True Blood

Iniciado por Constantine, 23 de Julio de 2008, 10:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

Turbolover1984

  •  

Logan

Bueno, veo que por ahora nadie se ha visto el 3x01 no?  :poss


  •  

gerah

Cita de: Logan en 14 de Junio de 2010, 05:45:03 PM
Bueno, veo que por ahora nadie se ha visto el 3x01 no?  :poss

Muchas gracias Logan, no tenia ni idea que ya habia salido. +1  :obacion

  •  

Turbolover1984

True Blood 3x01 - Genial inicio de temporada, a buen ritmo retomando desde donde se quedó todo, recuperando personajes, avistando alguno nuevo y aportando nuevos "elementos"  :obacion Que bueno que volvísteis!  :obacion

Spoiler
- Jessica debatiéndose entre su amor por Hoyt y su hambre vampiresca, incitada también por el despecho. El cadáver se le va a caducar ahi...

- Tara que se empastilla intentando suicidarse mientras la japuta de la madre (como odio a esa mujer) en vez de cuidarla está restregándose con el cura. Lafayette no se puede ni ir a currar el pobre, que encima lo tienen estresados los vampiros con que venda la sangre ya!

- Bill y la reina con sus trapicheos y el comodoro que seguro que sospecha algo . Tanta precupación con que se entere de lo de Bill y al final se la suda...solo quiere deshacerse de la sangre cuanto antes. Parece que Eric quería secuestrar a Bill pero se le han adelantado los hombres-lobo, que aunque este escapa lo acaban rodeando.

- Sookie por una vez canaliza su inestabilidad emocional para donde toca. Pensaba que le daría por el despecho pero es la única que cree que ha sido secuestrado y no que la ha dejado plantada por sus dudas con la boda.

- Jason, grande como siempre...intenta disimular pero se le ha quedado el trauma de haberse cargado al novio de Tara. Está claro que no podrá mantener la boca cerrada y acabará cagándola.

- Sam en busca de su familia y parece que la encuentra. Me da que veremos a menudo al hermano. Genial el momento gayer con Bill...al haber bebido su sangre se siente atraido por él como le pasa a Sookie con Eric. Estaba claro que era un sueño más que nada porque Bill apareció ileso y porque no creo que este comparta la atracción.

Todo esto aliñado como siempre con los grandes momentos tanto sexuales, como gore como sobretodo los ingeniosos y brutales diálogos de practicamente todos. Ha dado muchos momentazos el capi
[close]
  •  

Luiis___x

Si, genial inicio de temporada, Jessica tan grande como siempre  :obacion , Sookie por una vez siendo inteligente... , Tara de victima como siempre xD, Jason .. Jason... xD y Sam
Spoiler
Como me rei con su sueño "We're gonna have a good time, they say that the water in Arkansas is very...Hard..." xDDDD
[close]
  •  

Conitax

A mi lo que me llama la atención de la serie es que estaba basada en la saga de Charlaine Harris, pero incluso en la primera temporada se le agregaron detalles que no se encuentran en el libro y que a la larga van a cambiar la historia, por ejemplo en la 1º temporada en el capitulo 10 se muestra un personaje al cual Eric llama maestro que va a decidir el castigo de Bill por haber matada a otro vampiro y en las saga se dice que la superior directa de Eric es la reina de Luisiana la cual es un personaje importante en el 6º libro de dicha saga.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Conitax en 20 de Junio de 2010, 09:21:27 AM
A mi lo que me llama la atención de la serie es que estaba basada en la saga de Charlaine Harris, pero incluso en la primera temporada se le agregaron detalles que no se encuentran en el libro y que a la larga van a cambiar la historia, por ejemplo en la 1º temporada en el capitulo 10 se muestra un personaje al cual Eric llama maestro que va a decidir el castigo de Bill por haber matada a otro vampiro y en las saga se dice que la superior directa de Eric es la reina de Luisiana la cual es un personaje importante en el 6º libro de dicha saga.



En la serie también es así. Está la reina por encima de él (aunque apareció al final de la 2ª temp. y parece que en esta 3ª va a ser ya importante) y luego ese que dices "maestro" que no recuerdo como lo llaman en la serie está por encima de ella.


P.D. http://www.youtube.com/v/J8tODhvb47s

:risa
  •  

Logan

La canción de Snoop la escuché ayer justo, que grande  :guay  :obacion


  •  

Conitax

Cita de: er_calderilla en 20 de Junio de 2010, 02:33:59 PM
Cita de: Conitax en 20 de Junio de 2010, 09:21:27 AM
A mi lo que me llama la atención de la serie es que estaba basada en la saga de Charlaine Harris, pero incluso en la primera temporada se le agregaron detalles que no se encuentran en el libro y que a la larga van a cambiar la historia, por ejemplo en la 1º temporada en el capitulo 10 se muestra un personaje al cual Eric llama maestro que va a decidir el castigo de Bill por haber matada a otro vampiro y en las saga se dice que la superior directa de Eric es la reina de Luisiana la cual es un personaje importante en el 6º libro de dicha saga.



En la serie también es así. Está la reina por encima de él (aunque apareció al final de la 2ª temp. y parece que en esta 3ª va a ser ya importante) y luego ese que dices "maestro" que no recuerdo como lo llaman en la serie está por encima de ella


Gracias por la información... Seguiré viendo las  serie para ver como continua, por lo menos en el 3º libro aun no aparece la reina, pero si aparece el reí de  Misisipi  y aparece un personaje nuevo Alcide que se mantiene en la historia hasta el 5 o 6 libro.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Conitax en 21 de Junio de 2010, 01:31:48 AM
Cita de: er_calderilla en 20 de Junio de 2010, 02:33:59 PM
Cita de: Conitax en 20 de Junio de 2010, 09:21:27 AM
A mi lo que me llama la atención de la serie es que estaba basada en la saga de Charlaine Harris, pero incluso en la primera temporada se le agregaron detalles que no se encuentran en el libro y que a la larga van a cambiar la historia, por ejemplo en la 1º temporada en el capitulo 10 se muestra un personaje al cual Eric llama maestro que va a decidir el castigo de Bill por haber matada a otro vampiro y en las saga se dice que la superior directa de Eric es la reina de Luisiana la cual es un personaje importante en el 6º libro de dicha saga.



En la serie también es así. Está la reina por encima de él (aunque apareció al final de la 2ª temp. y parece que en esta 3ª va a ser ya importante) y luego ese que dices "maestro" que no recuerdo como lo llaman en la serie está por encima de ella


Gracias por la información... Seguiré viendo las  serie para ver como continua, por lo menos en el 3º libro aun no aparece la reina, pero si aparece el reí de  Misisipi  y aparece un personaje nuevo Alcide que se mantiene en la historia hasta el 5 o 6 libro.

El Alcide no se, pero en el 2º capi ya han aparecido el rey de Mississipi y un "ayudante" que parece tener igual o más poder que él.

Mañana lo comento que me pilla el toro y me voy a ver el fútbol.

Gran capi por cierto, impresionante inicio de temporada  :obacion :obacion
  •  

Turbolover1984


Comentando el capi:

Spoiler
- Bill: Impresionante escena inicial...pensaba que le salía un alien de la boca y era una oreja de lobo! Que por un lado esperaba hombres-lobo puramente dicho, una mezcla de ambos y no que pasen de hombres a lobos lobos, pero bueno....los resultados de la mezcla suelen ser cutrescos en muchos casos así que mejor dejarlo así y los enfrentamientos y el paso de un estado a otro molan bastante. Vemos que el jefe de los "hombres lobos-nazi" (aunque como dice Eric existían ya de antes) están mandados por un vampiro (con lo que supuestamente se odian a priori) y Eric lo lleva investigando desde la 2ª guerra mundial, junto con Godric. Dicho elemento es el rey de Mississipi y quiere casarse con la reina de Louisiana para tenerla controlada y tener el dominio de ambas zonas. Pretende mandar a Bill de espía y celestino, primero agasajándolo con delicatessen de sangre y buena hospitalidad y luego amenazando con ir a por Sookie. A su vez tiene un ayudante o amigo (Talbot) con mucha pluma que parece tener el mismo o más poder que él o al menos le permite hablarle con tono de igual e incluso exigirle por su tardanza. Los hombres lobos que comanda además parece que están alimentados por sangre de vampiro, lo cuál les hace más fuertes y puede que sea lo que les une. Uno les sirve sangre para ser super poderosos y ellos le sirven. En la última escena del encuentro vemos de nuevo a Lorena, que seguro que es la que ha ido a comerles la oreja y hablarles de Sookie. Bill me tira una lámpara y esta arde pero me da que esto será lo que él en su mente piensa hacerle en un arrebato pero que no será cierto.

- Tara & Lafayette: Mola cuando el segundo se encara a la madre de Tara y le dice de todo (y con razón) con ese desparpajo suyo y boquita que dios le ha dado..
La lleva a su prima a ver su madre loca (que tiene una boquita también que tela), vemos a Jesus, cuidador que me suena de hacer papeles pequeños en otras series y aquí a priori parece que será un simple cameo, a no ser que Lafayette se haya prendado tanto que vuelva a tirarle los tejos. Vemos a varios rondar por casa de Sookie. El primero, de botas puntiagudas a priori debería ser un hombre-lobo pero luego vemos que es el vampiro que va al bar y se acerca a Tara (que imán tiene esta para los hombres chungos también pobrecica) y luego le ayuda a desfogarse a ostias en la calle con unos que se estaban metiendo con Eggs.

- Sookie & Eric: Nuestra prota va a pedirle ayuda al rubiales y este se acaba enterneciendo y contándole parte de la historia (que ya he mencionado arriba). De la ternura pasa a querer zumbársela y al final la obliga a que le invite a entrar y se prepara un enfrentamiento con un hombre-lobo que merodeaba por la casa (a priori el que la vigilaba y se desprendió de la ropa en el bar supongo)

- Jason: como siempre nos deja frases para la posteridad como "hombres-lobo? también existe piegrande? y santa?" y sigue siendo la misma bomba de relojería inestable. La mala conciencia de que su hermana se sienta culpable por lo de Eggs a la vez que la envidia de ver como la gente aclama a Andy como un heroe...dos elementos fuertes de presión para que se vaya de la boca. Luego en plan heroe borracho detiene a un camello mientras ve una perturbadora presencia rubia que merodea por los alrededores y que me parece que será otro personaje a tener en cuenta y puede que un dolor de cabeza más para Jason.

- Sam: Tiene lugar el encuentro familiar con una madre y hermano que también son cambiaformas. Se da a dar una vuelta con este transformados en perros y casi acaba atropellado. Un accidente sin importancia? El hermano quiere librarse de él? Yo creo que lo primero y que la escena es más para mostrarnos como el pequeño de la familia controla más los poderes y puede ayudarle a Sam, a la vez que este puede alejarlo de allí y llevárselo con el a Bon Temps, no me extrañaría.

- Jessica: Tras pedirle consejo a Pam el cuerpo del que mató desaparece y aún se atacará más. El pobre novio anda atacado también.

Y luego algún momentazo más como Arlene potando y el novio que no sabe que está preñada, entre arcadas le lee la lista de porque puede ser un buen padre
[close]

Gran capi de un gran inicio de temporada de una serie que sigue creciendo en tramas, personajes, brutalidad y potencia de las escenas, ect..


Gran noticia:

CitarTrue Blood: Renovada por cuarta temporada

HBO ha renovado su serie "True Blood" para una cuarta temporada de 12 episodios, como ha anuncuado hoy Michael Lombardo, presidente de la cadena. La serie creada por Alan Ball, comenzará a producir esa cuerta temporada a principios del año próximo en Los Ángeles, para emitirse a principios de Junio de 2011.

"La nueva temporada de "True Blood" ha tenido un comienzo tan impresionante como el entusiasmo que esta serie despierta entre espectadores y crítica", dice Lombardo. "Esperamos más calidad de Alan Ball y su talentoso equipo para el año próximo". Mientras, el propio Alan Ball dice, "Estoy más que encantado de poder continuar trabajando con este impresionante equipo y reparto. Nunca lo había pasado tan bien".

La tercera temporada de "True Blood", que se estrenó el 13 de Junio, ya ha inspirado impacto entre la crítica, con Entertainment Weekly llamándola "más rápida, sucia, viciosa y divertida de lo que era". USA Today define a la serie como "fabulosamente salvaje", y The Washington Post como "electrizante".

Enlace
  •  

Logan

Genial noticia  :sorpresa

Por la noche veré el 3x02 y comento  :D.


  •  

gerah

Oleee como me ha alegrado esta noticiaa  :obacion
  •  

rekeseke

#59
Joder, que floja ha empezado esta temporada, no?, hay subtramas que me importan un pimiento (Tara y Lafayette, Sam, ...). Lo mejor todo lo relacionado con Jesicca, Eric, Bill y los vampiros.
  •