True Blood

Iniciado por Constantine, 23 de Julio de 2008, 10:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luiis___x

Yo voy en el 9 de la segunda temporada, y es cierto todo, "True Blood" parce un capricho de Alan Ball, un moemento es brillante, y al otro es una autoparodia, luego se pone serie y 3 segundos despues salen con una estupidez...

La primera temporada tiene muchisimos mas altibajos que la segunda...la primera la vi en un mes, ahora en 3 dias llevo mas de la mitad de la segunda, es estupidamente enganchante ><

P.D. AMO a Jessica :P
  •  

IsMAeL

Ya acabé la primera temporada y decir que es la serie de mas bajo nivel que he visto de la HBO y no entiendo como la renovaron después de 12 capítulos tan malos. Ninguna actuación destaca, la duración de los capítulos no favorece y algunos se hacen insufribles, el guión es poco interesante ya que no acaba de enganchar. La idea del mundo de fantasía con gente que tiene diferentes talentos es buena (desaprovechada en la 1er temporada) pero talvez en la 2a lograron crear una historia interesante, de otra manera la serie está sobrevaloradísima.

Lo que rescato es el intro :alegre muy bueno, la nueva chica (Jessica) por ella mas que nada quiero ver la 2a  :babear y un poco a los personajes Jason y Lafayettela.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Luiis___x

A mi tampoco me entusiasmo mucho la primera teporada, los ultimo 3 o 4 capitulos fue donde se empezo a poner genial, pero la segunda es otra cosa, es una cosa insana y demente demasiado adictiva  :-[ xD
  •  

Rhaegar

¿Está bien la segunda temporada?

Yo vi la primera y tampoco me enganchó demasiado, pero bueno, en algún momento me pondré la segunda. Es cierto que comparado con otras producciones d ela HBO esto parece un poco de coña, pero bueno, siempre tendrá mejor nivel que la mitad de las producciones de otras cadenas xDDDD

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Pues a mi mira que no me gustan las series lentas (Mad Men, A dos metros bajo tierra :dormir ) pero esta me enganchó desde el inicio y mezcla comedia, acción, suspense..

Simplemente con los primos negros ya vale la pena la serie. Eso si...en V.O. porque con el doblaje los matan directamente, todos sus matices y acentos. A todos en general por el acento cajún, pero sobretodo a ellos.

Una pena que no la hayais disfrutado tanto, para mi es una del top5 por no decir del top3 de las "actuales" (lo pongo entre comillas porque ahora mismo descansa)
  •  

Logan

Cita de: er_calderilla en 08 de Enero de 2010, 02:18:43 PM
Una pena que no la hayais disfrutado tanto, para mi es una del top5 por no decir del top3 de las "actuales" (lo pongo entre comillas porque ahora mismo descansa)
Totalmente de acuerdo  :obacion


  •  

Turbolover1984

  •  

Logan

¿Cuál es la fecha oficial de estreno de la 3ª?


  •  

Cyrus_Ross

Parece que esta 3 temporada se centrará en los hombres lobo no?


Cita de: Logan en 18 de Mayo de 2010, 07:31:41 PM
¿Cuál es la fecha oficial de estreno de la 3ª?

13 de Junio creo.

rekeseke

Ganas tengo de que empiece. Se me está haciendo larga la espera.
  •  

Turbolover1984

  •  

TylerDurden

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

Turbolover1984

  •  

gerah

Muy buenos los cuatro minisodios  :sonreir
  •  

Turbolover1984

  •