgado el sambenito a nosotros de Inquisidores terribles y con eso se ha quedado la peña. Pero bueno, me ha agradado que al menos la bruja quemada hablara castellano de españa y no de latinoamérica como siempre suelen hacer en las series americanas.

Lo de Marnie mola bastante... auqnue joder, pobre Pam. Y mira que es mala suerte, que justo cuando está arreglando la movida del Eric, zas... otra maldición más. Esto es un círculo vicioso, la que se va a liar cuando el espíritu ese tome más confianza cogiendo el cuerpo de Marnie.

Y a Eric me lo como, la verdad. No es el mismo, está claro, pero me resulta tan tierno e inocente. Sookie debería pencárselo ya.
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Cita de: Rhaegar en 19 de Julio de 2011, 06:32:18 AM
Visto el 4x04

Spoiler
CitarLo que no se porque no le dice directamente que no puede pasar y punto

¿Te refieres a por qué no le impide la entrada sin más al ser él vampiro y necesitar invitación? Si es eso, la respuesta es sencilla; la casa ya no es de su propiedad, es de Eric, de eso viene todo el asunto de tenerle ahí, etc.


[close]

Cierto cierto, al ser propiedad vampírica no tiene que pedir permiso...

+1 a todo lo que dices
  •  

Rhaegar

Cita de: er_calderilla en 19 de Julio de 2011, 12:37:51 PM+1 a todo lo que dices

Sobretodo a lo de comerme a Eric, estoy seguro!


:risa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

  •