True Blood

Iniciado por Constantine, 23 de Julio de 2008, 10:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Visto ya hace días el 4x05, procedo a comentarlo de una vez antes de que llegue el siguiente...

Spoiler
Sam ayuda al hermano a deshacerse de los cuerpos de sus padres, que este se ha cargado, al padre más a posta que a la madre. De todos modos no creo que no lo dejen entrar en el cielo por eso, porque lo estaban pidiendo a gritos. Casi se carga a Andy porque los iba a pillar con los cadáveres pero es listo y hace que huya con la metamorfosis, aunque si fuera más listo el sheriff hubiera visto por la actitud de Sam y sabiendo lo que es que había gato (en este caso caimán) encerrado, pero entre que muy avispado no es y el susto...

A Marnie (la bruja) se la llevan pero como el espectador ya sabe, descubren que no sabe como invertir el hechizo...

Lafayette y el novio se van a casa de su tío el brujo loco, veremos a ver...

La pelirroja y el ex-militar llaman al reverendo y mujer (la madre de Tara) para que les eche los demonios de casa y nos obsequian con unas secuencias cómicas (vaya par)

Eric tras una pesadilla con Godric duerme con Sookie. Tara le pilla con este allí tras una charla con Sookie sobre la sinceridad (como siempre con Sookie "tu se sincera conmigo que yo contigo va a ser que no" y la negra se mosquea. Parece que se volverá con la novia pero esta le ha pillado con las mentiras así que ya veremos.

La cuestión (y espero que esto no vuelva a los enredos amorosos) es que Sookie acaba liada con Eric justo cuando Bill se entera de que vive en su casa y va para allá y les pillará en la masa.

Jason vuelve a ser él y nos aporta los momentos más graciosos con sus chascarrillos de ameba y ese sueño erotico con Jessica. Como es de esperar, no le cuenta a su hermana lo que le ha pasado.

Alguna cosilla más a comentar como que Bill le hace creer a su tararatatarax10 nieta que le tiene pánico para que así no le acose dado que no pilla las indirectas y que Jessica le pone los cuernos a Hoyt, este le perdona y encima ella es la distante y rara. Con lo bien que me caia esta chica...

Ah! Y Sookie va a ver a Marnie y la abuela de la prota le dice que salga por patas. Al hombre lobo le va a visitar uno de la manada local para exigirla que se una a ella (esta parte de la historia no me interesa lo más mínimo) y ahora si que si, nada más que contar creo.

P.D. No sabías que a los caimanes les gustan las nubes?
[close]
  •  

cicely

Visto sexto capítulo, la verdad es que se está poniendo al rojo vivo.
Spoiler
Lo de la bruja cada vez está más interesante, y más ahora que ya ha poseído completamente a Marnie, va a ser la leche. La casi venganza de Bill sobre Eric, en el fondo mucho rey y mucha leche, pero es un buenazas. La inminente relación que tendrán Jason y Erika, porque acabarán liándose y si no, al tiempo. El hermano de Sam, como no tiene poco Sam con su complicada vida, ahora éste chico le va a amargar más, si eso es posible. Y bueno, el polvo que pedíamos a gritos desde la primera temporada, entre Eric y Soockie, aunque prefiero al Eric de siempre y no a este tan pastelado.
[close]
Vamos, que ardo en deseos de ver el siguiente capítulo y eso que empezó algo flojita.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Turbolover1984

Comentando el 4x06 de la semana pasada antes de ver el de esta semana en un ratillo...

Spoiler
No me acordaba yo del discurso de la amiga buenorra de Sam sobre que cuando te cargas a un familiar te puedes convertir en humanos, que es justo lo que le pasa al hermano de Sam, que le va a amargar más la vida. De momento lo está suplantando a él. Mola ver al actor que interpreta a Sam con las posturas y el rol del hermano. Se queda jodido cuando recupera su forma normal pero dudo que lo detenga de seguir transformándose, aunque en un rato ya se la ha liado al hermano aunque con cosas no muy dificiles de arreglar

Jason no se transforma en hombre pantera (genial el momentazo de solo en el bosque "soy policía y un hombre pantera!" y el de la cama atado de no pensar que si se transforma se caerían las pulseras) y en breve acabará liado con Jessica. La tensión sexual es palpable.

Bill condena a la "muerte real" a Eric pero al final le perdona. Para celebrarlo echa un polvo con Sookie.

La bruja parece que por fin ha poseido a Marnie y veremos si la lia parda entre vampiros. Tiene ya a uno de los que la violó como esclavo y supongo que lo usará para infiltrarse. Vemos flashbacks de el por qué de su odio.

Lafayette se ha ido con el novio a casa del tío loco y les ha echado un hechizo a priori de protección. Que mal rollo da la preñada esa con cara de mala hostia rodando por la casa.

La muñeca diabólica sigue haciendo de los suyos. Parece que hay espíritus dentro de ella que son los que la están liando. El crio ve el fantasma de una negra.

Y luego tontadas como que el sheriff tiene una cita, la parte sin interés ninguno del hombre lobo, el clan y su novia lianta, Tara y su novia (aunque vemos como la "criada" e Eric va a por ellas y veremos en que acaba), ect..
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x07, que ha molado bastante...

Spoiler
Eric y Sookie siguen zumbando por cada esquina...

Sam y la amigua ya hablan y se enteran de lo ocurrido, ante lo cual él tira al hermano de casa pero es como una mala gripe, no se lo quitará de encima ni con agua caliente.

Se confirma como ya se sabía hace varios capis que Lafayette tiene poderes, concretamente es medium.

Tara se une a la bruja de Logroño en su cruzada con los vampiros e invocan a la luz del sol a todos los de la "contorná". Atados con cadenas de platas resisten la mayoría aunque Jessica va cara al sol (sin la camisa nueva)  como no la salve Jason in extremis que supongo que lo hará y de la gratitud le darán más ganas aún de zumbar.

La loba como era de esperar se pone celosa de Sokie, trama como digo insustancial más allá que en un momento dado a ella se le cruce la piña y vaya con la manada a por ella y Alcide tenga que ponerse por medio.

A Pam no se cuanto le quedará. Entre que se cae a cachos (por mucho que se pinche) y que la han pillado agrediendo a Sara, saldrá en la tv y eso se castiga con la muerte verdadera.... Genial el momento de la criada del pub botando sobre el ataud.

Otras cosas a comentar como que Andy para una vez que liga tiene tal mono que no aguanta o que el espíritu de la negra esa que parece que se quiere llevar al bebé es visto por Lafayette
[close]
  •  

Turbolover1984

El 4x08 aún ha molado más, se ha liado parda...

Spoiler
El tema de los lobos empieza a tener más sentido e importancia. El jefe de la manada es el ex de la morenaza que se quiere zumbar Sam mientras que Alcide le promete a la mujer que no se va a meter en los lios de Sookie y aún no ha acabado de decirlo cuando va a hacerlo.

Lafayette es poseido por el espíritu de la negra esa obsesionada con el bebé y vemos un flashback del por qué.

Bueno...y Jason como era de esperar salva a Jessica, la cual soñaba com Hoyt humillado y zumbarse a Jason pero se queda sin uno y sin otro. El primero saca su orgullo y la echa de casa cabreado y el otro pasa de liarse con la ex de su mejor amigo cuando lo acaban de dejar. Nos vuelve a dar momentazos Jason que sigue siendo el mejor de la serie con frases como "piensa en slidas de sol o barbacoas de verano....ah, no, mejor no..." o "no denuncio lo de este cuerpo si tu no dices nada del guardia al que he disparado en la puerta".

Y bueno, lo mejor la batalla final. Bill es capturado, Eric es dominado por la bruja y Sookie es disparada aunque rescatada por Alcide. Bill le perdona la vida a Tara e impide que Pam se la cargue (aunque hubiera molado, estoy hasta los eggs de ella) y seguramente acabe siendo la que consiga la paz o el topo infiltrado dentro del círculo de brujas que ayude a Sookie y cia)

[close]
  •  

Turbolover1984

Tenía pendiente comentar el 4x09 desde que lo vi. Procedo a hacerlo antes de ver el emitido anoche...

Spoiler
Como era de esperar, Sookie es curada y ahora que ha bebido de nuevo sangre de Bill tiene fantasías montándose un trio con él y Eric (aunque me lo esperaba más fuerte y al final es bastante light), momento esperado para toda fangirl. Espero que no se desvíen mucho por las tramas amorosas y las dudas de la rubia tonta.

Alcide no es más tonto porque no se entrena, es el último de la fila y encima la novia se le emparanoia más con sus mentiras. Vuelve a consumir V y parece que quiera acercarse a Sookie para vengarse, aunque de momento se hace amiga suya.

Parece que se cierra una de las tramas menos interesantes como era la de la muñeca maldita y el espíritu de la negra.

Mientras Sam está de picnic, el hermano que aunque intente hacer algo bien se mete en lios, se "disfraza" de él y se va a plantarle cara al hombre lobo ex de la morenaza. Y como no y para variar, le dan de hostias y menos mal que Alcide interviene sino se lo cargan.

Jason primero ayuda a Hoyt pero al final no se puede resistir (quien podría) y se zumba a Jessica.

Muchos de su círculo empiezan a dudar de los planes de la bruja pero no les deja irse. Como ya dije el capi pasado, Tara hace de topo y ayuda a Sookie y cia. Momento "inteligente del día" cuando se abrasa con un pomo y manda a otra a tocar el otro a ver si no quema tanto. Se va Sookie al congreso donde Antonia controlando a Eric y a unos cuantos vampiros quiere cargarse a Bill pero no llega a tiempo, ya se está liando parda.

Y nos quedamos con ese......run!!


[close]
  •  

rekeseke

  •  

Turbolover1984

Comentario englobando el 4x10 y 4x11, sobretodo el 2º que va cerrando casi todo del anterior..

Spoiler
Lo mejor del capi el momento "sorbete de corazón" de Eric y ver a Jason todo quemado que impresiona la imagen

De lo demás, pues parece que se libren de Marnie pero su espíritu posee a Lafayette y veremos como acaban con ella. Supongo que el brujo del novio hará algo para sacarla de nuevo.

Ha habido momentos que han rozado el ridículo como Sookie con cara de tonta que intenta convencer de negociar a Marnie, luego se une al círculo, Jason gritándole y ella con cara de gilipollas. Menos mal que en el último momento ha roto el círculo.

Aunque lo peor: Vamos a disparar dentro y muera quien muera son daños colaterales de la guerra. Ah, que está Sookie? Entonces ya no, nos suicidamos por ella de hecho.

Por otro lado Alcide se carga al hombre lobo de las pelanas tras Sam perdonarle la vida. La novia de Alcide es enviada a tomar por culo de nuevo y veremos si desaparece de la serie o aparece toda colocada de V a liarla parda.

A Andy se lo folla un hada no se con que fines (supongo que algo nos dirán en el último capi sobre ese mundo de hadas que mostraron al inicio de la temporada). Y bueno, Jason y Jessica parece que tirarán hacia adelante con la relación aunque van a destrozar a Hoyt.

[close]
  •  

Séfora

Yo estoy terminando la primera temporada y tiene cosas realmente absurdas jajajajaja pero por algún extraño motivo no puedo dejar de verla! además los detalles que me parecen más estúpidos luego son los que más gracia me hacen (ese hombre-perro que aparece en cierto momento... xDDD).
La serie empezó como una especie de crítica a esos pequeños pueblos americanos tan poco evolucionados y que, para más inri, les añaden el factor de que aparecen vampiros con los que convivir. Pintaba genial, y ahora parece otra cosa totalmente distinta... pero aún así, me sigue gustando. Engancha de veras.
Y bueno, a quién quiero engañar, ahora que le han dado más protagonismo a Eric sí que seguiré viéndola pase lo que pase :amor típico chico malo, pero surte efecto xD
  •  

Turbolover1984

Visto ya el final de una temporada que ha sido irregular y que mantiene el interés pero no tiene ya hace tiempo esa esencia del principio. Me sigue gustando y enganchando pero ya no mola tanto. El capi final ha sido flojete. Salvo las dos apariciones de Jason con sus frases lapidarias con el tacto habitual y los minutos finales que han sido más cañeros para dejarnos con ganas de la siguiente temporada.....no han pasado grandes cosas y ha habido mucho rollo amoroso. Comentándolo más en profundidad:

Spoiler
Terminamos la temporada por un lado con Debbie matada por Sookie, por otro Tara que si se salva es ya el enésimo milagro de la serie.

Flanagan les ofrece perdonarles la vida a Eric y Bill dado que según ella se lo ha mandado la liga de los vampiros antes de despedirla y unirse los tres contra ella. Se pasa de bocas y Bill se la carga.

Lo más interesante para la temporada que viene es que parece que Russell se ha escapado de su confinamiento (un agujero en una obra y cadenas? Blanco y en botella).

En otro orden de cosas como digo, mucho amorío: Sam con la otra cambiaformas (aunque se le presenta un lobo al final, el ex que ha sobrevivido? Me importa poco esta historia).

Sookie que renuncia de los dos aunque todos sabemos que por desgracia ese trio es uno de los ejes de la historia y que a parte Sookie no puede estar sin ellos y tardará nada en volver. Si alguien salva a Tara debe ser la sangre de alguno y ya solo falta que Tara también se ponga cachonda y se monten un cuarteto.

Jason se lleva un par de hostias de Hoyt pero ya está con Jessica, aunque de momento como folla amigos. Genial cuando le cuenta a él como se lo monta con la ex y luego mientras un cojín le tapa la entrepierna la compara a ella con una puta. Se le aparece en la puerta de la iglesia anti-vampírica, convertido en uno de ellos.

Luego bueno....Jesus ha muerto también a manos de Marnie que poseia a Lafayette. Increibles las dotes de seducción de Tara el encontrarse a Jesus muerto. Que era lo que más podía pensar pero normalmente no piensa. Como él es medium y el otro fantasma cuando se echen de menos sexo "poltergeitístico".

Luego también cosas como que el ex de Arlene le avisa sobre la inestabilidad de Terry, al que le ha cambiado la cara al ver a su antiguo compañero de guerra y me parece que va a fastidiar la estabilidad de la familia. Veremos si por el polvo que le echó (que evidentemente no era fortuito) vemos a un hada preñada la temporada que viene (pensaba que este tema del mundo de las hadas lo tocarían mucho más).

Y lo de Sookie cada vez lo saben más vampiros, tendrán que pelearse sus caballeros protectores con todo el que se menea. Y Pam es la más ferviente seguidora de este movimiento, mayormente porque la odia (y con razón).
[close]

No se si me dejo algo pero ya he dejado bastante tocho...
  •  

cicely

A falta de ver el último capítulo, estoy contigo Calde, la serie engancha, sus personajes son la leche, pero esta temporada me ha resultado algo floja, ha tenido momentazos, pero empezó regular , subió un poco luego y volvió a ser regular, a ver el último como va y si cierran bien la historia, que imagino que si.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

Logan

Y aquí el poster de la 5ª  :sorpresa Que ganas!



  •  

Constantine

Bueno, yo tengo la cuata temporada por ver enterita y ya se me hace la boca agua... :guay :guay
 
  •  

Logan

Otro cartel de la 5ª temporada  :guay



  •