True Blood

Iniciado por Constantine, 23 de Julio de 2008, 10:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyrus_Ross

Veo que os esta gustando mucho, haber si la doblan al castellano pronto que ya hay ganas de ver la 3 temporada.


rekeseke

Confirmo que ahora la tercera temporada, desde hace tres o cuatro capitulos, está muy  interesante. Esta serie es como una droga, aunque sabes que a veces es mala con ganas... no puedes desengancharte.
  •  

Turbolover1984

Anna Paquin y Stephen Moyer (Sookie & Bill) se han casado

CitarAnna Paquin y Stephen Moyer, actores protagonistas de la serie de televisión 'True Blood', han anunciado que se han casado el pasado sábado, 21/08, en una ceremonia íntima en Malibú, California.

Según la revista 'Us Weekly', la pareja, que mantienen una relación amorosa desde la grabación del episodio piloto de 'True Blood' en 2007, ha jurado amor eterno en una carpa instalada en los jardines de su residencia privada, frente a una idílica playa de Malibú y en una bonita noche de verano.

Invitados a la boda de de Anna Paquin y Stephen Moyer

Anna Paquin, Stephen Moyer y Aleksander Skarsgard de True Blood desnudos en Rolling Stone
A la boda de Anna Paquin y Stephen Moyer fueron invitados familiares y amigos, entre ellos el actor Elijah Wood, Carrie Preston y Michael Emerson Lost.

Al final de la ceremonia, Moyer ha demostrado su felicidad. El actor, ya oficialmente marido de Anna, se ha quitado la ropa y se ha tirado al océano pacífico para celebrar su matrimonio.

El actor británico Stephen Moyer, que interpreta al vampiro Bill Compton, admitió recientemente que decidió pedir en matrimonio a Anna Paquin al principio de este mes, ya que le parecía "ridículo" seguir llamándola de su novia. "No puedo llamar de novia a la mujer con quien tengo la intención de vivir el resto de mi vida".

Moyer tiene dos hijos, Billy, de 19 años, y Lila, de ocho, de relaciones anteriores, pero nunca ha estado casado antes.
  •  

Turbolover1984

El de esta semana baja el nivel de sangre y acción pero está igual bien...

Spoiler
Ya sabe Sookie y sabemos todos (aunque se veia venir) que es un hada y que su sangre a parte de buena da el poder de evitar la luz del sol, aunque parece que solo por un momento.

Es el capi de revelaciones y Jason suelta también lo de que mató a Eggs. Tara alias la del labio permanentemente tembloroso sale por patas. Parece que la familia de yonkies también son metamorfos y se le aparece la rubia cual preciosa pantera.

Hablando de yonkis...el enfermero anti-droga de repente le entran las ganas de V y se van al país de las maravillas o quizá pesadillas, viajando por el pasado con ambas familias plagadas de brujos y hechiceros. Sigo sin saber porque camino van estos dos y si interesa realmente.

Otra de las historias secundarias de la temporada es Sam y el hermano. Del primero vemos unos flashbacks de su época de ladrón y como se carga a dos y ahora le han salido de repente los remordimientos. El chulo del hermano ataca a Hoyd y se lleva ostiaca de Jessica, que por fin se reconcilia con nuestro pueblerino favorito aunque le haga pasarse al lado oscuro de los "bebe-sangres".

Otra historia secundaria y con revelación incluida es la de la camarera, que le dice al novio que no es el padre y aún así no le importa. Ella de todos modos sigue pensando en abortar.

Y nada, Sookie la inquieta que se va a preguntar a Eric sobre su desconfianza con Bill, se pega un poco de filetazo y acaba secuestrada con intenciones de Eric de usarla de algún modo contra el zumbado de Russell que va matando por ahi a chaperos dobles de Talbot
[close]
  •  

Turbolover1984

#79
Yo ya lo he visto el 3x11...

La trama principal y lo más interesante:

Spoiler
Sookie vuelve a "modo inestable y tonta del culo". Hace dos capis limpiaba cadáveres y le chorreaban las bragas con la vida sangrienta y arriesgada que llevaba, tras haber cortado por las dudas que esto le suscitaba y ahora tras ir a espaldas de Bill a ver a uno de sus mayores enemigos para preguntarle sobre la desconfianza en el novio (a parte que le pone perraca el rubiales, típico malote que en un momento dado muestra que tiene corazoncito y las tías matan por conseguir y cambiar repitiéndose a si mismas que en el fondo es bueno) y por el camino de vuelta vuelve otra vez a las dudas. En fins...

Pero hablando de lo que sería su vida "normal" se aparece el rey loco y Eric y tiran todos para Fangtasia, donde Eric le explica a Bill su plan y Sookie que no las pilla ni aunque se las escribas en negrita sigue blasfemando con sus dudas. El plan está claro...ambos prueban la sangre, Eric sale para que vea que funciona y el otro sale después, lo esposa y mueren ambos. Eso a priori porque dudo que acabe la cosa así, en el siguiente capi veremos.
[close]


Y luego las tramas secundarias que si es cierto que a rasgos generales están resultando más de relleno y sobrantes:

Spoiler
- Se confirma que la mujer-pantera es igual que los hombres-lobo como decía la canción de la cabra mecánica y no son metamorfos. Jason tras un paseo existencial por el campo de entrenamiento donde descubre que su pupilo se mete V y va a romper sus registros gracias a ello y que todo el mundo lo sabe y encubre porque también lo toman, decide que como nadie es lo que aparenta, que más da salir con una mujer-pantera. Razonamientos Jason, como siempre. Ahora en su afán de salvador se va a meter en la boca del lobo (bueno, de las panteras) en medio de una redada a intentar evitar una catástrofe. Miedo me da.

- La preñada con hierbas y rituales raros de la nueva del bar piensa que va a abortar y celebra la sangría que le sale del toto, peeeero no ha abortado, para alegría de su novio, que hay que hacerle un monumento al pobre, que cacho pan.

- El que pensábamos que es un cacho pan y se ha desatado como un borracho psicópata es Sam, cambio que me queda algo exagerado para la coherencia del personaje hasta ahora, por mucho que de repente se haya acordado de dos que mató en el pasado. Me queda forzado. Manda a todo el mundo a la mierda, se pelea con el hermano y lo echa, el cual está abriéndole la caja fuerte para desplumarle antes de irse.

- Tara le dice a Andy que sabe lo de Eggs y este se derrumba. Me da que ella viendo que todo fue un accidente aunque ambos metepatas la liaran con la mentira dudo que haga nada. Ahoga sus penas en el alcohol y entre las piernas de Sam, que cuando están ambos en horas bajas se complementan muy bien.

- Lafayette pilla rollos con el V y no se si el enfermero no es trigo limpio o simplemente tiene poderes en sus acestros o en su sangre que desconoce. No se donde nos puede llevar esto y el interés que puede tener.

- Y precioso momento entre Jessica y Hoyt que cada vez está más en el lado oscuro y le deja que beba de él. Cuando se lo dice a Jess y la cara que pone esta...uffff...palotismo  :risa Miedo me da la madre de él y sus planes, que estaba desde un principio tras el intento de emparejamiento con la chillona.
[close]
  •  

Logan

#80
Spoiler
A mi me huele a que a Eric le va a tocar morirse-  :nuse. Cada vez soporto menos a Tara lleva una temporada entera llorando en todos los capítulos, una pena que Franklin no la hubiera matado porque... :vomitar
[close]


  •  

Gusanillo de Cine

Nadie ha visto todavía el último capítulo???

Spoiler
A mi me parece que tras una muy buena temporada, sobre todo en sus capítulos centrales, con algunos de los mejores momentos de la serie (Russell Edgintong arrancándole la columna vertebral a un presentador de televisión en directo... juas!!), este final ha sido un poco.... puffffffff. Es la única vez que lo dejan todo en el aire!! Los finales de temporada solían ser bastante autoconclusivos, lo cual se agradecía, por ir cerrando capítulos y atando cabos. Pero esta vez... me he quedado más que frío. Y qué pasa con todas las tramas secundarias? Sam volviendose loco de repente? Qué pasó con ese disparo a su hermano? Y Lafayette viendo dragones por los pasillos? Quién es ese supuesto brujo? Y la mujer pantera? El pavo ese mata sin pensárselo a su padre pero deja a Jason vivo?? Y ahí os apoyo a muerte chicos... que Tara se vaya y no vuelva nunca más!!!!  :burla
[close]
@gusanillodecine
  •  

Turbolover1984

Visto el último capi de una temporada que fue poco a poco a menos y que como siempre nos deja con cosas abiertas pero menos impactantes que otras veces aunque si con sus rarezas. Vayamos como siempre desmenuzando las diferentes tramas...

Spoiler
- La principal, la lucha por Sookie. Ella sigue más inestable que nunca y como se fia de la primera cosa que le dicen así le va siempre. Pero bueno, empieza el capi con Eric tostándose, esta lo salva y Eric en una revelación decide perdonarle la vida pero total para luego enterrarlo en cemento, que es más despiadado y cruel y encima está la posibilidad de que en el futuro se escape y se los cargue a todos.

Bill por su parte se ha convertido en el eliminador de todos lo que conocen lo de Sookie. Con un plan bastante pobre intenta cargarse a Eric y aunque yo pensaba que le darían más juego al tema, escapa más que pronto. Al final del capi lo vemos enfrentado a la reina...veremos como le sale esta vez la cosa. Antes de eso y tras escapar Eric, le cuenta lo que todos imaginábamos menos la lerda de Sookie y esque aunque luego se enamoró de ella, al principio era todo un plan para ir a por ella. Lo que hace estallar el tema de todo esque la paliza que los unió estaba preparada.

Sookie en medio de todo el caos tiene tiempo de tontear con el hombre lobo y me da un miedo que vayan por esos derroteros amorosos. Me dan flashbacks vomitivos crepusculeros. Pero bueno, al final se le aparecen las hadas y se va al país de campanilla y con eso acaba el capi.


- El tema de la preñada queda igual, el novio que aunque tiene poco protagonismo cuando sale es absolutamente genial....llora de alegría por lo del crío y ella aunque ya le ha dicho el secreto y se ha quitado esa carga, esta con el malrollo de que le salga psicópata o poseido. Tema que sigue abierto igual que en capis anteriores para la siguiente temporada.

- Tara, la única del pueblo que aún no sabía que Sam es metamorfo y que cuando parece que se va a cortar las venas, se corta el pelo como si con ello cortara los traumas. Luego se va de paseo por el pueblo a reconciliarse con su madre (que le crea otro trauma más) y con Sookie, que si somos inseparables, que si bla bla bla y luego cada una por su camino.

- Sam con sus repentinos fantasmas asesinos del pasado por la cabeza, descubre que su hermano le ha robado y va tras él. Con la rabia que daba al principio el chaval y ahora da hasta penica, parece que le iba a dar un hogar y una vida mejor y luego lo tira como un perro (nunca mejor dicho). Vemos como parece que le dispara por la espalda. Tocará esperar a la siguiente temporada para ver que ha pasado en realidad.

-  Jessica y Hoyt, la relación más bonita y romántica de la serie y que parece que no los van a dejar en paz. Encuentran un nidito de amor cuya imagen final es un tétrico y oscuro plano de un cuarto oscuro y un muñeco, supongo que no porque hayan más bichos raros ni vudú (aunque en esta serie nunca se sabe), sino más bien algo simbólico de que no les van a dejar ser felices. Y es que la madre lo intenta en plan terapia de grupo pero luego ya va a por el rifle. Como se cargue a Jessica voy yo mismo a por esa gorda sebosa a extrangularla, aunque si acaso pasara algo me da que igual se carga a su propio hijo o lo hiere y a Jessica se le va la piña del todo.

- Y no me olvido de Jason, el amante de las causas perdidas, empezando por si mismo. Les va a dar el chivatazo a los del pueblo de...mmmmm....no se como describirlos, llamémosles los paletos que dan grima.... aparece el hermano/novio de la chica y asistimos a la increible secuencia de un tio que se carga a su padre y a otro sin pestañear y con un desconocido que odia se lo piensa y negocia. Al final se larga y Jason supuestamente se queda al cuidado de esa gente (pobreticos mios) y a la vez deja en el aire la promesa de encontrarla.

- Vemos a Andy tentado por el V y no se porque me da que como aventuraba el policia vamos a ver pronto (ya hemos visto casos puntuales como el del deportista que a su vez mencionaba a más gente enganchada) a un Bon Temps loco y enganchado al V.
[close]

Terminada una temporada de calidad aunque irregular y esperando la siguiente..

P.D Justo estaba escribiendo mi resumen antes de leer el tuyo draky
  •  

Turbolover1984

Se me había olvidado una cosa  :risa

Spoiler
- Lafayette y el brujo, que no se si durante la sesión de colocón de V le pegó los poderes (dado que parece que tienen los mismos según contaba el Mexicano de cuando se le despertaron a él) o que ya era "especial" como le decía la zumbada de la madre y lo tenía latente...
[close]
  •  

Logan

La season finale más floja en todo lo que llevamos de serie  :nuse


  •  

chendler

Cita de: Logan en 15 de Septiembre de 2010, 12:42:43 AM
La season finale más floja en todo lo que llevamos de serie  :nuse

Totalmente de acuerdo.

Cyrus_Ross

Spoiler
No me ha gustado mucho que no se haya concluido las tramas, todo lo han dejado abierto...
Y si estoy con ustedes, que Tara la palme ya.
[close]

Turbolover1984

  •  

cinefilo007

yo he visto un anime Blodd+ que tambien creo es del mismo estilo, me quedo con el anime :P

Turbolover1984

La temporada anterior bajó un poco el nivel y la verdad que esta la esperaba con ganas pero sin excesivo entusiasmo. Viendo el 4x01 me di cuenta que los echaba de menos. Muy buen capi...

Spoiler
- Sookie ha estado unos minutos en ese reino de hadas (aunque al final era otro mundo pero de idílico nada y más que hadas parecían duendes o brujas o no se, supongo que sabremos más de ellos y del personaje de la reina mala y del hermano (actor que salía en Lost)) donde se encuentra con su abuelo, que es consciente solo de llevar horas y lleva 20 años. Este al volver muere por haber comido de la fruta pero Sookie vuelve a casa y ha pasado año y medio.

- Jason es policía ya y se sabe hasta las normas de memoria y parece el jefe de Andy que está enganchadísimo al V. Nuestro joven amigo sigue como prometió al cuidado de aquel pueblo salvaje y sin noticias de su novia pantera. No savemos quien, lo golpea y lo mete en un congelador.

- Tara lleva una nueva vida con otra identidad y como lesbiana luchadora callejera (WTF). Le avisan de la vuelta de Sookie pero a priori pasa de volver.

- Lafayette empujado por su novio sigue de forma escéptica indagando sobre sus poderes y se reencuentra con su don en un círculo manejado por una bruja que acojona y que va más allá de la magia blanca y parece ser él el que activa la magia con su presencia.

- Arlene ya ha tenido como es de esperar al crio y sigue acojonada y paranoica con que va a ser un psicópata.

- Hoyt y Jessica llevan una vida de casados ya, tirándose los trastos a la cabeza. Siguen enamorados pero ella tiene que luchar con su instinto y no zamparse y follarse a todo bicho viviente.

- Sam que disparó al hermano y ahora este va con una pata jodida (no se si por lo del disparo o a parte) y vive con la madre de Hoyt en plan hijo adoptado (WTF). Sam va a terapia de control de la ira que basicamente es quedar con otros metamorfos, tener charlas bebiendo vino y luego transformarse y correr por el campo.

- Eric sigue enganchado a Sookie, tanto que es quien ha comprado su casa y el capi acaba como que era todo un plan y la va a atacar pero lo dudo, porque parece que esté enamoradito.

- Vemos como de forma extraña obedece a Bill y luego lo entendemos dado que ahora es el rey de Louisiana y que está junto al anterior y otros vampiros lavandl la imagen de su especie tras los ataques del zumbado rey anterior.

Vemos cerca de Bill en la rueda de prensa y luego con el asunto de Sookie en la casa una nueva, creo que abogada, que me suena su cara de otras pelis y series y que seguro que tiene algún papel importante esta temporada. Entre esta, los comentados y alguno más, va a ser una temporada de bastantes caras nuevas. Tenmos que saber el paradero de la antigua reina y del hombre lobo que también optaba a la flor de Sookie.  :risa
[close]
  •