Christian Bale ni la familia está a salvo

Iniciado por ojosverdes, 22 de Julio de 2008, 05:27:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Vaya, vaya... no me gusta mucho eso eh  :no :no :no
"El actor británico Christian Bale, quien encarna a Batman en El Caballero Oscuro que se estrena estos días en todo el mundo, ha sido arrestado el martes en Londres, acusado de haber agredido a dos miembros de su familia, según han informado varias fuentes.

Christian Bale, de 34 años, es sospechoso de haber agredido a su madre y a su hermana el domingo cuando se encontraban en una suite del hotel Dorchester, en el centro de Londres, han indicado varios medios británicos.

Por su parte Scotland Yard, la policía británica, ha indicado que "un homrbe de 34 años de edad ha sido llevado esta mañana a una comisaría del centro de Londres. Ha sido arrestado bajo los cargos de agresión y se encuentra bajo custodia". La policía británica nunca facilita la identidad de los arrestados.

El actor está estos días de promoción, junto a otras estrellas, del último filme consgrado el héroe del cómic, a quien ya dio vida en Batman begins." (fuente elpais.es)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Schillinger

Muy apropiada la imagen. A mi tampoco me gusta nada en absoluto.
  •  

saeki

Me acabo de enterar por la tele y pense "se habran equivocado"  :ko Y me voy corriendo a la compu directo a Google Noticias y era cierto :flipando

Menuda noticia, agredir a su propia madre





Saludos
  •  

jescri

  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 23 de Julio de 2008, 10:59:30 AM
Vaya tela lo que hace la fama    :ko

Para hacer eso no hay que ser famoso ni tener mucho dinero macho, porque sea persona pública tb se le puede ir la olla como a cualquiera de nosotros. No le estoy defendiendo ni por asomo pero que creo que no tiene nada que ver que sea famoso para hacer tales cosas.
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 23 de Julio de 2008, 11:49:25 AM
Cita de: jescri en 23 de Julio de 2008, 10:59:30 AM
Vaya tela lo que hace la fama    :ko

Para hacer eso no hay que ser famoso ni tener mucho dinero macho, porque sea persona pública tb se le puede ir la olla como a cualquiera de nosotros. No le estoy defendiendo ni por asomo pero que creo que no tiene nada que ver que sea famoso para hacer tales cosas.


Ya lo sé hombre pero la fama si que puede cambiar a una persona que sin dicha fama sería una persona normal    :guiñar
  •  

Jason

Nadie ha pensado que su hermana o su madre sean criminales? Todo un profesional este Batman..
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 23 de Julio de 2008, 01:24:57 PM
Nadie ha pensado que su hermana o su madre sean criminales? Todo un profesional este Batman..

Ahí está. Es que sin saber no se puede juzgar.
  •  

Chusterman

A saber porque ha sido, igual le dijeron que las mallas le quedaban ridiculas o que al lavarle las mallas le han encogido.... :burla

Quitando la coña, la verdad es que creo que no se sabe la razón por la que la hermana y madre le han denunciado por agresion, cosa que el ha desmentido. No se, imagino que por alguna razón se le habrán cruzado los cables y habra actuado asi, cosa lamentable. :nuse
  •  

Abarlo

A saber lo que hay detrás... lo más seguro es que viniera cocidillo...

Eso pasa por despedirle con un "Sayonara Baby" :armado
  •  

Josemi19

¿Y no habeis pensado que podrían ser 2 mujeres que se hicieran pasar por su madre y su hija para tener fama?
  •  

Morzongo

Si, o dos hombres que si hicieron pasar por mujeres que se hacían pasar por su madre y su hija. Demasiado retorcido ¿no?. Imagino que le han denunciado, que algo habrá hecho para ello y que habrá que ver qué más hay detrás (desde una borrachera a una tocada de huevos de la familia, a saber).
Cinemavip - La web para profesionales del cine.
  •  

El_justiciero_borracho

Cita de: Morzongo en 04 de Agosto de 2008, 08:06:46 PM
Si, o dos hombres que si hicieron pasar por mujeres que se hacían pasar por su madre y su hija.

O dos transexuales varones que se hicieron pasar por mujeres que se hacían pasar por su madre y su hija. Esto me recuerda al caso de STEVEN SEAGAL, que también llevaba la acción a casa.
  •