True Blood

Iniciado por Constantine, 23 de Julio de 2008, 10:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Ahí va para los amantes de los vampiros(como yo), lo que encontré por ahí:

La gente de AICN ha publicado el poster de True Blood, la serie televisiva de la HBO que comenzará a emitirse en Septiembre basada en la serie de novelas vampíricas Southern Vampire de Charlaine Harris, publicadas en España como 'Muerto Hasta El Anochecer' por la Factoría de Ideas.

Stephen Moyer interpretará a un vampiro que llega a un pequeño pueblo de Luisiana, donde se enamorará de una inocente camarera (Paquin), que tiene el don de leer la mente.



:adios :adios
 
  •  

rekeseke

#1

Nueva serie de la cadena HBO (cadena que se ha caracterizado siempre por producir series excelentes), esta vez sobre vampiros:


Basada en las novelas de Charlaine Harris, la trama de True Blood se desarrolla en Lousiana, al sur de Estados Unidos.

Un laboratorio japonés ha logrado sintetizar sangre artificial y ha comenzado a comercializarla embotellada bajo la marca "True Blood", gracias a este avance, los vampiros pueden sobrevivir sin morder venas de mortales, razón por la que han empezado a mostrarse en público como si fueran seres humanos, pero esto no significa que se hayan integrado con normalidad en la sociedad, siguen siendo temidos y repudiados por la gente. Una serie de brutales asesinatos provacará que la tensión existente entre humanos y vampiros sea creciente.


El responsable de True Blood es Alan Ball, creador de la maravillosa A dos metros bajo tierra y guionista ganador de un oscar por American Beauty, lo cual supone toda una garantía de calidad y de dosis de humor negro.

Está protagonizada por Anna Paquin (Pícara en las pelis de X-Men), la cual interpreta a una camarera capaz de leer la mente de las personas y la cual se encuentra muy atraida por un vampiro nuevo en el pueblo interpretado por Stephen Moyer.


Hasta la fecha se han emitido 3 episodios y la cosa pinta muy bien. La serie tiene una atmosfera de lo más enigmática y sensual (todos los episodios cuentan con una gran carga sexual), llena de personajes de lo más variopinto y enigmáticos. Mezcla escenas de momentos cotidianos con otras más mágicas y fuera de lo común.


Como las anteriores creaciones de Alan Ball, la serie tiene un toque intimista muy grande, dandole muchísima importancia a las conversaciones y los sentimientos de los personajes, lo que hace que conectes inmediatamente con ellos, atrapandote por completo.

Y no, esta serie no puede ser comparada con esa patraña que es Moonlight. Esta serie rompe con la linea de series que se han hecho hasta al fecha sobre vampiros. Como suele indicar reporter en sus críticas: "juega en otra liga".

Super recomendable. Una de las series de la temporada.


P.D. - Ya han corfimado que habrá segunda temporada.
  •  

Schillinger

  •  

rekeseke

#3
Muy raritos el tercer y cuarto episodio, sin ser malos del todo, ha tirado el listón y ya no se muy bien el estilo que quiere adoptar la serie.

Esperemos que mejore.
  •  

HiroOgs

Cita de: rekeseke en 02 de Octubre de 2008, 12:24:59 AM
Muy raritos el tercer y cuarto episodio, sin ser malos del todo, ha tirado el listón y ya no se muy bien el estilo que quiere adoptar la serie.

Esperemos que mejore.

Lo mejor la historia de Jason, es el puto amo jaja

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

rekeseke

#5
La verdad es que no me parece tan buena como en un principio apuntaba, pero no es para nada una mala serie. Tiende mucho al humor zafio y la as situaciones absurdas cuando el personaje de Jason aparece pero en otras sabe mantener bastante bien el misterio y el magnetismo.
  •  

elbombardero

Esperare a que avance y nos comenteis más cosas sobre ella antes de decidir si la veo o no.

Gracias chicos.  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

rekeseke

Estoy impaciente por incarle el diente al séptimo episodio. Si tengo tiempo, mañana cae.
  •  

rekeseke

Esta serie es una locura, ahora mismo no sabría decir cual es hilo argumental que tiene... pero me tiene enganchado!!!  :tititi
  •  

Logan

El proximo mes empiezan a echala en Digital +


  •  

Novocaine

Por un momento la he confundido con Moonligth, que por cierto no me agradó mucho y la dejé de ver. Esta aún no la he visto. A ver que tal.
  •  

rekeseke

Os pego una critica que he leido y que me parece de lo más acertada:



Hablemos de 'True Blood'
10 de noviembre de 2008

Vale, venga, ¿podemos hablar ya de 'True Blood'? ¿Podemos hacerlo?

Realidad número 1:

Yo estoy enganchado ¿y vosotros? Estoy enganchado pero no sé si debería. 'True Blood' es (y me cuesta reconocerlo) lo mejor y lo peor a la vez. Original, arriesgada y complicada, pero a la vez manida, pueril y boba. Es tan complicada de explicar como mi relación con ella. La adoro, la odio, adoro odiarla, odio adorarla. Es difícil, sí, ¿por dónde empiezo?

Realidad número 2:

'True Blood' es mejor de lo que parece. Y mucho mejor de lo que parecía al principio, desde luego. Si hay una serie que mejora según avanza, ésa es 'True Blood'. No os quedéis en su primer y deslavazado capítulo, seguid adelante con ella. Veréis como a partir del cuarto, ya no podéis dejarla. Es tan adictiva su lentitud aparente, salpicada de momentos sorprendentes y al principio casi siempre inexplicables, es tan perversa su mezcla imposible de drama, fantasía romántica, vodevil y gore. Sus personajes son tan odiosos que terminas adoptándolos cual hijos descarriados y su musiquilla cargante termina casi gustándote. Y sus títulos de crédito no pueden no gustarte.

Realidad número 3:

'True Blood' es peor de lo que creemos. Y roza muchísimas veces el ridículo, sobre todo cuando decide no tomarse en serio y, justo después, volverse profundísima. Algunos de sus actores parece que no saben dónde están, ni siquiera si están. Otros parece que están de visita, a ver que se cuece en el feudo de Alan Ball, y un par parecen puestos allí simplemente porque a Alan Ball le hacen gracia. Pero a lo mejor a nosotros no. 'True Blood' es a veces videojuego chungo y otras, una película descerebrada de David Lynch. Realmente, no sé por qué la veo, me siento como un adolescente flipado con las novelas de Anne Perry. ¿Un bar de vampiros llamado 'Fangtasia'? ¡Por favor! ¿Anna Paquin virgen? Claro que sí, quién lo dudaría.

Realidad número 4:

Hay que ver 'True Blood', Es posiblemente la serie del año.

Realidad número 5:

Esto no se queda aquí. En unas semanas, cuando veamos el final de temporada, más. Y mejor. O peor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/10/asesinoenserie/1226310991.html
  •  

rekeseke

Os dejo otro artículo de Alberto Rey:

No volveré a ver 'True Blood'

5 de diciembre de 2008

Está claro que 'True Blood' es uno de los grandes temas de debate este año. Por la expectación que levantó, por su decepcionante capitulo piloto (filtrado antes de ser emitido, como mandan los cánones en la tele actual) y por el cúmulo de reacciones y opiniones contrapuestas (y contradictorias) que ha suscitado desde que comenzó a emitirse. Si la habéis visto, sabéis perfectamente de lo que hablo. No hay quien se aclare con esta serie. ¿Cómo vamos a ponernos de acuerdo entre nosotros si posiblemente ni siquiera lo estemos con nosotros mismos?

'True Blood' es lo mejor y lo peor, lo más y lo menos, el éxtasis y la arcada, oro y caca. Posiblemente lo único en lo que estaremos todos de acuerdo es en afirmar que 'True Blood' es diferente y rara. Es 'Embrujadas' y 'Twin Peaks', 'Medianoche en el Jardín del Bien y el Mal' y 'Jóvenes Ocultos'. Pasa de lo sublime a lo ridículo en cuestión de segundos. Es capaz de enganchar una secuencia cómica, con otra dramática y luego encadenar seguidas una de terror, otra de sexo, otra paródica y títulos de crédito a ritmo de country. ¿Esquizofrenia? ¿Arte? ¿El último timo televisivo?

Yo me la he metido en vena, desde el episodio uno hasta el doce. Cada semanita, mi ración. Según avanzaban los episodios, mi nivel de encabronamiento cada vez que terminaba de ver uno, aumentaba. ¿Cómo puedo ver esto? ¿Cómo puede gustarme? Porque si lo veo se supone que es porque me gusta, ¿no? Decir cada vez "éste es el último capítulo que veo" era ya parte del ritual truebloodístico semanal. A muchos de los que empecéis a verla ahora, en Canal Plus, seguro que os pasará lo mismo. La última vez, lo juro.

Yo también creo que si no viniese firmada por Alan Ball, 'True Blood' no habría tenido ni una décima parte de su repercusión, nos habríamos fijado más (sobre todo yo, ja ja ja) en lo que no funciona en ella que en lo que sí lo hace, y, cuando dudásemos de si lo que acabamos de ver es una sandez o lirismo puro, siempre optaríamos por la sandez. ¿Qué críticas habría cosechado 'Mulholland Drive' si no fuese obra de David Lynch? Por no hablar de 'Inland Empire', claro... Es más: ¿habrían llegado a recibir críticas estas películas, habrían llegado a estrenarse si no estuviese Lynch implicado? Está claro que los autores con 'universo propio' justifican sus obras menores con el aura de las maestras. De hecho, somos los espectadores, los fans, los que hacemos la mayoría del trabajo, los que vamos al cine a ver 'Inland Empire' (¿es buena, es mala, es una película?) sólo porque es de Lynch, y los que babeábamos ante la sola idea de 'True Blood' porque Alan Ball, el genio, estaba al mando.

Si embargo, me consta que 'True Blood' ha entusiasmado a gente que no era a priori fanática de Ball. Pese a que, a estas alturas, me parece casi imposible que alguien aficionado a la tele de buena calidad no siga el trabajo de este señor, ocurre. Son esas personas quizá las más adecuadas para juzgar 'True Blood', recién terminada su primera temporada. Los demás, los que tenemos los DVDs de 'A dos metros bajo tierra' guardados como si fueran un tesoro (nota: lo son), es posible que no seamos objetivos. Yo, lo reconozco, no lo soy.

¿Qué tiene 'True Blood' para que me ponga a escribir sobre ella y no sepa ni cuándo ni cómo parar? Seguimos con ella la semana que viene. No quiero que decidáis que, después de este rollo que os he metido, es la última vez que leéis este blog. Aunque creo que me gustaría que sí lo pensaseis ('que tío más pesado, ésta es la última vez que leo sus chorradas'), pero que la semana que viene, sin poder evitarlo, volvieseis a él y siguierais leyéndolo.



http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/05/asesinoenserie/1228466942.html
  •  

Aloysius

No he visto ningún capitulo y no se hacerlo, parece que hay demasiados altibajos en esta serie...Yo también me esperare a que acabe por lo menos la primera temporada y que conclusiones se sacan...Aunque ahora que va a acabar Dexter  :obacion(le quedan dos semanas) algo habrá que ver. Una pregunta rekeseke, los capítulos de entourage hay que verlos por orden por narices y pueden verse independientemente?

Un saludo
  •  

rekeseke

La primera temporada de True Blood ha terminado y opino igual que el que ha escrito el artículo.

Entourage puedes verla sin orden. Yo he visto primero la quinta temporada (última hasta el momento) pq era la más facil de conseguir y después la cuarta (que tiene un par de episodios en los que casi me muero de risa). La tres primeras temporadas están descargandose y tiene toda la pinta de que las veré con mis nietos.  :quemado
  •