'Hércules' - MTV busca a su Hércules

Iniciado por jescri, 23 de Julio de 2008, 04:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Tras el empacho de God Of War , que esta película tenga un aire similar a 300 y vayan a ser (medio) fieles a la mitología griega es una buena noticia a agradecer. :guay


Humanos.
  •  

javi.cf

Hoy en dia, en el cine épico, la estetica de  300 (a mi me parece bastante buena) y pasarse la mitologia por el forro  :deses esta a la orden del dia. A ver si me llevo la sorpresa del año con esta pelicula, y espero que para bien  :pregunta
  •  

Wanchope

Lo de la mitología es irrelevante si, al menos, lo es por una buena causa. Tampoco creo que la mayoría de este tipo de producciones pretendan ser exactas a nivel mitológico/histórico, como también creo que la mayoría de los espectadores tengan conocimientos exactos a nivel mitológico/histórico.

  •  

javi.cf

Hombre, yo entiendo que se tomen ciertas licencias a la hora de llevar una historia a la pantalla grande, pero si se puede hacer lo mas fiel posible a la historia, ademas de entretener, puede educar, y eso siempre es un plus.  Pero bueno, luego aparecen películas como "Troya" que me rompen el esquema.
  •  

Wanchope

Cita de: javi.cf en 04 de Febrero de 2014, 06:15:10 PM
Hombre, yo entiendo que se tomen ciertas licencias a la hora de llevar una historia a la pantalla grande, pero si se puede hacer lo mas fiel posible a la historia, ademas de entretener, puede educar, y eso siempre es un plus.  Pero bueno, luego aparecen películas como "Troya" que me rompen el esquema.

Es que 'Troya' es precisamente un buen ejemplo de ello. Aunque no estaría de más que, en estos casos digamos tan flagrantes, al menos lo advirtieran expresamente con un "inspirada muy libremente en".
  •  

Clay

Cita de: Clay en 22 de Agosto de 2013, 07:19:29 PM
Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España al 19 de septiembre de 2014.

Se adelanta su estreno en España una semana al 12 de septiembre de 2014.
  •  

javi.cf

Cita de: Clay en 17 de Febrero de 2014, 11:18:05 AM
Cita de: Clay en 22 de Agosto de 2013, 07:19:29 PM
Vía Info Cine, se retrasa su estreno en España al 19 de septiembre de 2014.

Se adelanta su estreno en España una semana al 12 de septiembre de 2014.
:sorpresa :tititi
  •  


Hells

Se ve extraña la armadura en Johnson....como que ironicamente le hace ver mas gordo.
  •  

Jason_Voorhees

Con que supere a la del hércules romano y pringao que salió hace poco casi me conformo. Mira que su presupuesto no debía ser muy alto, pero la serie de Hércules estaba bastante bien, era entretenida y aun con sus licencias aprendías bastante de mitología griega. A ver si hicieran algo como eso pero a lo grande.
  •  

javi.cf

  •  



Danteska

Cita de: Hells en 24 de Marzo de 2014, 07:12:25 PM
Se ve extraña la armadura en Johnson....como que ironicamente le hace ver mas gordo.
Yo cuando la vi pensé que se le ve demasiado grande para una armadura tan pequeña. Si te fijas, los pectorales de  la armadura están bastante más arriba, mientras que los de Dwayne son bastante más grandes.

Ponían tanto la imagen de Dwayne como Hércules de espaldas que me temía lo peor para cuando le viese la cara, pero me ha sorprendido gratamente, le queda bien la barba y el pelo largo :)
Por lo demás pinta bien por ahora, se ve que le están poniendo mucho cariño a la película.

Habrá trailer para mañana :)
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Havoc

¿Esta peli es la que está más cerca de Conan y basada en "The Thracian Wars"?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •