True Blood

Iniciado por Constantine, 23 de Julio de 2008, 10:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luna_Nueva

en inet no está en castellano, verdad?
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

rekeseke

Cita de: Luna_Nueva en 16 de Diciembre de 2008, 03:07:09 AM
en inet no está en castellano, verdad?

No lo sé. V.O.S. hasta la muerte!!!
  •  

Luna_Nueva

jejej, no me gusta leer mientras veo algo, se pierde información. Pero te entiendo, no es lo mismo, pero yo lo dejo para quienes dominen el inglés.
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

ojosverdes

#18
animate luna... que la versión original también te da algunos matices.. A mi personalmente me gusta más la voz de Bill ... sobre todo cuando diche "Sookie is mine"

Cómo me ha enganchado esta serie, ya casi la estoy terminando voy por el 10... eso si requiere mente abierta  :disimu

Lo que si deja notar bastante es el ritmo que marca la hbo en sus series (vease roma) ... el sexo manda y mucho ...


Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Luna_Nueva

ojosderomero una pregunta, tu antes no eras ojos verdes?? :sorpresa :alegre
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Logan

Bueno acabo de ver el último capítulo de la temporada y la verdad esque me ha enganchado bastante...ahora a esperar a la 2ª Temporada con muchas ganas  :si


  •  

rekeseke

Ya van dos episodios de la segunda temporada y la cosa a comenzado bastante bien.
  •  

Logan

Me los tendre que bajar ahora mismo  :si


  •  

rekeseke

Logan, el tercer episodio de la 2ª temporada me ha dejado con ganas de más. La verdad es que la serie sigue sin saber hacía donde dirigirse pero me tiene enganchado.
  •  

Logan

Deseando que salga el 2x05  :sorpresa :sorpresa


  •  

rekeseke

Ay mama!!!!!!!!!!! pero como ha empezado esta segunda temporada!!!!!!!!!

Brutal, esta volando muy, muy alto. Increible el episodio 6.
  •  

Logan

Cita de: rekeseke en 30 de Julio de 2009, 12:05:38 AM
Ay mama!!!!!!!!!!! pero como ha empezado esta segunda temporada!!!!!!!!!

Brutal, esta volando muy, muy alto. Increible el episodio 6.

Cierto, el 2x06 ha sido una pasada. Atención al 2x07 que se puede liar muy gorda  :obacion :obacion :obacion


  •  

Guevara

Una pregunta, chicos:

No he visto nada de la serie y no sé si "encargarla". ¿Es gore? Lo digo porque si es de vampiros, me gusta el tema, pero si va a haber destripamientos a mansalva y sangre a tonelada, la pantalla roja, entonces me rajo, que soy de estómago delicado.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

rekeseke

No se sabe muy bien lo que es pero desde luego no es gore. A veces es ridícula y otras brillante. Ahora (estamos en el 6º episodio de la segunda temporada) da la sensación que está encontrando su punto y está de lo más interesante.
  •  

ojosverdes

Ya he terminado la segunda temporada ... ha tenido sus puntos aunque
Spoiler
las orgias desmadran un poco, y en punto eric-sookie se quedará para la tercera supongo
[close]
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •