'Hércules' - MTV busca a su Hércules

Iniciado por jescri, 23 de Julio de 2008, 04:21:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Ro3e

  •  



@ndres

Tiene pinta de ser el proximo fracaso del verano al estilo de El llanero Solitario
  •  


nail23

me gustó más el hercules de hace unos meses, este ni fu ni fa.
  •  

0iker0

Wancho, ahora es cuando me dices que a este trailer le ves el tufillo que se le veía a los otros.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

javi.cf

Yo le voy a dar una oportunidad a la película, además no creo que sea un fracaso en taquilla con un actor con tanto carisma.
  •  

gatoferal

Veo que como los superhéroes se van terminando ahora sigue la mitología y la religión para hacer cine fantástico. Era de esperarse, se trata de agotar la fórmula.
También se va poniendo de moda hacer más de una película sobre un mismo tema por diferentes compañías, como sicedió con blanca nieves, ahora Hércules, sigue Tarzán y quién sabe qué mas.
Sin embargo, como película de aventuras los avances muestran una cinta interesante, por su puesto, falta comprobarlo.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Hells

El trailer no pinta nada bien, es decir, parece mas de lo mismo que ya venian dando con todas las entregas anteriores de la franquicia......demasiado regular diria yo.
  •  

Jason_Voorhees

a mi me tiene mejor pinta que Hercules: El origen de la leyenda. The Rock sabe ganarse el afecto del respetable, es un actor más carismático que Lutz. Viendo el trailer me da que va a ser en plan Clash of Titans, pero más espectacular en los efectos. Para pasar el rato debería bastar.
  •  

Godsfury

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Marzo de 2014, 04:38:24 AM
Vaya brazacos...

Spoiler
[close]

Pinta entretenida la peli :palomitas
jajajajajajaja me estaré riendo hasta 2020 :D:D:D

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4

  •  

Godsfury

Cita de: Ro3e en 24 de Marzo de 2014, 09:31:30 PM
Primer cartel oficial
https://pbs.twimg.com/media/BjhJMqcCMAAIMs7.jpg
me gusta el trailer...a ver la película si me gusta tanto o me quedo con el trailer..

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4

  •