'Top Gun: Maverick' - Lady Gaga: Hold My Hand

Iniciado por jescri, 22 de Julio de 2008, 10:14:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Últimamente, donde esta Tom Cruise está McQuarrie.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

profiler 2.0

  •  


Wanchope

  •  

Michael Myers

No tiene mala pinta, aunque echo de menos algún cameo de algún actor de la primera.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

El theme principal... :amor :amor :amor

Por cierto, Val Kilmer estará también no?
  •  

Wanchope

Cita de: URBI en 18 de Julio de 2019, 11:30:36 PM
Por cierto, Val Kilmer estará también no?

Se supone que sí. Pero probablemente sea un cameo, o algo así. Como lo de 'Jay and Silent Bob Reboot'. :alegre
  •  

URBI

Cita de: Wanchope en 18 de Julio de 2019, 11:56:07 PM
Cita de: URBI en 18 de Julio de 2019, 11:30:36 PM
Por cierto, Val Kilmer estará también no?

Se supone que sí. Pero probablemente sea un cameo, o algo así. Como lo de 'Jay and Silent Bob Reboot'. :alegre
Ostia! esa(la de 2001)y "Persiguiendo a Amy" las tengo pendientes en mi lista desde hace ya...
Volviendo a Kilmer, me hubiera gustado un papel más protagónico pero bueno, esperemos que merezca la pena.
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 18 de Julio de 2019, 10:40:40 PM
No tiene mala pinta, aunque echo de menos algún cameo de algún actor de la primera.

Se me olvidaba Val Kilmer.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 17 de julio de 2020.
  •  

Wanchope

#71



  •  

cicely

Madre mía me da más pereza que la primera.. ufff que va, pasando de ella a velocidad de crucero....


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

#74
Tener a Tom Cruise no garantiza nada, pero dudo mucho, después de ver los dos tráilers, de que esta película vaya a ser una castaña.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •